Autor Tema: Preocupante y alarmante estos 3 partidos amistosos...  (Leído 2273 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se vió laburo en la defensa, al contrario, este ultimo partido se jugó peor que los demás.
El DT en la defensa ya probó:

Tapia de 2.
Senesi de 6.
Mercier de 2.
Caruzzo de 6.
Prosperi de 2
Tapia de 6.

Ninguno rindió. Algo para remarcar, es que Caruzzo jugando de 2, fue de lo mejor en el 2015, el DT lo puso de 6.
El retroceso es alarmante, los jugadores retroceden con 'paja' y desordenados.
Arriba seguimos sin definición, bajo nivel de Blanco, Villalba, Romagnoli, Cauteruccio. El mejorcito fue Barrientos.
La mitad de la cancha una incognita, Mercier a veces jugando solo de 5, Quignon de regular desempeño y un Kalinski que había comenzado bien pero terminó su rachita y volvió a ser el jugador mediocre que siempre fue.
Pelota parada... no se vió mejora, a pesar del gol de Quignon frente a buracan.

3 partidos amistosos, 7 goles en contra, 3 goles a favor, 2 expulsados y un nivel muy pobre.

En 15 días nos jugamos una final. Por favor que no se repitan estos errores nuevamente.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por un lado lo puedo llegar a entender porque terminan jugando muchos pibes, porque es pretemporada, por lo que sea, pero tener 6 goles en contra en 2 partidos .... este tipo a este ritmo no llega a otoño.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Particularmente pienso que todos los partidos nos vamos a comer 1 gol, porqué SL no tiene defensores para jugar como juega Guede (es una apreciación mía, ojalá me equivoque). La cuestión será en la efectividad de nuestros delanteros, es decir, cuantos goles podemos llegar a meter.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Alguien piensa de verdad que le podemos ganar la Supercopa a Boca?
Dejemonos de joder

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo estoy mareado. Guede también? Por dios que no sea así. Estas pruebas confundieron, espero que no al dt

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Particularmente pienso que todos los partidos nos vamos a comer 1 gol, porqué SL no tiene defensores para jugar como juega Guede (es una apreciación mía, ojalá me equivoque). La cuestión será en la efectividad de nuestros delanteros, es decir, cuantos goles podemos llegar a meter.
Eso no lo sabemos, nos quedan dos centrales por probar.
Dios quiera que se amolden a lo que el dt quiere, porque sino este semestre va a ser un fracaso rotundo.

El pelado Beto..

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Lo preocupante es tener un arquero que en el 3er. gol no sale, villalba perdiendose goles, Romagnoli tomando mate en la mitad de la cancha y los errores que cuestan goles - hoy le tocò a Quignon - No hay que perder la cabeza, pero ya es hora de cambios de nombres. Mercier ya està viejo, Buffarini le quedarìa muy bien Brasil - me tiene podrido perdiendo pelotas - y Cauteruccio si no se la dan en el medio del area no preocupa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Probó 20 jugadores, pero no se le ocurrió cambiar las formas...
Ojalá se revierta, hasta ahora San Lorenzo demostró que es menos equipo que el que era

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Esto no es serio, no me gusta como esta manejando el plantel, los partidos van a ser una loteria.

Perdimos con un River casi sin titulares dejense de joder.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Esta haciendo experimentos en defensa y lo estamos pagando muy caro. Mercier y Prosperi de 2 no van, ambos jugaron horrible. A Tapia le falta un poco de ritmo de primera, al que veo bien es a Senesi. Espero que Diaz y Franco se acomoden bien al equipo y hagan un buen trabajo cuando les toque jugar al lado de Caruzzo.

No me gusta nada como defiende el equipo, cada contra es medio gol. Muy desordenado el equipo.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Como dije en otro post, con Bauza no estábamos finos arriba pero éramos sólidos abajo, sabias que no te ibas a comer 2 o 3 goles por partido...Ahora, arriba seguimos igual pero abajo no damos garantía y es una invitación a comernos 2 o 3 goles x partido! Porque acá no pasa porque esta probando jugadores en defensa, no es casualidad que se comió 6 goles en 2 partidos!

La defensa se reforzó, imaginó porque la verdad nunca vi jugar ni a Franco ni a Diaz....Pero arriba son los mismos intérpretes, porque Cerutti es asistido! Habrá que prender velas a los de arriba!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No quiero fundamentar con frases hechas. Pero es una derrota que sirve. Despues de lo que Guede vio en el segundo tiempo, va a pegar varios gritos y va a trabajar aun mas a fondo en su idea. Ojo, van 15 dias nomas pero igualmente ya amerita meterle mas fuerte al laburo. Es jodido lo que viene, los titulares tienen un chip puesto con informacion absolutamente inversa a lo que pretende el dt actual, por eso los pibes jugaron tan bien contra el rojo, no tienen chip.

Con laburo vamos a mejorar, no tengo dudas. Se han visto en los tres partidos destellos de buen futbol.

