Autor Tema: San Lorenzo - River | HOY 22 hs Fox Sports  (Leído 10690 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que lindo jugar contra estos soretes y no tener mas esa sensacion de que perdemos antes de jugar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La banda Buffarini/Quignon puede ser excelente si se dan tiempo. El pibe jugó muy bien al principio pero después desapareció un poco. La calidad que tiene es buenísima, pinta para crack en serio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo q pichi el torneo pasado anduvo mal, bastante mal. Estos partidos tampoco jugó bien. Tito algo similar, sin embargo siempre se la agarran con este último. Anda de bajón pero es un gran jugador, este va a ser su año me parece.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ahora, no entiendo que le da a Guede Caute por derecha que tiene buena pegada y Villalba por izquierda que no tiene zurda.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
San Lorenzo jugó en la pretemporada 3 primeros tiempos excelentes.

No puedo creer lo de Kalinski y Quignon sigue con el record único de no jugar un solo partido mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
demasiado impreciso el equipo, falta una pausa me parece.. lo de tito hoy es tremendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
igual river cuando llego? el gol fue de rebote y despues por una una pifia individual de tapia que tapa torrico a mora

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Ven porque Bauza lo ponía de 8 y eso que aun le tengo algo de fe.
Uno de los mayores aciertos del patón. Pero era "un cagón que le caga la carrera poniéndolo de 8, adelante se cansa de hacer goles".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Cuanto hace que no teníamos tantos córner a favor...

Conectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2117
Aguante Tito, caretas. Nunca en las malas ustedes. Si el 10 jugamos la Supercopa y después la Libertador es mucho por este chabón.

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
El pipi tb se erro una increibl3. Y todabia no hizo nada

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo defendiendo es un desastre y en el meido mucho amontonamiento y poca precision frente a una defensa de River desastroza.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Ojalá algún día nosotros como cuervos dejemos de crucificar a los jugadores que salieron de inferiores y que ganaron títulos en San Lorenzo, como Villalba. Nadie dice alabarlos al pedo, comprarse su camiseta, tatuárselos. Pero defenestrarlos, decir ligeramente que no valen un carajo....
La verdad, me da verguenza como hincha que no haya al menos decoro o moderación en los comentarios sobre nuestros jugadores.
Empiecen a preguntarse que les dimos nosotros a ellos y que nos dieron ellos a nosotros. Y si para ustedes pagar el carnet da derecho a putear indiscriminadamente, entonces el balde en la cabeza lo tienen ustedes.

Campeon aqui nadie crucufica a nadie.... A todos nos gusta que salgan pibes de inferiores, pero a ver si entendemos que SL es un equipo GRANDE. Aca nadie tiene la titularidad asegurada, hay que ganarla partido a partido. Queremos un SL cada vez mayor y para eso necesitamos jugadores decisivos, que hagan el pase justo, que metan cuando hay que meter y que no se olviden la pelota ni erren goles insolitos. Si hay que putear a tito, se lo putea, si hay que elogiarlo se lo elogia. Que carajo es esto de que hay que temer criticar a un pibe de inferiores con mas de dos años en primera? Que yo sepa no subio de quinta division ayer.

Hace un año que en el foro se discute si tito vale lo que vale un crack o si vale lo que vale un medio pelo. El lo tiene que demostrar dentro de la cancha. Ahora seis palos por un jugador que hizo lo que hoy hizo villalba no te lo pagan, es la realidad.

Tito le dio a SL lo que vos o yo le hubiesemos dado si hubiesemos tenido el talento y la oportunidad. Y simpensamos lo que le dio SL a el?



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Estos minuto a minuto son una razon mas para los que no se animan a ir a la cancha. Vayan, cantan, viven una fiesta y se evitan esta mierda donde todos putean a todos. Sacado es poco... Menos mal que no me meto por aca durante los partidos. Ultima vez... Lo que debe ser por los porotos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugamos un buen primer tiempo ???????????????

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Ya se va villaba al gremio?por favor acepten la primer oferta y que vaya a probar suerte a otro lado :si:
jejej que grande la oveja prosperi,me hace reir,lo aguanto porque parece un tipo sencillo y humilde nada mas por eso  :vigilante:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuanto hace que no teníamos tantos córner a favor...

Cuando fue la ultima vez que metimos un gol de corner?

Yo recuerdo el de cetto contra los uroguayos por la copa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Cuanto hace que no teníamos tantos córner a favor...

Hace cuanto que los corners no iba todos al primer palo?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Por ahora flojo el Pipi.
Quignon bien al inicio.
Tito errático como siempre.
Caute bien en un par de jugadas con algunos toques.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
yo ya ni me hago mala sangre de lo que opinan foristas, son minorias que no representan en lo mas minimo a sanlorenzo y ni deben ir a la cancha

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Cuando fue la ultima vez que metimos un gol de corner?

Yo recuerdo el de cetto contra los uroguayos por la copa.
Caruzzo vs Crucero me parece

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugamos un buen primer tiempo ???????????????


Uno puso "excelente"... mamita.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hace cuanto que los corners no iba todos al primer palo?
A la rodilla del primer defensor querrás decir?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo interesante igual, es ver SIEMPRE los dos o tres tipos que llegan al área libre. Si Villalba se hubiese serenado...
Es cierto, no me importa tanto el resultado.
Si que se vaya asentando la idea.
Me gusta eso de llegar con 3 o más hombres arriba.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
Me gustó Tapia eh, 1 solo error grosero que salvó Torrico, pero bastante agilidad y personalidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire