Autor Tema: Avila  (Leído 2188 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No se si alguno le choco la imagen como a mi , en el minuto 87 , Mercier recupera la pelota ante Mora en la mitad de la cancha al parecer con falta , el arbitro al beneficio nuestro deja seguir , Mercier pone un buen pase en ataque un poco largo pero bueno y Avila ni siquiera lo corre , Trota !
Si le ponia un poco de ganas , llegaba a la pelota , o llegaba a trabar con Barovero . Podes ser bueno o malo pero estas cosas me dan por las bolas , te estan dando minutos para que te muestres y ni siquiera sos capaz de correr la pelota hasta que termine la jugada..
De todas maneras este pibe , no es ningun debutante , tambien se me vino a la cabeza el torneo pasado el partido contra Central..la manera que definio..
https://www.youtube.com/watch?v=dNQY1CUAUBo min 14.20...
Sirve tener jugadores asi en el plantel?


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No es penal a ruben en ninguna cancha del mundo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jugo muy solo avila arriba, corria de izquierda a derecha, bajaba subia y nunca la toco pero de tanto correr al pedo se canso, el tema es que abajo ya estaban fundidos parece nadie subia a darle una mano

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Coincido totalmente. Fue una imagen ultra violenta, lo re putee porque al menos correla macho! al final paso lo mismo que salieron tocando y nadie presionaba... trotaba... de terror la verdad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Caso raro el de Avila...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un mediocre, espero que se den cuenta ya mismo. El tema es que al parecer cae bien al grupo.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
A mi nunca me gustó, nunca demostró algo.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El año pasado le tenia fe
ahora no se, le tengo fe al pocho cerutti
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Nunca me cerró

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
 Otra cosa el 6 de Febrero cumple 22 años , ya no vale la excusa " es un pibe".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No vale la pena esperar a un tipo que ni siquiera es patrimonio nuestro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Qué raro. Hace 6 meses era el sobrino de Romario desperdiciado en el banco de suplentes.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Alto negociado este.. y acá les caía bien

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Qué raro. Hace 6 meses era el sobrino de Romario desperdiciado en el banco de suplentes.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El año pasado le tenia fe
ahora no se, le tengo fe al pocho cerutti
Y claro, estás comparando a un suplente que casi no jugó el año pasado contra el 7 titular de Estudiantes con un buen rendimiento.
Ayer jugó horrible Avila, pero tampoco se le puede caer, jugó en el peor momento del equipo, desarmado, con pibes y Romagnoli fundido y despues con 10.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Qué raro. Hace 6 meses era el sobrino de Romario desperdiciado en el banco de suplentes.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Sabe llevar la pelota con los pies, asique actualmente es mas que Villalba.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
A mi me gusta, no sé por qué le dan tan poco tiempo.
Para considerar: Guede no lo puso en la lista de prescindibles. Supuestamente será tenido en cuenta para esta temporada.
Para mí es más que Villalba. Si a Tito se lo puede negociar para darle vía libre, me parece que Cerutti y Avila van a ser los dos media-punta que van a jugar durante el año

Avila es muy técnico, aún peca por su inexperiencia, pero en los pocos minutos que jugó, por lo menos yo, lo ví atrevido y encarador.
Ayer mete un excelente pase en una de las últimas del partido, de cachetada y abriendo la cancha, que termina buffarini dándole desde afuera...

No le dieron las chances suficientes como para hacer un juicio acerca de sus condiciones. Debería tener, a esta altura, por lo menos las mismas oportunidades que Villalba.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
es un termo que cobra un buen sueldo y con eso se conforma.   

"ya está, voy a entrenar a la ciudad deportiva, y a las 11 termien y me voy a la pile"   pensamiento del jugador con sindrome bordagaray

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sabe llevar la pelota con los pies, asique actualmente es mas que Villalba.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
A mi me gusta, no sé por qué le dan tan poco tiempo.
Para considerar: Guede no lo puso en la lista de prescindibles. Supuestamente será tenido en cuenta para esta temporada.
Para mí es más que Villalba. Si a Tito se lo puede negociar para darle vía libre, me parece que Cerutti y Avila van a ser los dos media-punta que van a jugar durante el año

Avila es muy técnico, aún peca por su inexperiencia, pero en los pocos minutos que jugó, por lo menos yo, lo ví atrevido y encarador.
Ayer mete un excelente pase en una de las últimas del partido, de cachetada y abriendo la cancha, que termina buffarini dándole desde afuera...

No le dieron las chances suficientes como para hacer un juicio acerca de sus condiciones. Debería tener, a esta altura, por lo menos las mismas oportunidades que Villalba.

Oportunidades ha tenido , fijate el video que puse con Central como definio..no te pido que la claves al angulo pero al menos que vaya al arco...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me pa es otro Careaga.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Será el nuevo "kalisnky" del Patón?. No me gusta para nada!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Será el nuevo "kalisnky" del Patón?. No me gusta para nada!

kalinski hay uno solo, se conserva y se conserva....

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Oportunidades ha tenido , fijate el video que puse con Central como definio..no te pido que la claves al angulo pero al menos que vaya al arco...

Todavía me acuerdo de esa definición lamentable. No lo podía creer.
Más allá de eso, no tuvo muchas oportunidades. Cuando entraba lo hacía por pocos minutos o con el partido perdido, en algunos de esos intentos desesperados de Bauza de acumular gente adelante.
Creo que, por el nivel que está mostrando Villalba, es urgente su venta y que podamos contar con Cerutti y Avila como variantes para ese puesto.