Autor Tema: Se pueden evitar estos papelones?.  (Leído 3319 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mi pregunta es: No sería mejor hacer amistosos a puertas cerradas? Estaria bueno que, en vez de arrastrarse en cancha, no dar dos pases seguidos, mandarse cagadas decisivas en mitad de cancha se hagan partidos a puertas cerradas, que no entren mas a los torneos de verano!.
No es que me importe de un modo directo estos partidos,pero se pierde el prestigio al pedo perdiendo con Buracan y ahora con River. Yo sinceramente prefiero que no juguemos mas torneos de verano.

Esta bien que el equipo recien se esta atemperando a las ideas de Guede, pero prefiero no pasar verguenza en un torneo de verano y probar estrategias y cambios en partidos amistosos o de preparacion a cancha cerrada.
« Última Modificación: enero 26, 2016, 23:55:36 por SirCrow »

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Y si se puede no jugar el campeonato mejor.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mas facil es cambiar al tecnico, o decirle que largue la falopa antes de armar la defensa
 :lol:

P.D.:Vos no eras el que puteaba al paton en el facebook de las notas de Mundo Azulgrana ?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Coincido con la idea de no jugar los torneos de verano, más que nada porque interrumpe mucho el laburo de la pretemporada. Habiendo dicho eso, me parece exageradísimo hablar de papelón por perder amistosos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La solución es esconder la mugre abajo de la alfombra?
Lo preocupante es como juega san lorenzo, que quede expuesto es consecuencia.

El pelado Beto..

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Desde el turco Asad que no veo a San Lorenzo jugar asi...
No podes ir ganando dos veces y que te empaten de contragolpe.
Que manera de correr al pedo, tocar al pedo y perder al pedo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mas facil es cambiar al tecnico, o decirle que largue la falopa antes de armar la defensa
 :lol:

P.D.:Vos no eras el que puteaba al paton en el facebook de las notas de Mundo Azulgrana ?

Nunca lo putee, pero para mi el ciclo Bauza ya estaba cumplido.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Coincido con la idea de no jugar los torneos de verano, más que nada porque interrumpe mucho el laburo de la pretemporada. Habiendo dicho eso, me parece exageradísimo hablar de papelón por perder amistosos.

Perdiste dos partidos con 3 goles en contra. No hay muchas mas maneras de calificar el trabajo hecho.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no entiendo a qué le dicen papelón?
Si son del patón significa que son resultadistas, por lo tanto es lo mismo perder 3 a 2 que 1 a 0
Con la diferencia que estamos jugando con un equipo a medio armar y por un torneo de Verano. El patón fue por copas.

No jodamos... Papelón  :cansado:

Cuando sea por los puntos veremos que pasa, pero no empiecen a tirar mierda tan temprano que sino de acá a 2 meses nos terminamos matando todos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tambien se podria evitar trayendo un DT con un poco mas de pergamino dicho sea de paso, mas alla de su estilo de juego.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Estos partidos son necesarios para saber donde estamos parados y ahora lo sabemos. O queres jugar amistosos con equipos como moron que le metimos 5?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Le queda grande san lorenzo a este tecnico que no lo conoce ni la madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Perdiste dos partidos con 3 goles en contra. No hay muchas mas maneras de calificar el trabajo hecho.

Yo no dije que los partidos hayan sido buenos, sino que papelón es otra cosa. Sobre todo en amistosos de verano, que se juegan casi en ojotas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Te corrijo. Con los suplentes de river.
La banco, pero con los suplentes de river.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tambien se podria evitar trayendo un DT con un poco mas de pergamino dicho sea de paso, mas alla de su estilo de juego.
Que se yo, gallardo tampoco tenia muchos pergaminos que digamos y va camino a ser el DT mas importante en la historia de las gallinas.

Acá esta claro que el problema son algunos jugadores que tienen ciclo cumplido, por algo el paton jugaba a meterse atras y no exponerlos, era la manera que tenia de evitar sacar a la luz estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no dije que los partidos hayan sido buenos, sino que papelón es otra cosa. Sobre todo en amistosos de verano, que se juegan casi en ojotas.

Y este partido como lo calificas entonces?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que se yo, gallardo tampoco tenia muchos pergaminos que digamos y va camino a ser el DT mas importante en la historia de las gallinas.

Acá esta claro que el problema son algunos jugadores que tienen ciclo cumplido, por algo el paton jugaba a meterse atras y no exponerlos, era la manera que tenia de evitar sacar a la luz estas cosas.
Gallardo venia de ser campeón en Uruguay con un    75,27% de eficacia, pero no es buen ejemplo porque acá tuvo la mano de Don Frio que le allano bastante el camino cuando las cosas se le complicaban
A Guede lo presentaron como el técnico que clasifico a Palestino a la copa libertadores, pero no dijeron nada que el técnico anterior también llego a la liguilla y estuve cerca de hacerlo y tampoco que el Torneo Clausura 2015 termino 16 de 18 y que se quedo afuera en la primer ronda de la copa de Chile tampoco...
 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te corrijo. Con los suplentes de river.
La banco, pero con los suplentes de river.

Suplentes.. con ese criterio podemos decir que nuestros 2 centrales son suplentes, que mercer va camino a ser suplente, villalba va camino a ser suplente, en el medio es una incognita, tenes a belluschi, por lo que hasta kalinski o quignon podrian ser suplentes.

Jugamos con un mix, como ellos que terminaron jugando con pity martinez, mora, nacho fernandez, mercado, bertolo, casco, ponzio.
Varios jugadores que pagaron millones y que los piensan como titulares, tampoco minimicemos eso.

El pelado Beto..

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
podes traer al tecnico de mas renombre que quieras, si pierde lo van a putear igual

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo no entiendo a qué le dicen papelón?
Si son del patón significa que son resultadistas, por lo tanto es lo mismo perder 3 a 2 que 1 a 0
Con la diferencia que estamos jugando con un equipo a medio armar y por un torneo de Verano. El patón fue por copas.

No jodamos... Papelón  :cansado:

Cuando sea por los puntos veremos que pasa, pero no empiecen a tirar mierda tan temprano que sino de acá a 2 meses nos terminamos matando todos.

Se pierden dos partidos con 3 goles en contra, es un papelón. Contra equipos que son nadie.
Y yo no estoy culpando a Guede, pero prefiero que no juguemos mas un torneo de verano.

PD. Me preocupa Torrico, sinceramente es muy niseguro (No se malinterprete, es idolo y agradezco mucho lo que nos dio). A mi criterio, se comio varios goles en estos partidos, pudieran darle una chance a Navarro tambien.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y este partido como lo calificas entonces?

Mal partido, salvo algunos pasajes. Así como River también tuvo momentos flojos y un buen segundo tiempo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gallardo venia de ser campeón en Uruguay con un    75,27% de eficacia, pero no es buen ejemplo porque acá tuvo la mano de Don Frio que le allano bastante el camino cuando las cosas se le complicaban
A Guede lo presentaron como el técnico que clasifico a Palestino a la copa libertadores, pero no dijeron nada que el técnico anterior también llego a la liguilla y estuve cerca de hacerlo y tampoco que el Torneo Clausura 2015 termino 16 de 18 y que se quedo afuera en la primer ronda de la copa de Chile tampoco...
Si, con nacional de uruguay, que digamos que tiene un 49,9% de salir campeon en ese torneo.
No creo que el historial de guede sea pésimo, si bien esta eso agridulce que marcas de chile, en chicago digamos que lo ascendio campeón y con tremenda campaña y tremendo juego.

A lo que voy es que el problema nuestro es otro, venimos de un DT que se metia atras en exceso y recibió criticas, ahora tenemos otro que es un suicida y también recibe criticas.
Que se yo, si me pongo a hacer un análisis de estos partidos de san lorenzo, tampoco puedo culpar a guede por las pifias de los centrales que le dieron 2 de los 3 goles a river, o de lo morfones que estan los jugadores arriba que entre river y huracan se morfaron 5 o 6 goles claros.
No creo que sea culpa de guede ver a un villalba que queda mano a mano y se olvida la pelota, o ver a un mercier y prosperi que ya dan ventajas fisicas alarmantes, o un plantel que queda un gol abajo y carece de respuestas animicas y te deja con 10 el 90% de las veces, lo mismo que pasaba con bauza.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si, con nacional de uruguay, que digamos que tiene un 49,9% de salir campeon en ese torneo.
No creo que el historial de guede sea pésimo, si bien esta eso agridulce que marcas de chile, en chicago digamos que lo ascendio campeón y con tremenda campaña y tremendo juego.
Sabes lo que es raro Puma, es que justo cuando se confirmo que venia una pagina partidaria del  :casla: armo una nota con las estadísticas de Guede y se ''olvido'' ese torneo, es como que nos quisieran convencer de que era el técnico correcto obviando algunos detalles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mal partido, salvo algunos pasajes. Así como River también tuvo momentos flojos y un buen segundo tiempo.

Ellos tuvieron 15 minutos donde la defensa hizo agua pero lo nuestro fue todo el partido. A eso sumale que el medio nuestro fue una autopista. Entonces no podes decir con tanta liviandad que solo fue un mal partido.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Papelon? nada mas se perdio 3-2.