Autor Tema: No lo perdio el tecnico, lo perdieron los jugadores  (Leído 1503 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Asi como tanto critique que el partido contra Huracan defendimos como un equipo de la C, en gran parte por culpa del tecnico, este partido estuvo bien planteado, todos los goles vinieron por cagadas nuestras, no por defender demasiado arriba, ya sea en el primero que Tapia despeja a donde estan los jugadores de River, el segundo que la pierde Kalinski y le comen la espalda a Prosperi y el tercero que la pierde Quignon y le hacen el 2-1 a Buffarini. Muchas veces de las que nos llegaron fueron por cagadas de Prosperi y Tapia mas que por un mal planteamiento, y tengo la certeza que con Franco y Caruzzo abajo eso no va a pasar, o no va a pasar tan seguido, Torrico me parece que tuvo un buen partido sin responsabilidad en ninguno de los goles, quizas en el primero podria haber salido pero Buffarini tuvo que haber cerrado antes y Tapia no tuvo que haber despejado a la pierna del de River al mejor estilo Cetto.

En la parte ofensiva me parece que con Cerutti en lugar de Villalba, Caute se va a cansar de hacer goles, despues hubo muchos nombres que no estuvieron, Kalisnki y Quignon hicieron buenos partidos, pero no son mas que Ortigoza y hay que ver como esta Belluschi, ademas de que faltaba Blanco que es el unico que puede gambetear.

Igual, son amistosos, no hay que hacer mucho lio por perder esto, les recuerdo que cada vez que ganamos estos torneos en los partidos por los puntos dimos lastima.

Hoy los errores no fueron del tecnico, fueron de los jugadores, y en especial de Prosperi y Tapia que no creo que jueguen mucho este año.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El tema es que para la forma de jugar que quiere, necesita un 5 bestia, que marque, que vuelva bien, que toque bien, que sea completísimo, y no se si lo tenemos.. Atrás tiene que laburar muchísimo más la defensa y que se cuide bien si la pierden como boludos saliendo, como hoy.....  Y tiene que tener por lo menos 1 central rápido, que los del medio tengan una calidad para tocar de la puta madre, por suerte la tiene, barrientos y ortigoza. Arriba por favor basta de errar pelotudeces que otros no te perdonan.
Lo que me deja tranquilo es que tiene un montón de jugadores para cambiar y probar que todavía ni jugaron, diaz,franco,belluschi,ortigoza,cerutti Y MATOS, yo a Mauro lo quiero de titular si o si, antes que un velocista dame un tipo que le puedas tirar un pelotazo, que sepa aguantar, que sea inteligente y que encima hace goles, aparte de que nunca perdió el puesto...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
« Última Modificación: enero 27, 2016, 03:00:24 por Cuervo Metálico »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Asi como critico a Guede, tambien voy a criticar a los jugadores, en el 1T perdieron 4 contraataques que eran gol en cualquier partido menos en este, Villalba se perdio 2 por acelerado, si se tranquilizaba nos ibamos al ET con 2 goles arriba. Yo creo que Cerutti va a saber aprovechar su oportunidad cuando le toque jugar, es un tipo que le pega bien y no tiene un balde en la cabeza.

Por otro lado, por las bandas necesitamos a alguien que marque, ahi puede ser Blanco que tiene mucho ida y vuelta por la banda izquierda. Despues Mercier va a tener que levantar sino Mussis se lo come vivo. En defensa necesitamos un central rapido SI o SI, puede ser Diaz, Franco o Senesi, el que mejor rinda.

En fin, hay muchas cosas por mejorar pero si no tenes un equilibrio es dificil que los jugadores jueguen bien, eso tambien es clave.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Asi como critico a Guede, tambien voy a criticar a los jugadores, en el 1T perdieron 4 contraataques que eran gol en cualquier partido menos en este, Villalba se perdio 2 por acelerado, si se tranquilizaba nos ibamos al ET con 2 goles arriba. Yo creo que Cerutti va a saber aprovechar su oportunidad cuando le toque jugar, es un tipo que le pega bien y no tiene un balde en la cabeza.

Por otro lado, por las bandas necesitamos a alguien que marque, ahi puede ser Blanco que tiene mucho ida y vuelta por la banda izquierda. Despues Mercier va a tener que levantar sino Mussis se lo come vivo. En defensa necesitamos un central rapido SI o SI, puede ser Diaz, Franco o Senesi, el que mejor rinda.

En fin, hay muchas cosas por mejorar pero si no tenes un equilibrio es dificil que los jugadores jueguen bien, eso tambien es clave.

Yo fui el primero que se opuso a que venga Guede, pero tampoco es para pegarle para cualquier cosa, asi como contra Huracan tuvo la culpa el, aca la culpa fue de los jugadores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Yo fui el primero que se opuso a que venga Guede, pero tampoco es para pegarle para cualquier cosa, asi como contra Buracan tuvo la culpa el, aca la culpa fue de los jugadores.

Por eso, la responsabilidad es de los jugadores y DT pero me preocupa que en 3 partidos amistosos el equipo ya tenga 7 goles en contra y en ataque para hacer 1 gol necesitamos 8 oportunidades. El equipo es suicida? Si, los jugadores no aprovechan los espacios ni pueden meter la pelota adentro del arco? Tambien.

De lo unico que estoy "tranquilo" es que todavia no jugo Caruzzo con Diaz o Franco, falta Ortigoza en el medio, Cerutti seguro va a acompañar al 9 (ojala sea Matos) y falta que Blanco no tenga un balde en la cabeza en los ultimos 20 metros.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ya hay giles bardaendo a Torrico    :boluu: :boluu: :boluu:

ni merecen ser de San Lorenzo.

claro que lo pierde el tecnico, en el 2do tiempo

vas ganando 2 a 1 !!! Ordenate abajo por lo menos, mete presionen el medio pero tene los centrales y los laterales bien parados al menos  :boluu: :boluu:

en 3 partidos ya nos sacaron la ficha todos.

Muy peligroso.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Paciencia gente, en los dos últimos partidos, si se hubiesen metido las de los primeros tiempos la imagen final era otra
Hay que meterla sino no hay planteo ni técnico que sirva

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ya hay giles bardaendo a Torrico    :boluu: :boluu: :boluu:

ni merecen ser de San Lorenzo.

claro que lo pierde el tecnico, en el 2do tiempo

vas ganando 2 a 1 !!! Ordenate abajo por lo menos, mete presionen el medio pero tene los centrales y los laterales bien parados al menos  :boluu: :boluu:

en 3 partidos ya nos sacaron la ficha todos.

Muy peligroso.

Igual tranquilo, debe ser un infiltrado o es un boludo, todos los comentarios que tiene son puteando a los jugadores, candidatazo a ban.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Escuchame, dónde querés que salga Torrico en el tercer gol? Si le tiran un centro pasado, desde adentro del área grande. Si se pone en el segundo pao regala todo el arco. Y si se pone 3 pasos más afuera le regala el primer palo a Fernández para que le pegue antes de desbordar.
Aunque se hubiera equivocado Torrico, lo tenés que criticar con respeto por todo lo que nos dio.
« Última Modificación: enero 27, 2016, 03:01:00 por Cuervo Metálico »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
ya hay giles bardaendo a Torrico    :boluu: :boluu: :boluu:

ni merecen ser de San Lorenzo.

claro que lo pierde el tecnico, en el 2do tiempo

vas ganando 2 a 1 !!! Ordenate abajo por lo menos, mete presionen el medio pero tene los centrales y los laterales bien parados al menos  :boluu: :boluu:

en 3 partidos ya nos sacaron la ficha todos.

Muy peligroso.

Nos sacaron la ficha? por tres partidos de verano?? Yo no puedo creer lo exitistas y ansiosos que son

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo vi una paliza táctica de Gallardo, que no fue desde el principio porque las gallinas entraron dormidas y en el entretiempo parece que los cagó a pedos.

Pobre Mercier. Pobre, como va a sufrir este campeonato. Lo que si voy a decir es que los laterales estaban en cualquier lado en los goles. En uno Buffarini estaba cruzando la mitad de la cancha cuando Nacho Fernandez le tira el centro a Mora.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me da que tendríamos que tener un sistema defensivo también, cambiar de acuerdo al resultado. Íbamos ganando.
Y no digo meterse atrás asquerosamente. En 5 mtos nos resolvieron el partido, mala lectura, del DT o los jugadores, no se. El arañador medio cambios para cambiar el partido, y lo cambio. Nuestros cambios fueron espantosos. Lo admito como pruebas, pero a fines de resolver un partido fueron horribles.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nos sacaron la ficha? por tres partidos de verano?? Yo no puedo creer lo exitistas y ansiosos que son

No soy exitista cuervo !! Quiero lo mejor para San Lorenzo

fjate los goles de buracan y de river en el 2do tiempo y vas a ver similitudes.
Pelotazo a espalda de los laterales que estan adelantados. ( con buracan le paso a mas y con river le paso a buffa)

te sacan la ficha al toque, saben que equivocandote en el medio tiran el pelotazo a los costados y fuiste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
« Última Modificación: enero 27, 2016, 03:01:34 por Cuervo Metálico »

El pelado Beto..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El tema es que para la forma de jugar que quiere, necesita un 5 bestia, que marque, que vuelva bien, que toque bien, que sea completísimo, y no se si lo tenemos.. Atrás tiene que laburar muchísimo más la defensa y que se cuide bien si la pierden como boludos saliendo, como hoy.....  Y tiene que tener por lo menos 1 central rápido, que los del medio tengan una calidad para tocar de la puta madre, por suerte la tiene, barrientos y ortigoza. Arriba por favor basta de errar pelotudeces que otros no te perdonan.
Lo que me deja tranquilo es que tiene un montón de jugadores para cambiar y probar que todavía ni jugaron, diaz,franco,belluschi,ortigoza,cerutti Y MATOS, yo a Mauro lo quiero de titular si o si, antes que un velocista dame un tipo que le puedas tirar un pelotazo, que sepa aguantar, que sea inteligente y que encima hace goles, aparte de que nunca perdió el puesto...

Podriamos haber traido un Arzura, o incluso un Domingo o Gonzalez Pirez, pero aca boludean y te enchufan un beluschi y estan por traer a valdes ( jugador que me encanta, pero igual no hace falta) que tienen 33/35 años y juegan de todo menos lo que necesitamos...
« Última Modificación: enero 27, 2016, 03:02:03 por Cuervo Metálico »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
¿y quien pone a los jugadores? ¿Cosme Fulanito?

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Increíble que le caigan a Torrico, ya podes esperar cualquier cosa! Como se vino abajo 2 años en tan pocos días...Se la agarran con Torrico, que Mercier se jubile, falta que puteen al Pipi y compañía!

Como caerle a Torrico, si la defensa no da garantía y es una invitación constante a que nos metan un gol...Un error y quedan mano a mano, mal parados, quieren salir jugando cuando no se puede! Defendiendo así es difícil para cualquier arquero!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Pasando a lo futbolistico, lamentablemente el equipo es como dijeron: Suicida.

Defender con los dos centrales es algo que se dejo de hacer cuando se invento el offside... minimo tenes que tener un lateral que este cerca haciendo el relevo y marcando la linea de 3...
Eso es de verde, eso es ser ofensivo por ser ofensivo. No hace falta abrir los laterales en simultaneo si la bocha va pidiendo salida por un costado y con pase al medio. Es al pedo y es arriesgado. Porque despues perdes la pelota en mitad de cancha y de que te disfrazas?

Y ellos no hicieron nada loco, jugaron a la presion, como nosotros. Pero una vez mas pecamos de pelotudos, de querer cagar mas alto de lo que nos da el culo. Si salis con 2 y te presionan 3... puntinazo, porque ese tercero que te presiona esta dejando un hueco en algun lado, y ahi tenes supremacía.

Mas alla de que todavia falta adaptacion, coincido en que no se puede jugar asi como asi. Hay que tener planes para leer los momentos del partido y poder fluctuar. Porque un estratega no es el que se empecina con una modalidad, sino el que se adapta y pone la condiciones a su favor. San Lorenzo estaba ganando, y podia en ese momento como bien dijeron, pararse al menos con la linea de 4 clasica bien ajustada y el pichi poco mas adelante. Listo el bloque defensivo, AHI tocas arriba y das aire. Despues podes perder obviamente, pero esto fue inmolarse. El segundo tiempo hicimos todo mal. River en ningun momento nos cascoteo el arco, pero las que tuvieron eran todas medio gol, porque eran o mano a mano o 3 vs 2 y asi... no se puede defender tan mal!! Y atacar sin sangre como se hizo en el 2 tiempo por dios! Pareciamos un equipo entregado y regalado en el fondo...

La verdad que me dio mucha pena el equipo. Porque no fuimos menos futbolisticamente, pero fuimos menos inteligentes en todo sentido...
« Última Modificación: enero 27, 2016, 03:02:31 por Cuervo Metálico »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Llamate a Silencio bobo, como vas a insultar a torrico? Desagradecido del orto, lavate la boca antes de hablar del condor, la concha de tu madre.

Pasando a lo futbolistico, lamentablemente el equipo es como dijeron: Suicida.

Defender con los dos centrales es algo que se dejo de hacer cuando se invento el offside... minimo tenes que tener un lateral que este cerca haciendo el relevo y marcando la linea de 3...
Eso es de verde, eso es ser ofensivo por ser ofensivo. No hace falta abrir los laterales en simultaneo si la bocha va pidiendo salida por un costado y con pase al medio. Es al pedo y es arriesgado. Porque despues perdes la pelota en mitad de cancha y de que te disfrazas?

Y ellos no hicieron nada loco, jugaron a la presion, como nosotros. Pero una vez mas pecamos de pelotudos, de querer cagar mas alto de lo que nos da el culo. Si salis con 2 y te presionan 3... puntinazo, porque ese tercero que te presiona esta dejando un hueco en algun lado, y ahi tenes supremacía.

Mas alla de que todavia falta adaptacion, coincido en que no se puede jugar asi como asi. Hay que tener planes para leer los momentos del partido y poder fluctuar. Porque un estratega no es el que se empecina con una modalidad, sino el que se adapta y pone la condiciones a su favor. San Lorenzo estaba ganando, y podia en ese momento como bien dijeron, pararse al menos con la linea de 4 clasica bien ajustada y el pichi poco mas adelante. Listo el bloque defensivo, AHI tocas arriba y das aire. Despues podes perder obviamente, pero esto fue inmolarse. El segundo tiempo hicimos todo mal. River en ningun momento nos cascoteo el arco, pero las que tuvieron eran todas medio gol, porque eran o mano a mano o 3 vs 2 y asi... no se puede defender tan mal!! Y atacar sin sangre como se hizo en el 2 tiempo por dios! Pareciamos un equipo entregado y regalado en el fondo...

La verdad que me dio mucha pena el equipo. Porque no fuimos menos futbolisticamente, pero fuimos menos inteligentes en todo sentido...
Esto que dijiste es clave. Guede me parece un tecnico laburador, detallista, honesto, pero no inteligente. Un tipo que hace a su equipo ir e ir e ir, es de todo menos inteligente (te diria que boludo).
Lammens se enamoro de la idea romantica que genera Guede, pero el futbol hoy es inteligencia, no romanticismo. A menos que apuntemos a ser el campeon moral, ese que felicita siempre el periodismo.
Tenemos cada vez menos tiempo para que los jugadores se adapten al juego de el DT, ojala lo hagan porque significa que nos va bien, pero se esta poniendo bravo, 7 goles en 3 partidos es peor de lo que todos podiamos prever.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ahora le van a empezar a encontrar los defectos a los jugadores, que los tuvieron en todo 2015, pero preferían culpar a otros.

Las malas definiciones estuvieron siempre. Solo que antes eran con 4 jugadores en ataque y ahora son con 8.

Las cagadas en defensa estuvieron siempre. Solo que antes se mandaban un par (y en la 2da mitad del torneo muchas terminaron en goles que nos cagaron el campeonato) y ahora se mandan 5 o 6, terminando la mitad en goles.

No se si vieron el 2T. Que el equipo no pateó al arco. Obvio que ahora le van a echar la culpa a los jugadores, porque mira si justo Guede les va a decir que no pateen. Pero antes, cuando no pateaban, se pensaban que esa orden ridícula venía del banco ...
Te juro que en los malos momentos ...