Autor Tema: Puntajes vs Riberguenza  (Leído 1870 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 6.5 Hoy el mejor del equipo pese haber recibido tres pepas. Le bajo 50 céntesimas por lo mal que sale d abajo. Además aun perdiendo no se apura.

Buffarini 5.5 Lo de siempre. Entrega y proyección. Tampoco tuvo una noche digna de ser destacada
Prosperi 3 Lentísimo en el retroceso. Falto de timing. Lo único rescatable, el gol
Tapia 5 Alterno buenas y malas. Tenía de compañero de zaga a un improvisado en el puesto. Es un atenuante para los escazos errores que tuvo.
Mas 4.5 Extremadamente impreciso. Flojito en el cuerpo a cuerpo. Rebotaba con Driussi. Parecía de papel. Comé carne Ema!

Mercier 4.5 Sale muy lejos a presionar haciendo un desgaste al dope que no se entiende. Queda pagando en el intento. Otros deben hacer esa tarea. Luego si, el despliegue de siempre no lo abandona. Eso si, para el retroceso es un jugador lentísimo.

Aglutinando carretas en un medio sin sorpresa;

Kalinski 3 Autor de un gol y gestor principal del empate de riBer. Bien aportando despliegue sin la pelota, pésimo al asumir una tarea que no debe recaer en él: es una carreta atada para trasladar excesivamente el balón. Cuál fue su pretensión teniendo opciones de descarga, persistiendo en la tarea de ir para adelante? Comprobar que la materia es impenetrable?? Correcto Kalinski. La fuimos a buscar atroden 1

Quignon 3 Venia cumpliendo discretamente su tarea francamente sin sobresalir en demasía hasta que decidió emular a su compañero de fórmula. La pide y la pierde, cuando el equipo estaba en transicion de defensa a ataque. Es decir, la pierde cuando bajo ningún concepto puede perderla. Moraleja: la fuimos a buscar atroden 2

Conclusión: la proliferación de mediocampistas de contención hace que se incurra en la tentación de reconvertirlos en volantes "mixtos", que siendo de características lentas en el traslado, son un riesgo innecesario teniendo un plantel largo de jugadores con otras características. Pésima conformación del equipo por parte del flamante dt.

Romagnoli 4 Extremadamente inofensivo. Le falta agarrar ritmo futbolístico. En mi opinión no está para ser titular en el arranque del campeonato

Villalba 2 todo sus decisiones fueron equivocadas
Cauteruccio 4 Sigue funcionando con delay.

Los que entraron no fue ninguno digno de mención. Todos 4 puntos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No hay nada para rescatar. Y si seguimos asi, que carajo vamos a hacer con Boca??

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Porque riberguenza? Nos ganan siempre, históricamente,  vergüenza es sl contra este equipo, así como nos va bien con boca con estos tipos es increíble.

Ah, y es "Vergüenza" y "River"

Saludos!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Un desastre no vale la pena entrar en detalles, ni siquiera -Torrico salva las papas, saco varias pero se mostro lento, dubitativo y fuera de contexto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Rescato a Torrico, a Mas y 25 minutos de Kalinski.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Torrico 4
Prosperi 0
El resto 1
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto en todo. Lo mejorcito fue Torrico.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Porque riberguenza? Nos ganan siempre, históricamente,  vergüenza es sl contra este equipo, así como nos va bien con boca con estos tipos es increíble.

Ah, y es "Vergüenza" y "River"

Saludos!

Les tengo mucha antipatía, cuervo. No seas tan "purista" con el uso del lenguaje en un foro con folklore futbolístico. Es con sorna el título. Lo de la B larga en lugar de la V corta hace alusión a su no tan lejana incursión por la segunda categoría del fútbol argentino. Lo de verguenza hace alusión al recordado 8M, allá lejos en el 2008. Si vamos a hilar fino, tal tu pretensión, no es River, sino River Plate. Muy bien con la diéresis en verguenza!! En el teclado desde donde te escribo, ni se donde está.
 
Te voy a poner puntaje ex Gagoas: 9 en dictado. Te bajo un punto porque te morfaste el "Plate".

Azulgranado abrazo
« Última Modificación: enero 27, 2016, 01:51:45 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20319
Para mi torrico tiene responsabilidad en un par de goles. Igual sacó un par complicadas.

Buffa 4
Prosperi 2
Tapia 4
Mas 4

Mercier 4
Kalinski 4
Quignon 3
Romagnoli 2

Villalba 2
Cauteruccio 3

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
La hago sencilla. Nadie paso el 5.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833

al menos hoy ya no leo quignon "crack".....es un avance

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Torrico 7
Buffa 4
Prosperi 4
Tapiav6
Mas 6
Kalinski 3
Mercier 5
Quignon 4
Romagnoli 2
Villalba 3
Cauteruccio 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pobre Prosperi, pobre. Chau.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
al menos hoy ya no leo quignon "crack".....es un avance

Venia por lo mismo, me ganaste de mano
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 no dan ni ganas de puntuar ni de leer los puntajes...todo mal para abajo..mejor dar vuelta la pagina..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No hubo puntos altos salvo un par de atajadas de Torrico de esas increíbles y el voluntarismo de Buffarini y Mas.

