Autor Tema: Preocupante y alarmante estos 3 partidos amistosos...  (Leído 2274 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Insisto con que todavía no pudo usar a ninguno de los refuerzos, muchos de los cuales son futuros defensores titulares

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Por que no se dejan de romper las pelotas? Esperen a que arme el equipo con todos los refuerzos y despues hablen.


River perdió 5-0 con Boca el año pasado y despues ganó todo, los genios como ustedes hubieran rajado a Gallardo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Nos vamos de un extremo al otro de bauza q se colgaba del travesaño, a guede que manda a todos para adelante y nadie marca.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
En el primer tiempo de ayer pateamos mas al arco que en 10 partidos de Bauza. Y eso que jugamos con Kalinski, Quignon y Villalba haciendo todo lo posible por jugar mal. Ya estamos mucho mejor en ataque, lo de la defensa concuerdo, pero jugamos con los cuartos suplentes, no es lo mismo.

Depende como lo mires, porque esta perfecto, generaste más jugadas, fuiste más agresivo, bárbaro...y cuantos goles hicimos en 3 partidos? 4 goles y cuantas jugadas generamos claras? No las conte pero bastantes! Seguimos sin meterla! Y sumale que nos hicieron 7 goles, no ganamos y nos echaron 2 jugadores!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que no se dejan de romper las pelotas? Esperen a que arme el equipo con todos los refuerzos y despues hablen.


River perdió 5-0 con Boca el año pasado y despues ganó todo, los genios como ustedes hubieran rajado a Gallardo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Es verdad, es apresurado sacar conclusiones despues de 3 amistosos de verano y con muy distintos equipos de un partido a otro. Sin embargo me preocupa este presente. No me gusta verlo perder nunca, ni en amistosos, ni en la final del mundo pero se puede entender ya que recien se empieza una etapa muy diferente desde lo futbolistico a la anterior.

De igual manera me llamo la atencion, que en los 3 partidos, cualquier pelota que se pierde en salida en la mitad de la cancha es casi gol del rival. Es como si perdiera la pelota un central. Queda muy mal parado y con casi todo el equipo delante de la linea de la pelota. Yo no se si el DT quiere que se salga del fondo asi o los jugadores no le entienden y se mandan para adelante como loco.

Desde lo futbolistico esto es lo que mas me preocupa, ya que aunque cambiaron los nombres de un partido a otro este error se repitio en los 3.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Paciencia y a esperar que jueguen los refuerzos.
Sería alarmante si estuviéramos en la quinta fecha del torneo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Alguien piensa de verdad que le podemos ganar la Supercopa a Boca?
Dejemonos de joder
alguien pensaba en el trascurso del partido contra bosta que le podiamos ganar salvo de milagro por un error de ellos, y sin embargo se gano y se festejo como locos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si bien hay que darle tiempo, se nota que quiere implementar sus ideas suicidas, salvo que tengas a Messi eso nunca saco campeon a nadie lamentablemente, sino defendemos bien no podemos ganar nada

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Depende como lo mires, porque esta perfecto, generaste más jugadas, fuiste más agresivo, bárbaro...y cuantos goles hicimos en 3 partidos? 4 goles y cuantas jugadas generamos claras? No las conte pero bastantes! Seguimos sin meterla! Y sumale que nos hicieron 7 goles, no ganamos y nos echaron 2 jugadores!
Pero bueno, es más fácil que los jugadores metan goles si patean al arco, hay que tener en cuenta que Villalba y Cauteruccio están peleadísimos con sus pies... será por la pretemporada?
Y defensivamente fuimos un desastre, jugamos con pibes e improvisados y un esquema nuevo. En la charla previa el DT remarcó la necesidad de marcar en ataque, se ve que aún no lo pueden aplicar, veremos como labura el DT para corregirlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Insisto con que todavía no pudo usar a ninguno de los refuerzos, muchos de los cuales son futuros defensores titulares

es verdad lo que decis pero que sabemos de franco y diaz?
sinceramente quien los vio jugar ????
quizás estemos apostando a jugadores que no rindan o no se adapten a nuestro futbol local

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vos viste los partidos de la bosta en el verano?

Peor seria jugarla con central, racing, o las gallinas que nos tienen de nietos