Autor Tema: Se pueden evitar estos papelones?.  (Leído 3318 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Papelon? nada mas se perdio 3-2.

Porque River nos perdono la vida en el segundo tiempo, sino nos hacian 2 o 3 goles mas tranquilamente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Porque River nos perdono la vida en el segundo tiempo, sino nos hacian 2 o 3 goles mas tranquilamente.

Pero no lo hicieron, no exageren tanto por un amistoso. Me parecio peor peder con Huraca n que lo de ayer aunque jugamos mal los dos partidos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero no lo hicieron, no exageren tanto por un amistoso. Me parecio peor peder con Huraca n que lo de ayer aunque jugamos mal los dos partidos

Con Huracan, pese a los horrores atras, hicimos mas meritos para ganarlo por lo que se hizo en el primer tiempo, donde los cagabamos a pelotazos. Ayer no me dio esa sensacion.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Con Buracan, pese a los horrores atras, hicimos mas meritos para ganarlo por lo que se hizo en el primer tiempo, donde los cagabamos a pelotazos. Ayer no me dio esa sensacion.

Coincido pero me parece peor perder con Huraca n jugando "bien" que con River sea como sea.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Yo no vi un papelón en el primer tiempo.... Y eso que jugamos sin delanteros y sin creación....
El segundo tiempo sirvió para entender el nivel que tienen algunos jugadores, llámese Ávila, Tapia, Villalba, Merlini, etc
El Pipi jugó? Villalba claramente no va a mejorar nunca, no sabe frenar, no tiene definición.
El primer tiempo si terminábamos 2 goles más arriba estaba bien, en el segundo hubo desajustes en los pases y River metió bien los cambios, claramente Prosperi y Tapia no están para la Primera...
Esperemos que los nuevos jugadores le aporten al equipo el equilibrio y jerarquía que falta.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El mayor problema de esta exposición, es que el jugador pierde confianza. En si mismo y en el sistema.
No deja de ser un resultado y una prueba. Pero ayer la pierde kali, gol, la pierde quignon gol. Los "centrales" no sabrán donde pararse para que no les ganen la espalda con tanta facilidad,  el torri seguirá teniendo dudas a la hora de jugarla con el pie, caute no sabra si seguir dando vueltas al pedo sin que le llegue una, etc.Se puede minimizar un resultado, pero las correcciones deben hacerse y primero debes estar convencido y confiado en lo que un nuevo DT pretende.
Tampoco sumamos adosando histeria, saben que el periodismo no sera benévolo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
centrlaes no, no hay centrales, ese es el problema
jugaste con prosperi (q hace 3 años no juega) y con el pelado que no sabe ni donde esta parado
por suerte no van a jugar esos centrales el campeonato claramente
no lo esta convenciendo (si en 2 partidos te comiste 6 goles)


btw, les recuerdo que ramon diaz no gano un solo partido de verano, y desde el 2006 se gano una sola vez creo, y en el 2011 cuando empezamos a caer derecho para la promocion

Cuando no jugamos amistosos, lo putearon a bauza porq el equipo no tenia ritmo

Se quejan pero vieron a boca, con 500 estrellas no dan 2 pases seguidos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los partidos de pretemporada son un mal necesario y los pingos se ven en la cancha con público. En el entrenamiento todos son Gardel.

Por otra parte, River en el banco tenía a los titulares y San Lorenzo a pibes. Cuando el Pipi estaba fundido y Quignon perdido en la cancha en el banco no estaban Ortigoza, Barrientos, Cerutti y Belluschi y tuvieron que entrar Merlini, Mieres y Di Ciancio, todo bien, pero no te van a dar vuelta un partido tan chivo. Ellos pusieron a Nacho Fernandez fresco y nos pintó la cara.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
river perdio por el mismo resultado contra el rojo... fue un papelon tambien ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
A mi me parece que estos partidos sirven, pero si les agarras la mano.
Esto de mechar titulares con suplentes, con tipos que no jugaron juntos ni en dos practicas, casi siempre termina en papelon.
100% titular y que sea lo que dios quiera o 100% suplentes + pibes (Yo voy por esta) que se vayan fogueando y haciendo ver.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El reesultado es lo de menos, lo preocupante es como jugó San Lorenzo, un verdadero desastre. No se caía una idea

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
river perdio por el mismo resultado contra el rojo... fue un papelon tambien ?