Torrico 6
Buffarini 5
Prosperi 2
Tapia 4
Mas 5
Mercier 4
Romagnoli 3
Kalinski 3
Quignon 3
Villalba 2
Cauteruccio 4

Si vamos a depender de la creatividad de Kalinski y Quignon y que Romagnoli en media pierna tenga que jugar casi solo, estamos en el horno.
Si Villalba pierde todos los contraataques... asi no. Gracias a Dios contratamos otros jugadores que esperemos se pongan rápido a punto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Como les da la cara para poner riber o riberguenza?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Torrico: 5 - No es responsable de los goles pero no le puedo poner mas a un arquero que recibe 3 goles.

Buffarini: 5 - Bien en ataque. Poco en defensa. Centros espantosos como los últimos 2 años.
Tapia: 2 - Un asco. El usuario que dice que no usa la izquierda tiene toda la razón. No la usa y encima lo ponen de 6.
Prósperi: 3 - Increíble que este muchacho siga en San Lorenzo. Le subí un punto por el gol de rebote.
Mas: 5 - Con poquísimo fue el mejor de San Lorenzo. Peligroso de arriba en ataque. En defensa, nada, como todo San Lorenzo.

Mercier: 4 - Muy solo y dentro de todo para su soledad no fue tan horrible.

Romangoli: 2 - ¿Jugó?
Kalinski: 3 - De los del medio en ataque fue el mejor. La pierde donde no hay que perderlo con esta defensa en el 2° gol. Roja pelotuda.
Quignon: 3 - Algún destellito y nada mas. La pierde en el peor lugar hasta con una defensa buena en el 3°. Si le sumamos que somos horrible defendiendo el error se hace peor.

Villalba: 2 - Podés perder la pelota por tirarla demasiado larga. ¿Pero perderla porque te la olvidas? Eso es inaceptable.
Cauteruccio: 4 - Buenos movimientos. No tuvo ninguna chance. Le pone una pelota espectacular a Villalba. Pero para este esquema no sirve un 9 que juega afuera del área.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Les tengo mucha antipatía, cuervo. No seas tan "purista" con el uso del lenguaje en un foro con folklore futbolístico. Es con sorna el título. Lo de la B larga en lugar de la V corta hace alusión a su no tan lejana incursión por la segunda categoría del fútbol argentino. Lo de verguenza hace alusión al recordado 8M, allá lejos en el 2008. Si vamos a hilar fino, tal tu pretensión, no es River, sino River Plate. Muy bien con la diéresis en verguenza!! En el teclado desde donde te escribo, ni se donde está.
 
Te voy a poner puntaje ex Gagoas: 9 en dictado. Te bajo un punto porque te morfaste el "Plate".

Azulgranado abrazo

jajaja! No se, detesto que les cambien el nombre a los clubes, excepto el obvio asterisco que merece ese club de avellaneda, pero es por un tema de salud personal...
Con respecto a la diéresis, no me sumes puntos por eso, me la pone el autocorrector del celu!!

Abrazo che!!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
torrico 5: complicado con pies
buffa 5: buen remate, fallo en marca
prosperi 3.5 por su error nos costo el gol, no lo salvo ni el rebote q clavo
tapia 4: un par de errores, sigue cocechando experiencia,
Mas 4: sigue en la misma
mercier: 3 bastante mal, muy lento
kalinski 5: buen 1er tiempo desp se hizo hechar y empeoro
quignon 5
pipi 3: perdio el mano a mano,
tito 3
caute: 4 lo de siempre
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Torrico 5

Buffarini 6
Prosperi 2
Tapia 5 (hizo lo que pudo)
Más 6

Mercier 4

Kalinski 5 (siempre rendidor, aunque hoy arrancó muy bien y después se apago, pero como todo el equipo que empeoro)
Romagnoli 4 (y creo que soy generoso)
Quignon 3 (tuvo un partido flojo pero no se le puede caer todavia, tiene para mostrar)

Cauteruccio 4
Villalba 2


En general como hablan de una semana con mucho trabajo, entiendo un poco el bajo nivel futbolístico de ayer, más que nada en el 2do tiempo
« Última Modificación: enero 27, 2016, 12:07:55 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Que benevolentes son con Cauteruccio. 4??????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 5
Buffarini 4
Prosperi 2
Tapia 4
Mas 5
Mercier 4
Romagnoli 3
Kalinski 3
Quignon 3
Villalba 2
Cauteruccio 2
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que bien le vino el cambio de DT a Kalinski. Ahora juega siempre y los foristas lo puntúan mas alto que Romagnoli.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que bien le vino el cambio de DT a Kalinski. Ahora juega siempre y los foristas lo puntúan mas alto que Romagnoli.

Inentendible.