Autor Tema: Por que bajaron a Conechny de la pretemporada de primera?  (Leído 703 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Estuve unos dias afuera medio desconectado. Cuando me fui una de las cosas que mas me entusiasmaba era que este pibe viajaba a la pretemporada. Despues me parecio leer que lo habian hecho volver.

Alguien sabe que paso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Creo que recién ahora tiene 17 años, capaz que lo dejan en reserva en estos 6 meses y arranca la pretemporada de mitad de año. Estos 6 meses son de transición y arranca una temporada nueva en junio, eso pienso yo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Creo que recién ahora tiene 17 años, capaz que lo dejan en reserva en estos 6 meses y arranca la pretemporada de mitad de año. Estos 6 meses son de transición y arranca una temporada nueva en junio, eso pienso yo
Es muy pibe para la primera, en san lorenzo para debutar tenes que tener 25 años mínimo
[/url]

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La de siempre, aca hasta que no pasaste por 2 o 3 prestamos en equipos de mierda y tenes minimo 21 o 22 años no podes jugar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La de siempre, aca hasta que no pasaste por 2 o 3 prestamos en equipos de mierda y tenes minimo 21 o 22 años no podes jugar.
Convengamos que a todos los que prestamos terminan siendo suplentes en esos equipos de mierda o ni se destacan. El unico que maomenos aprovecho el prestamo fue esparza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Que miedito que le tenemps al debut temprano eh.

17 años en el futbol argentino es edad para estar mezclado en primera. Pero aca no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pibe del club. no hay negociado. no le sirve a nadie en primera.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Convengamos que a todos los que prestamos terminan siendo suplentes en esos equipos de mierda o ni se destacan. El unico que maomenos aprovecho el prestamo fue esparza

Yo no creo que sea lo mismo debutar con 17 años e ir teniendo minutos en el equipo en que jugaste todas las inferiores, donde te sentis comodo que en un equipo del ascenso cualquiera donde tenes que demostrar para poder volver.
Es imposible que sea lo mismo tener minutos con confianza en la primera de San Lonrezo que en Patronato.
De todas maneras con esto no digo que si le hubieramos dado minutos a nose.....Robledo, hoy seria un fenomeno en vez de un baldosero. Pero esta claro que el proceso de formacion no es el mismo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No sorprende. El central con mejor nivel es Senesi y juega Tapia, el mejor 5 es Ibañez y suben a ese De Ciancio que es horrible, tenia que jugar Montagna y dejan a Merlini  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque Guede usa pibes de las inferiores (?)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050