Autor Tema: Villalba  (Leído 2963 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Uno de los pilares de la copa? De los titulares que la ganaron, quien fue menos que Villalba?
Mejor que el colombiano y parejo con Romagnoli.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Uno de los pilares de la copa? De los titulares que la ganaron, quien fue menos que Villalba?
Copio un excelente comentario de Ktulu en otro tema del foro sobre el rendimiento de Villalba en la libertadores


"Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Lo banqué siempre, pero me parece que ya no tiene mucho más para aportar Tito, con Cerutti ya abrochado trataría de venderlo en una buena cifra. El tema es quién carajo te lo compra ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
me imagino a ceruti viendo el partido y diciendo , "que facil me voy a ganar el puesto"
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Villalba explotó con Pizzi de manera increíble, y con el Patón en la Copa ni hablar.
Siempre jugó igual, pero bueno, yo creo que está a tiempo de mejorar...pasa que necesita serenarse para terminar mejor las jugadas...
Potencial tiene, pero le falta cabeza. Hubo dos o tres contragolpes en el primer tiempo que terminamos mal por su culpa...

Ahora también por otro lado entiendo porque no es un pibe que valga 5, 6 palos...y el por qué no lo fueron a buscar enloquecidamente en este mercado de pases...
Pero más allá de eso, ¿cuánto tiene? Ni los 21, 22 años pasa...puede seguir mejorando...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Te recuerdo que este pibe fue el mas influyente en los goles que hicimos en todo el año pasado..
Ojo, hoy jugo pesimo, pero de mitad de cancha para adelante es al ultimo que hay que caerle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Tengamos en cuenta que si no fue el volante con mas gol del torneo pasado, pega en el palo
Ojo, no discuto sus limitaciones y las marque hace 2 años pero entiendo que las opiniones de hoy son en caliente y  condicionadas por este partido

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es increíble que cuando qedó mano a mano todos sabíamos que lo erraba....no puede coordinar cabeza con piernas...es insólito...

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Vivimos agradeciendo por la Copa y eso perdona al tècnico y a este muchacho que es lamentable las oportunidades de gol que desperdicia. Hoy el primer tiempo era para un 4 a 1, si este chico con un blade en la cabeza y el anciano de Romagnoli no erran lo que erraron. En fùtbol gana quien hace màs goles y punto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y pero los DTs sobaporongas de Latorre decían que "Bauza lo ponía en un puesto que no era el suyo"...cuando jugar de 8 fue lo mejor que le paso a Villalba, ahí vimos goles, asistencias, uno de los mejores jugadores de la copa y un gran torneo del 2015.

Solo en este foro se puede pedir de delantero a un pibe que se nubla cuando tiene que definir, que siempre patea al cuerpo del arquero y que tiene menos espacios para explotar su velocidad si lo pones adelante.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ya no se lo puede analizar mas a este pibe , te das cuenta cuando lo ves jugar, le llega la pelota y ya pensas "uh la va a perder", "lo va a errar" , "frenate pensá" . Y las jugadas terminan siempre igual jaja

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Copio un excelente comentario de Ktulu en otro tema del foro sobre el rendimiento de Villalba en la libertadores


"Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores"


El partido contra Indep. del Valle fue un TIRO AL ARCO que le salio un centro atras, o sea tan malo que le salio una asistencia
El primer gol contra Botafogo era un tiro que se iba totalmente afuera, y no se que partidazo hablan
Contra Gremio..... la "arranca" tirando a la pelota medio de la cancha, si eso es arrancarla el que la empezo fue el que saco el lateral. La vuelta el equipo fue a meterse atras.
En cuartos estuvo bien
Semis no lo veo al buen rendimiento, fueron 3 goles de pelota parada y en la vuelta el equipo fue a aguantar la diferencia
Y la final fue uno de los unicos centros buenos que vi tirar a Villalba, fue un golazo


que se yo... no se el potencial que le ven

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por algo el Paton lo ponia de 8, el mejor nivel de Tito lo vimos por la banda derecha.
Asi es. Esa es la posicion del Tito, donde mas rindio. No sabe con la pelota, no puede jugar de delantero, por mas que los craneos de aca piensen que si.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
Por algo el Paton lo ponia de 8, el mejor nivel de Tito lo vimos por la banda derecha.

coincido, el jugador cuando le cambian la posición de la cancha se descoloca, no es culpa del jugador es culpa de técnicos que inventan posiciones. Villalba por la derecha y con menos responsabilidad de marca siempre rindió, con algunas cagadas de pendejo nomás pero yo lo banco...por derecha.
]

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Asi es. Esa es la posicion del Tito, donde mas rindio. No sabe con la pelota, no puede jugar de delantero, por mas que los craneos de aca piensen que si.

Son insólitos. La rompió en esa posición en la Libertadores 2014. Bajó el nivel, y en 2015 lo volvió a subir, en esa misma posición. Arrancando desde atrás hacia diferencia.

Pero bueno, su representante y los foristas que saben de fútbol decían que Tito era delantero y que Bauza nos privaba de ver al mejor Villalba. Seguramente tenían razón, como casi siempre la tienen. Solo hay que esperar.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Está mala la cancha, fijate que a Cauteruccio le pasó lo mismo, y en una casi le pasa al Pipi también.
Lo del pipi hoy un desastre, lo de Tito también pero hay que bancarlos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

1)El partido contra Indep. del Valle fue un TIRO AL ARCO que le salio un centro atras, o sea tan malo que le salio una asistencia
2)El primer gol contra Botafogo era un tiro que se iba totalmente afuera, y no se que partidazo hablan
3)Contra Gremio..... la "arranca" tirando a la pelota medio de la cancha, si eso es arrancarla el que la empezo fue el que saco el lateral. La vuelta el equipo fue a meterse atras.
4)En cuartos estuvo bien
5)Semis no lo veo al buen rendimiento, fueron 3 goles de pelota parada y en la vuelta el equipo fue a aguantar la diferencia
6)Y la final fue uno de los unicos centros buenos que vi tirar a Villalba, fue un golazo


que se yo... no se el potencial que le ven
1) Fue la asistencia para ganar el partido, independientemente de que haya querido patear al arco ,cosa que dudo, o no.
2) Se trato del gol que abrio un partido que iba a ser durisimo y que necesitabamos golear.
3) Pero el que la abre para Matos estando entre dos de Gremio es Tito.
4) Nada que objetar
5) Esta es la unica en la que puede llegar a darte la razon
6) Asistencia en una final de Libertadores, nada mas que decir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662

Todavía hablan del Villalba de la copa jajaja, es un tarado con suerte nomas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Flojo con la pelota. Se atropella solo

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Por favor véndanlo en este mercado de pases. Como puede ser que un jugador profesional no sepa correr con la pelota en linea recta, que cada vez que tiene un mano a mano le pega al bulto. Es técnicamente NA LI SI MO.

 :thumbup1:
Lost in the folly of our age.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No lo puedo ver mas. Hace 3 años debuto en primera y no puede ni correr en linea recta con la pelota. Si sacamos mas de 3 palos voy corriendo en pija por todo el obelisco

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que lo vendan ya a ukrania en 4 - 5 palos

que vivos que son algunos clubes cuando ganan algo importante y enseguida venden 4 - 5 jugadores de un saque
no les importa desarmarse les importa recaudar porque los jugadores caen de precio sideralmente

Emanuel mas es otro que va camino a desinflarse
27 años, olvidate de un club importante de europa (con suerte mexico, la liga italiana en algun club de cabotaje)
No sabe cerrar la pelota ni un pelotazo, la mayoria de los goles vienen por su lado, no tiene velocidad (es siempre igual, no es lento pero no es un clemente rodriguez)
No por nada no hay ofertas importantes por el y si por buffarini, que a pesar de la edad es RAPIDISIMO, tiene mejor estado fisico (sube y baja el doble) y ahora encima sabe pegarle a la pelota!!¨Pongan un partido de boca con ese clemente, y vean lo que es un 3. Riquelme siempre lo dijo, le debe su carrera a ibarra y a clemente
sabes lo que es para un tipo que sabe dar un pase o cambiar de frente, que 2 tipos esten constantemente pasandole como mosquitos, y que encima suban bien, sepan terminar la jugada arrastrar marca

O a vangioni, tienen otra velocidad
o cuenten los segundos en los que pasa buffa y sube y van a ver la diferencia abismal, aparte como vuelven a cerrar
Y el pelado ya no puede correr por el, por ortigoza y por mas, tiene 35 años!!

Para mi q hay que sacarse de encima a mas y a villalba, son los 2 jugadores a vender URGENTE, no sirven  para este esquema

torrico
buffa refuerzo caruzzo algun pibe que sepa el oficio del nro 3 (primero se defiende)
beluschi ortigoza blanco
merlini (CRACK) /romagnoli
cerutti cauteruccio (o ese chileno que quiere venir que es un crack)

   


Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
El famoso pelotudo que hace estos post en amistosos de verano, esta lleno

4
Pretemporada 2016 / Re:San Lorenzo - River | HOY 22 hs Fox Sports
« : Ayer a las 22:24:41 »
El karma cauteruccio
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo sigo diciendo: antes que vender a Blanco o Buffa, vendamos a Tito. Ahora que juega de delantero (su posición natural) se le notan más las falencias que tiene. No piensa, corre más que la bocha, no sabe definir. Lo único que tiene (y lo usa mal) es su velocidad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos mal que va a jugar cerutti...
LAMMENS VENDIDO