Autor Tema: Romagnoli  (Leído 10349 veces)

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
+10

PD. "Ya" quiere decir desde que volvio de Portugal, no?  (Claro que algunos fantasaean con su supuesta gran participacion en el torneo ganado en 2013, y en la Copa ganada.  Pipi era mi idolo, y SI fue importante el torneo de 2001, la Mercosur 2001/2002, y la Sudamericana de 2003.  Y ya paso tanto tiempo...  Y tantos millones de dolares...  De  paso, quien puede meter un gol de tiro libre en San Lorenzo?????  Todavia hay "periodistas" que hablan de la "pegada" del Pipi cuando patea un tiro libre.  Claro que tambien creen que Blanco es "crack" y "tiene gol" (metio 10 el torneo anterior, no, como prometio cierto chamuyero?)
primero deberias saber que la sudamericana fue en el 2002 flaco...minimamente eso y dsps dejate de romper las pelotas con Romagnoli....dsps empieza a jugar bien y le empiezan a chupar el orto....hoy jugo aceptable...pero adelante tenia al cabeza de poronga de villalba..vs huracan me gusto mas...y los que dicen que se funde con este esquema...que se fijen como terminan sus compañeros!!
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jajaj como lo dije con el pichi. En 1 mes le van a estar chupando la pija de nuevo. Va siempre lo hace.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Romañoqui (?

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
hoy el titular debería ser Barrientos, está fantasmeando el pipi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema claramente no es el, sino la falta de marca en el medio y lo mal parada que esta la defensa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Jugo mal pero puede ser por falta de ritmo, si sigue en nivel bajo despues de varios partidos si tendria que ir al banco.

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Jajaj como lo dije con el pichi. En 1 mes le van a estar chupando la pija de nuevo. Va siempre lo hace.


en que momento desde que volvió fue determinante ?? no voy a negar que es muy inspirante verlo poner las ganas que pone, un jugador que tiene 3 operaciones en una rodilla. Este aspecto, si que es digno de admiración.

de ninguna manera puede ser titular, es dar muchas ventajas!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como dijo un usuario en otro threat, esta es la época de pegarle a Romagnoli y dejarlo afuera de todos los equipos. Después arranca el torneo y empieza a callar bocas, se lesiona y lo sufrimos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Jajaj como lo dije con el pichi. En 1 mes le van a estar chupando la pija de nuevo. Va siempre lo hace.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy flojo.
intrascendente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta muy lento, literalmente en todo, siempre la tiene un segundo de mas y se la sacan o le ganan en el anticipo.

Que se yo, en mi equipo hoy por hoy es ortigoza o romagnoli.. con los dos no se puede jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como dijo un usuario en otro threat, esta es la época de pegarle a Romagnoli y dejarlo afuera de todos los equipos. Después arranca el torneo y empieza a callar bocas, se lesiona y lo sufrimos.

igual en la copa que ganamos el pipi aparecio al final para la foto.
en las bravas fueron otros jugadores los claves.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Nunca lo voy a putear. Pero no puede seguir jugando, al menos de arranque. Y mas con los jugadores que hay en esa posición.
Con solo mirar un poco de fútbol te das cuenta.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
JAJAJAJAJA dale Pipi, hace lo tuyo y empeza a cerrar ortos como siempre. 3 partidos de verano y sacan conclusiones, que lindos que son.

Damelo al Pipi que te agarra la pelota y sabes que no la va a perder haciendo boludeces ni corriendo como un cabeza de tacho que se olvida la pelota atras. El futbol no es todo velocidad, correr para adelante; si no tenes uno que piensa mucho no podes hacer
ex Cuqui_CASLA

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ayer extrañe al gordo orti y sus "ganas de ganar" en un segundo tiempo donde se perdió la brújula, nos llevaron por delante y no nos plantamos.
Hasta en esa me fallo el pipí..hacerse cargo, pero claro que el maestro no sabes si es punta, media punta, armador..
A veces bajaba hasta el medio, para dar un pase intrascendente a un compañero. Como que no se acomoda al esquema mas allá de su castigado físico, o lentitud.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
che, tooooodooos los años va a pasar lo mismo ? y despues termina de ser el jugador que mas rinde cuando esta en cancha ? esperen un poco, no se cansan ya ?


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

en que momento desde que volvió fue determinante ?? no voy a negar que es muy inspirante verlo poner las ganas que pone, un jugador que tiene 3 operaciones en una rodilla. Este aspecto, si que es digno de admiración.

de ninguna manera puede ser titular, es dar muchas ventajas!

Fijate en que momento cayo el equipo el campeonato pasado y despues repensa si no es determinante...

igual en la copa que ganamos el pipi aparecio al final para la foto.
en las bravas fueron otros jugadores los claves.

y en las bravas de verdad, como en el 2012 jugando con la rodilla rota, quien fue clave?

Como dijo un usuario en otro threat, esta es la época de pegarle a Romagnoli y dejarlo afuera de todos los equipos. Después arranca el torneo y empieza a callar bocas, se lesiona y lo sufrimos.

Creo que te referis a mi, jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318

en que momento desde que volvió fue determinante ?? no voy a negar que es muy inspirante verlo poner las ganas que pone, un jugador que tiene 3 operaciones en una rodilla. Este aspecto, si que es digno de admiración.

de ninguna manera puede ser titular, es dar muchas ventajas!

Tranqui, en un mes vas a estar creando el post de para cuando Romagnoli de titular. Esta ya debe de ser la 10ma vez que crean este tipo de post.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fijate en que momento cayo el equipo el campeonato pasado y despues repensa si no es determinante...

y en las bravas de verdad, como en el 2012 jugando con la rodilla rota, quien fue clave?

Creo que te referis a mi, jaja

si fue importante en ese entonces. ahi se consagro de idolo para mi

pero no me vengan con que sin el pipi no podemos hacer nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
si fue importante en ese entonces. ahi se consagro de idolo para mi

pero no me vengan con que sin el pipi no podemos hacer nada.

El semestre pasado el equipo cayo cuando se lesiono el Pipi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Guede debería probarlo de 2 al pipi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

la gran lothar mattheus?  :vigilante:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Pongamos al Chimy Avila que seguro hace muchísimo más que el Pipi ...

Las cosas que hay que leer, por Dios
Te juro que en los malos momentos ...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Se acabò...no podemos dar màs ventajas con el Pipi en cancha, ya no aporta nada, ni un pase ni una definiciòn, lo ùnico algùn que otro buen centro. Medalla, abrazo y beso. Gracias por todo pero ya basta por Dios

Si, señor Beto, todo es culpa de Romagnoli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El semestre pasado el equipo cayo cuando se lesiono el Pipi.

se sintio su ausencia. es un buen jugador e importante para el plantel. yo no estoy diciendo que no lo sea.
pero para mi no es titular excluyento. los 90 minutos no lo aguanta ya hace dos años.
para mi tiene que alternar entre titular y suplente de acuerdo al momentoe

no creo que cayo por el equipo.
cayo el nivel de muchos jugadores y perdura hasta el momento.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
como dije en otro post,  Romagnoli no esta para titular, ya q no aporta goles ni cambios de ritmo, de vez en cuando te mete una asistencia, si me parece un buen suplente para cuando vas ganando xq lo q hace muy bien es aguantar la pelota y generar faltas!!

Hoy para mi, barrientos es mucho más q romagnoli!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles