Autor Tema: Villalba  (Leído 2964 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Todo bien con Tito, lo queremos todos y le agradecemos lo que le dio al club. Pero vendanlo, hace rato que es un desastre, pero ya toco fondo.
No hay motivo para que, encima, siga siendo titular. Ni uno... No lo soporto mas.
Como defender a un tipo que tiene dos mano a mano clarisimos, que te definen partidos (Y no estos partiditos de mierda, los posta) y hace la boludez que hace este? Porque ni siquiera se los atajan, hace movimientos inauditos que lo hacen quedar como un bobo.  Y a nosotros como un equipo sin nivel.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Mientras mas esperemos a venderlo menos plata le vamos a sacar, dame 2,5/3M y lo largo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mientras mas esperemos a venderlo menos plata le vamos a sacar, dame 2,5/3M y lo largo

San Lorenzo no vende a los jugadores en el momento correcto. Es un problema histórico ya.

El año pasado no vendieron al suplente Kalinski. Ahora sigue aca, con nivel cada vez mas bajo, un sueldo seguramente de entre los mas altos del plantel. Ni que hablar de que no lo vendieron en Diciembre 2014, donde su cotización era la más alta que probablemente tenga en toda su carrera.

Tito Villalba, después de la Libertadores 14, podría haber sido vendido. Tenías para cubrirlo a Verón, que volvía de una lesión. Y la verdad, era un campeonato ideal para que tomara ritmo, al menos hasta el mundial de clubes. Tampoco fue vendido a fines de la temporada pasada, cuando terminó no en su máximo nivel, pero jugando aceptablemente bien, y con goles.

No lo voy a matar porque pone huevos, corre mucho, como hizo siempre. Lo he definido en este foro como un "autito chocador", pero siempre le defendí la entrega que tiene. Bauza le habia encontrado un lugar para que explote al máximo sus virtudes (velocidad, arranque), y hasta era un jugador un poquito mas disciplinado tácticamente, con colaboración en defensa.

Ahora volvió a una posición que, con sus actuales condiciones, para mi no va a rendir. Fijense ayer como tenia que tirar diagonales para abrirse, recibir con un defensor comiendole la espalda, teniendo que hacer alguna maniobra para sacarselo de encima. Creo que no ganó nunca así. Antes venía corriendo desde atrás y tenia los espacios para encarar en velocidad y ganar.


Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
1) Fue la asistencia para ganar el partido, independientemente de que haya querido patear al arco ,cosa que dudo, o no.
2) Se trato del gol que abrio un partido que iba a ser durisimo y que necesitabamos golear.
3) Pero el que la abre para Matos estando entre dos de Gremio es Tito.
4) Nada que objetar
5) Esta es la unica en la que puede llegar a darte la razon
6) Asistencia en una final de Libertadores, nada mas que decir.


Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Tito necesita un par de partidos en el banco, como hemos hecho hasta con CORREA, venía jugando mal lo mandaron al banco volvió y la volvio a descocer. Quiero aclarar que no comparo a villalba con correa, pero la situación es la misma

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664

El partido contra Indep. del Valle fue un TIRO AL ARCO que le salio un centro atras, o sea tan malo que le salio una asistencia
El primer gol contra Botafogo era un tiro que se iba totalmente afuera, y no se que partidazo hablan
Contra Gremio..... la "arranca" tirando a la pelota medio de la cancha, si eso es arrancarla el que la empezo fue el que saco el lateral. La vuelta el equipo fue a meterse atras.
En cuartos estuvo bien
Semis no lo veo al buen rendimiento, fueron 3 goles de pelota parada y en la vuelta el equipo fue a aguantar la diferencia
Y la final fue uno de los unicos centros buenos que vi tirar a Villalba, fue un golazo


que se yo... no se el potencial que le ven

Lei pavadas, pero como esta pocas veces. Estas obnubilado. Sacate esa imagen de la copa, seguro no gritaste el gol contra botafogo y todas las asistencias que te remarcaron arriba, nada mas y nada menos que en instancias definitorias.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Lei pavadas, pero como esta pocas veces. Estas obnubilado. Sacate esa imagen de la copa, seguro no gritaste el gol contra botafogo y todas las asistencias que te remarcaron arriba, nada mas y nada menos que en instancias definitorias.

No entiendo porque muchos piensan que si uno critica a un jugador, no puede gritar los goles que él hace

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cita
No entiendo porque muchos piensan que si uno critica a un jugador, no puede gritar los goles que él hace
uf hay mil ejemplos
chasco torres a huracan
balsas a rasin y a bosta (que le decia a clemente que era chiquitito)

https://www.youtube.com/watch?v=58f67ywap1w

:p

https://www.youtube.com/watch?v=TiP36EcsLSo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tuvo un mal partido ayer, pero aguante Tito

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Que lo vendan ya a este pibe, cada año que pasa vale menos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El tema de Villalba no era el tema de los goles y/o asistencias, sino lo PRODUCTIVO que era ayudando muchas veces en la marca y relevo a Buffa. O esa explosión en los últimos metros y aprovechándolo como un recurso importante para el ataque.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"