Autor Tema: Romagnoli  (Leído 10322 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Tiene que jugar el que mejor esté. Si es Romagnoli jugará él y si es Barrientos jugará él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657

SL no es lo mismo sin Romagnoli. Aguante el Ídolo Pipí, giles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45466
Este es el post que no puede falta nunca en cada pretemporada

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Andate pipi estas arruinado

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
SIEMPRE LOS MISMOS PEREJILES APARECEN A ESTA ALTURA...
NO SE DIERON CUENTA QCUANDO SE LESIOONO PERDIMOS EL POCO FUTBOL Q TENIA EL EQUIPO O A ALGUNBO LE GUSTO MAS LA 2PARTE DEL TORNEO SIN EL ?
QUE NO ESTA AL 100 TODOS LO SABEMOS
PERO PARA ALGUN PARTIDO CHIVO JUGANDO D ENTRADA 60 MIN , PARA PEDIR LA PELOTA COMO CAMBIO EN UN PARTIDO O BIEN ALGUN PARTIDO DE MENOS IMPORTANCIA EN EL TORNEO EXIGIENDOSE AL MAXIMO, NO SE COMO QUIERAN PERO EN MI EQUIPO JUEGA SIEMPRE
Y LOS IDOLOS SE RESPETAN

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Tiene que jugar el que mejor esté. Si es Romagnoli jugará él y si es Barrientos jugará él.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Romagnoli es infaltable en mi equipo. No entiendo a los pocos cuervos que lo bardean y dicen que se tiene que retirar! Que pena que no puedan apreciarlo, yo cada vez que veo al Pipi tocar la bocha me vuelvo loco, lo gozo, me emociono.  :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Romagnoli es infaltable en mi equipo. No entiendo a los pocos cuervos que lo bardean y dicen que se tiene que retirar! Que pena que no puedan apreciarlo, yo cada vez que veo al Pipi tocar la bocha me vuelvo loco, lo gozo, me emociono.  :casla:

Pasa lo mismo todos los años, en esta época todos lo quieren retirar, después de 3 o 4 partidos sin fútbol lo piden a gritos de nuevo

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
si anduvo bien
pero las papas quemaban contra los tres brasileños.
con bolivar y nacional era tratar no hacer el papelon de no perder la copa con esos equipos. Es valido, se reconoce. pero la copa se gano con los tres brazucas.

esta bien. opiniones, ahora , no me parece que sea tan asi como decis vos que solo aparecio para la foto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien. opiniones, ahora , no me parece que sea tan asi como decis vos que solo aparecio para la foto.

si puede ser que exagero. pero lo digo en relacion a la aclaracion que te hice

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
si puede ser que exagero. pero lo digo en relacion a la aclaracion que te hice
Tambien hay que aclarar que se habia ido nuestro mejor jugador para las semis y final y que fue clave y el mejor jugador en las series contra Gremio y Cruzeiro, y no quedo nadie como manija de equipo, y eso cayo en el Pipi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tambien hay que aclarar que se habia ido nuestro mejor jugador para las semis y final y que fue clave y el mejor jugador en las series contra Gremio y Cruzeiro, y no quedo nadie como manija de equipo, y eso cayo en el Pipi.

el pipi en semi y final jugo bien. no fue algo que asombre. estuvo en sintonia con todo el equipo (incluido el pauperrimo pimer tiempo que jugamos en la vuelta con nacional)
junto con ortigoza manejaron bien la pelota cuando fue necesiario
pero ni ahi llego a la altura de correa y piatti.

igual al pipi lo quiero en el equipo eh. sea en el segundo tiempo o de arranque hasta la mitad del segundo tiempo. pero lo necesitamos.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
che algunos de ustedes vio la libertadores? el pipi lo que jugo en face de grupos lo hizo para el orto, lo sancionaron y el equipo repunto con piatti correa villalba y matos.. cuando volvió jugo mas o menos pero la calidad de los equipos no era la misma que contra los brazucas.. yo ni a palo lo pongo en el 11 ideal del casla en esa libertadores

la cosa no es retirarlo, sino creer que puede ser titular solo por que es el pipi, para mi con los jugadores que tenemos el pipi esta para ser suplente y entrar en el st.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Tiene que jugar el que mejor este pero no solo en Pipi vs Pitu..sino en todas las lineas y en cada uno de los puestos del equipo.

El pipi se va a retirar en algun momento y SL va a seguir existiendo...dejense de joder si esta para jugar.. jugará..sino no.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo entro a bancar pipi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Sigue sin aportar nada?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Romagnoli y Buffa son la dignidad de San Lorenzo................. Es tan claro.
+
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Jaja, todos los años lo mismooooooo

No aprenden máaaaaaas

Sigan sigan sigan!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Primer tiempo de un partido oficial y te cerro la boca,  que lindo es que el pipi sea cuervo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Me autocitaria, pero ya me canse de la gilada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Vayanse a la concha de su madre, el pipi es el mejor. siempre de titular cuando lo van a entender? Pelotudos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ya es un clasico  jajajajaja

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
jajajajajaja atroden.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tranqui, en un mes vas a estar creando el post de para cuando Romagnoli de titular. Esta ya debe de ser la 10ma vez que crean este tipo de post.
Si vos no te queres citar Lo hago yo Nahu jaja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Se acabò...no podemos dar màs ventajas con el Pipi en cancha, ya no aporta nada, ni un pase ni una definiciòn, lo ùnico algùn que otro buen centro. Medalla, abrazo y beso. Gracias por todo pero ya basta por Dios

Te juro que en los malos momentos ...