Lo que si no puedo entender es que haya experimentado tanto con la dupla central, son quizas los que mas tienen que modificar su juego y no establecio una dupla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
En los tres partidos no se vio la famosa presión que vende fuese cada vez que habla. No vimos al equipo en los partidos a puertas cerradas que fueron varios y eso me deja un poco mas tranquilo (aunque hallan sido contra equipos de ccatgorias menores).
No quiero fundamentar con frases hechas. Pero es una derrota que sirve. Despues de lo que Guede vio en el segundo tiempo, va a pegar varios gritos y va a trabajar aun mas a fondo en su idea. Ojo, van 15 dias nomas pero igualmente ya amerita meterle mas fuerte al laburo. Es jodido lo que viene, los titulares tienen un chip puesto con informacion absolutamente inversa a lo que pretende el dt actual, por eso los pibes jugaron tan bien contra el rojo, no tienen chip.

Con laburo vamos a mejorar, no tengo dudas. Se han visto en los tres partidos destellos de buen futbol.

Lo que si no puedo entender es que haya experimentado tanto con la dupla central, son quizas los que mas tienen que modificar su juego y no establecio una dupla.
Por que no pego esos gritos después del partido con huracán ?
« Última Modificación: enero 27, 2016, 00:33:47 por agus-Ten »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Por que no pego esos gritos después del partido con huracán ?

Para vos no los pego?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esta haciendo experimentos en defensa y lo estamos pagando muy caro. Mercier y Prosperi de 2 no van, ambos jugaron horrible. A Tapia le falta un poco de ritmo de primera, al que veo bien es a Senesi. Espero que Diaz y Franco se acomoden bien al equipo y hagan un buen trabajo cuando les toque jugar al lado de Caruzzo.

No me gusta nada como defiende el equipo, cada contra es medio gol. Muy desordenado el equipo.

Amistosos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy paso lo mismo que con buracan, los primeros minutos los ahogamos a morir y despues nos pinchamos. El segundo tiempo fue nulo, 45 minutos de la nada misma.

Igual hay que esperar a ver que pasa por los puntos con el gordo en cancha.. esperemos un poco mas para criticar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Amistosos

Por suerte son amistosos pero no podes quedar tan regalado, 3 partidos y 7 goles en contra, a mi me preocupa.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Voy a ser sincero el debut habia sido bueno contra Independiente, con juveniles que aprobaron, lo de Huracan y River es más que preocupante y no por los resultados porque no analizo resultados.
Hay quienes dijeron que el primer tiempo contra River fue bueno para mí fue de terror, con un River que hacía agua por todos lados y con un San Lorenzo que competía haber si lograba superar el terror de River, ya se olfateaba que en el segundo tiempo cambiaba definitivamente el partido, porque cualquier pelotazo o intento de River encontraba a una defensa más para la risa que para el análisis.
La labor de ataque más que preocupante lo de Cauteruccio ya es inconcebible, uno duda sobre que carajo se observa de positivo a este jugador, lo del pipi, en fin, dejemos el tema ahí.
El técnico puede por ahora decir que esta probando, pero ojo que cambie rápido.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20315
Tapia a mi me gustó contra el rojo, al igual que Senesi. Hoy no lo vi muy bien, pero jugó con Prosperi al lado y un mediocampo partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Yo no entiendo por que le renovaron a caute.....ya cumplió un ciclo bastante corto, pero ya fue!!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se enojaban porque bauza inventaba puestos... Mamita, yo no estaba conforme con el ultimo tiempo de bauza, pero esto ? Sean amistosos o lo que quieran, pero te comiste 6 goles en 2 partidos, y contra un clasico y  contra el superclasico.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como dije en otro post, con Bauza no estábamos finos arriba pero éramos sólidos abajo, sabias que no te ibas a comer 2 o 3 goles por partido...Ahora, arriba seguimos igual pero abajo no damos garantía y es una invitación a comernos 2 o 3 goles x partido! Porque acá no pasa porque esta probando jugadores en defensa, no es casualidad que se comió 6 goles en 2 partidos!

La defensa se reforzó, imaginó porque la verdad nunca vi jugar ni a Franco ni a Diaz....Pero arriba son los mismos intérpretes, porque Cerutti es asistido! Habrá que prender velas a los de arriba!
En el primer tiempo de ayer pateamos mas al arco que en 10 partidos de Bauza. Y eso que jugamos con Kalinski, Quignon y Villalba haciendo todo lo posible por jugar mal. Ya estamos mucho mejor en ataque, lo de la defensa concuerdo, pero jugamos con los cuartos suplentes, no es lo mismo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Lo unico de rescatable,es que tiene algo de tiempo para corregir los errores.Al partido con Boca tiene que llegar aceitado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

La verdad q no entiendo xq no jugó caruzzo ayer

Dps q otra cosa vas a reprochar

No hay más centrales el tipo probo a prosperi y mercier

El colombiano llego hace una semana sin pretemporada

Y diaz llega hoy o mañana

Así es muy difícil laburar

Los centrales tenían q estar cerrados el 4/1 ( dps de 40 días sin competencia)

Estamos a 27