No se puede comparar situaciones, River perdió un partido 3 a 2 y ganó los otros 2, nosotros empatamos 1 y perdimos 2, con un total de 7 goles en contra en 3 partidos, cuando por torneo el año pasado nos hicieron 20 en 30 fechas y tuvimos la mejor diferencia de gol.

Más allá de esto, me parece que estos partidos, si se saben rescatar las cosas buenas y malas, sirven. Hasta ahora sirvieron para que la dirigencia se de cuenta de la necesidad de refuerzos que había (y sigue habiendo...para mi falta un central de jerarquía), veremos si Guede sabe capitalizar esto y adaptar el esquema en función del plantel lento que tenemos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No creo que sea correcto hablar de papelon, o catalogar esto como que puede llegar a ser un desastre. Se jugo mal y un segundo tiempo para el olvido, pero siempre contextualizando que es un torneo de verano, en un proceso nuevo. Esto es para que se baje un poco el nivel de intolerancia que hay, a nadie le gusta perder, pero muchachos, si ya nos empezamos a quejar, no dejamos que se madure la idea. Despues puede ser un fracaso rotundo, pero tiempo al tiempo.

En cuanto al partido yo creo que San Lorenzo fue suicida. Me llamo la atencion la falta de inteligencia de los jugadores y del dt para leer el partido y fluctuar. Casi que seguimos con una postura ofensiva desmedida "porque si". En cuanto al armado del equipo tambien me parecio extraño. Yo hubiese preferido meter una dupla central de pibes llegado el caso, y atornillar a los laterales para que les den una mano. Si, tal vez no sea el "estilo" de este entrenador, pero de que sirve hacer un injerto como el que se hizo, con un prosperi que no juega hace tiempo y que es lateral? Es suicida y ademas no es algo que se vuelva a usar considerablemente como para andar probandolo asi...

Me parecio errado querer empecinarse con que el sistema va por delante del plantel. Y me parece que un DT siempre se tiene que amoldar a los 3 factores fundamentales para conformar un planteo y una estrategia.

1) Idea de juego
2) Plantel
3) Rival

No es que sea vital tener en cuenta siempre estos factores. El barsa juega siempre igual teniendo a quien tenga adelante. PERO es el barsa, y su PLANTEL entiende a la perfeccion su IDEA DE JUEGO. Por eso me parecio un desacierto no considerar que posibilidades te daba el plantel, y modificar el esquema, o tal vez no el esquema, pero si las funciones personales de los laterales al menos para consolidar un bloque defensivo, y atacar de manera mas central.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
no se si sera exagerado decir papelon .estos partidos sirven para saber donde estamos parados ,lo que es evidente que falta adaptacion y un central que ordene atras urgente

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que dicen que no es para tanto, en dos partidos ya casi alcanzan a los goles que nos hicieron con bauza en la primer rueda del torneo.

No te podes comer 3 por partido. Y la bronca es que tenia mejor defensa para armar, pone a Senesi la puta que lo pario, deja de inventar puestos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo no dije que los partidos hayan sido buenos, sino que papelón es otra cosa. Sobre todo en amistosos de verano, que se juegan casi en ojotas.

Que es un papelon para vos?

Que se yo, gallardo tampoco tenia muchos pergaminos que digamos y va camino a ser el DT mas importante en la historia de las gallinas.

Cuanto menos Gallardo fue un jugador importante, Guede ni eso. Ojo que lo contrario (tener pergaminos) tampoco te asegura nada, pero antes que un total desconocido...


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se puede comparar situaciones, River perdió un partido 3 a 2 y ganó los otros 2, nosotros empatamos 1 y perdimos 2, con un total de 7 goles en contra en 3 partidos, cuando por torneo el año pasado nos hicieron 20 en 30 fechas y tuvimos la mejor diferencia de gol.

Más allá de esto, me parece que estos partidos, si se saben rescatar las cosas buenas y malas, sirven. Hasta ahora sirvieron para que la dirigencia se de cuenta de la necesidad de refuerzos que había (y sigue habiendo...para mi falta un central de jerarquía), veremos si Guede sabe capitalizar esto y adaptar el esquema en función del plantel lento que tenemos.

Quejense si hacemos un papelon contra boca, no por perder 2 amistosos de mierda...
Y de ultima aparte de pegarle al DT peguenle a los dirigentes que tuvieron mas de 2 meses para traer un central y esperaron hasta hace una semana para traer al primero...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que es un papelon para vos?

