Autor Tema: Romagnoli  (Leído 10350 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Romagnoli titular siempre, es el mejor. Fin del comunicado

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
alguno escucho que fue lo que se tatuo de san lorenzo ?

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
alguno escucho que fue lo que se tatuo de san lorenzo ?

Durante el partido dijeron que era como un banderin o algo asi
ex Cuqui_CASLA

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Juega mal un partido y ya quieren sacarlo... igual me quedo tranquilo que siempre les cierra el orto a todos.
Quedan muy pocos jugadores con la inteligencia del Pipi para transportar y repartir juego, y lo quieren sacar... increíble...

Después chequeen cuántas pelotas pierde por partido...

El campeonato pasado, con Romagnoli en cancha, en vez de los fantasmas de Elizari y Rolle, eramos campeones.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
es crack pero que lento que esta por favorrrr :cansado:
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya empezamos otra vez con esto...

Es cabala esto. A mitad de año estos son los boludos que dicen que sin el pipi no podemos jugar.. tranqui.. siempre arranca igual el semestre..

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
bardeenlo, al final les termina cerrando el culo a todos... denle unos partidos mas y va a ser fundamental como siempre

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
recien veo esto jajajajjaja no se cansan de decir todos los torneos lo mismo y que desp termine siendo el mejor y mas claro? y obvio titular? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
igual en la copa que ganamos el pipi aparecio al final para la foto.
en las bravas fueron otros jugadores los claves.


si, es verdad que contra los dos brasileros no jugo, ahora, semi y final que si bien eran rivales mas accesibles, las papas quemaban de verdad, jugo muy bien, sobre los dos partidos de la final, tampoco es que entro los ultimos 10 " para la foto" como decis vos!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448

si, es verdad que contra los dos brasileros no jugo, ahora, semi y final que si bien eran rivales mas accesibles, las papas quemaban de verdad, jugo muy bien, sobre los dos partidos de la final, tampoco es que entro los ultimos 10 " para la foto" como decis vos!
En la ida hizo un partidazo, se ponía en el medio del doble 5 y ahí se gesto todo el juego de SL tanto en ataque como en defensa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
todos los torneos dicen lo mismo y después les cierra el culo. me preocupa mas que a villalba le paguen un sueldo...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El tiempo pasa nos vamos poniendo viejos......

Es lamentable pero real, lo que pasa es que el Pipi tendría que ser sincero y DECIR EL si està para 90 minutos o no.Es como el caso mercier,està para jugar solo de 5??

Guede lo protege al Pipi lo puso en los ulltimos 25 mts para tener menos recorrido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

si, es verdad que contra los dos brasileros no jugo, ahora, semi y final que si bien eran rivales mas accesibles, las papas quemaban de verdad, jugo muy bien, sobre los dos partidos de la final, tampoco es que entro los ultimos 10 " para la foto" como decis vos!

si anduvo bien
pero las papas quemaban contra los tres brasileños.
con bolivar y nacional era tratar no hacer el papelon de no perder la copa con esos equipos. Es valido, se reconoce. pero la copa se gano con los tres brazucas.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Que hipocritas que son, que poca memoria... Parecen que en vez de querer a los idolos hacemos lo mismo que la gente de Bosta con Ruiquelme? por favor el futbol se juega con la pelota en los pies, y no me vengan con el futbol moderno donde tiran la pelota para adelante y corren corren y chocan... La pelota siempre al 10 gente
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Están hablando de Reumagnoli otra vez?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jajaj no puedo creer ,este foro da para todo. En mi equipo juega siempre .Siempre lo terminamos necesitando y termina cerrando culos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Callate pendejo
ex elcuervo2007

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Otra vez con este tema?
Romagnoli juega siempre
Romagnoli es SL

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
jejejejejejejejeeeeeeee... Altos boluditos estos pibes... El pipi tiene que jugar siempre, es lo mejor que tenemos, quedo demostrado el torneo pasado despues de la lesion como cayo el equipo. Roguemos que este bien, siga regalandonos su futbol y agrandando la leyenda.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
La única manera de comprender porqué alguien puede hablar así del Pipi, es porque se quiere hacer notar hablando mal del ídolo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Todo bien con el pipi, pero su época ya paso! no esta para titular ni a palos.. serviría mucho mas entrando desde el banco en los últimos 30 a ser titular y ser cambio cantado a los 10 del st

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No entiendo ni a los que putean al Pipi ni a los que hablan como si fuera eterno y nunca vaya a tener que dejar su lugar.

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
Que asco leer estas cosas. En plena pretemporada, un tipo grande. que ganas de tirar mierda

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No entiendo ni a los que putean al Pipi ni a los que hablan como si fuera eterno y nunca vaya a tener que dejar su lugar.

Jaja Estoy igual que vos. Aca no hay un termino medio para nada...
El Pipi, para mi, es el mas grande de toda la historia de San Lorenzo. Y si bien es cierto que, ultimamente, arranca de atras y siempre termina ganandose un puesto, en algun momento eso va a dejar de pasar. Porque es algo natural, no es eterno, ni un robot.
Ojala este 10 puntos y pueda ser titular, porque eso seria bueno para San Lorenzo. Sacar conclusiones antes, es al pedo.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No entiendo ni a los que putean al Pipi ni a los que hablan como si fuera eterno y nunca vaya a tener que dejar su lugar.

Totalmente de acuerdo. Romagnoli es un simbolo de la historia de San Lorenzo, con lo cuál no se entiende el ninguneo de algunos que supuestamente son hinchas del club.
Pero eso tampoco implica que tenga que jugar en la primera de SL hasta el día que a él se le ocurra, por más que su nivel no lo justifique.
El pibe es crack, y cuando tiene un buen día nos cierra el orto a todos (ej. el 3 a 1 contra Huracán el año pasado). El tema es que cada vez tiene menos "buenos días".
Yo lo amo al Pipi, pero lo cierto es que no juega gratis, sino todo lo contrario. Es uno de los jugadores mejor pagos del plantel, y como tal en su posición debería aportar el desequilibrio que el equipo necesita, ya sea desde la gambeta, desde la pegada, desde las asistencias, o desde las llegadas al gol.
La pregunta sería si en la mayoría de los partidos el Pipi aporta alguna de estas cosas. Si la respuesta es sí, entonces esta claro que debería seguir siendo titular (más con lo que te puede aportar desde la experiencia, y de quitarle presión al resto), si la respuesta es no, entonces se debería probar otras alternativas.