¿En un amistoso? Que te peguen un pesto de novela, tanto desde el juego como en el resultado. Cosa que ayer no pasó. Algo como el 5-0 que le pegó Boca el año pasado a River.

Ayer se jugó mal y River nos superó bastante en el segundo tiempo, pero en un par de semanas ni te vas a acordar del partido. Pasa todos los años.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿En un amistoso? Que te peguen un pesto de novela, tanto desde el juego como en el resultado. Cosa que ayer no pasó. Algo como el 5-0 que le pegó Boca el año pasado a River.

Ayer se jugó mal y River nos superó bastante en el segundo tiempo, pero en un par de semanas ni te vas a acordar del partido. Pasa todos los años.

Nos comimos 3 contra nuestro clasico, nos dieron vuelta (y nos comimos 3) contra river el otro dia. No nos pegaron un pesto?.

Ojala, lo que espero es no tener que acordarme del pesto que nos va a pegar boca si seguimos asi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nos comimos 3 contra nuestro clasico, nos dieron vuelta (y nos comimos 3) contra river el otro dia. No nos pegaron un pesto?.

Ojala, lo que espero es no tener que acordarme del pesto que nos va a pegar boca si seguimos asi.
River no, les ganamos el primer tiempo jugando mucho mejor que ellos y podríamos haberle metido un par mas.
El segundo tiempo ellos metieron un par de titulares y nosotros un par de pibes y nos echaron a uno. Y encima metieron a Fernandez que la rompió.
Y jugamos con dos centrales inimaginables y Kalinski y Quignon como armadores de juego, Villalba olvidandose la pelota y Caute terminando todas mal. Son partidos de prueba, paciencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El torneo pasado perdimos contra los mismos dos equipos y por los puntos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Quejense si hacemos un papelon contra boca, no por perder 2 amistosos de mierda...
Y de ultima aparte de pegarle al DT peguenle a los dirigentes que tuvieron mas de 2 meses para traer un central y esperaron hasta hace una semana para traer al primero...

A donde le estoy pegando al DT? A dónde estoy pataleando por perder? Justamente dije que estos partidos sirven para sacar conclusiones, si después no hay una mejora entonces ahí sí será error del técnico por no haber hecho una correcta lectura. Vos comparaste con la situación de River y te aclaré por qué no tiene nada que ver una con la otra, el resto es invento tuyo. Quedate tranquilo que justamente del tiempo de demora de los refuerzos ya me quejé en los temas que corresponde.

Antes de meterme en un "ustedes", lee bien lo que escribo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Nos comimos 3 contra nuestro clasico, nos dieron vuelta (y nos comimos 3) contra river el otro dia. No nos pegaron un pesto?.

Ojala, lo que espero es no tener que acordarme del pesto que nos va a pegar boca si seguimos asi.

En la quema, el campeonato pasado, perdimos x 1 nada mas, pero fue muchisimo peor que este partido amistoso de verano... Fue horrible lo de San Lorenzo ese dia... Horrible...
Hace menos de un mes que estamos con  un tecnico nuevo y una idea de juego completamente distinta... Banquemos un poco...

Riber se habia comido 5 con los suplentes de bosta en un partido de verano y a la semana nos garcho a nosotros por la recopa...
Un poco de paciencia...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Los torneos de verano se juegan porque hay plata de por medio para el club, y además está bueno que los hinchas que están de vacaciones o los que viven en otras provincias puedan ver al equipo, no rompan las pelotas.
Hablan de papelón por un partido de mierda de verano que perdimos 3 a 2. No me quiero imaginar lo que va a ser este año con todas las histéricas del foro y la platea.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Mi pregunta es: No sería mejor hacer amistosos a puertas cerradas? Estaria bueno que, en vez de arrastrarse en cancha, no dar dos pases seguidos, mandarse cagadas decisivas en mitad de cancha se hagan partidos a puertas cerradas, que no entren mas a los torneos de verano!.
No es que me importe de un modo directo estos partidos,pero se pierde el prestigio al pedo perdiendo con Buracan y ahora con River. Yo sinceramente prefiero que no juguemos mas torneos de verano.

Esta bien que el equipo recien se esta atemperando a las ideas de Guede, pero prefiero no pasar verguenza en un torneo de verano y probar estrategias y cambios en partidos amistosos o de preparacion a cancha cerrada.

De Acuerdo.

Pero seria mejor jugar estos partidos a las 3.00 hs de la madrugada....o jugarlos enmascarados y sin camiseta,...
asi no sospecharian de que es un equipo profesional que esta jugando.