Autor Tema: San Lorenzo - River | HOY 22 hs Fox Sports  (Leído 10502 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por presionar con mucha gente tenemos que desproteger todo el fondo, adelantando la ultima linea hasta la mitad de cancha? Disculpame, pero eso precisamente no es tener equilibrio. Si vas a presionar, hacelo escalonadamente y no adelantando hasta los centrales. Seamos coherentes.

En eso coincido, la prudencia es importante, el equilibrio es concentracion y ser preciso a la hora de elaborar una jugada.
Por ahora banco a Guede, van solo 3 partidos, aguantaria hasta 20 partidos, de ahi saco las conclusiones.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
El problema es que no dirige más a Chicago ni a Palestino. San Lorenzo no puede tirar un plantel a la mierda porque a Guede le pinta que el 2 juega en mitad de cancha

Si que puede, de hecho yo ya remarqué arriba quienes son los pocos de la era bauza que tienen que salir del equipo titular. Le trajeron como 5 refuerzos y tiene unos cuantos pibes a disposicion, mas varios tapados que casi no tuvieron lugar la temporada pasada (barrientos, mussis).

Si bauza agarró una maquinita ofensiva de pizzi y dejó un plantel de gordos, viejos y lentos, guede puede armar un equipo que corra y vaya al frente, pasa que para lograr esto es necesaria una limpieza, y para eso tenes que tener a punto lo refuerzos y tienen que estar mentalizados los pibes, para eso sirve la pretemporada y esta clase de partidos.
Si beluschi y cerutti rinden barbaro te puedo asegurar que villalba y romagnoli no juegan mas, si paulo diaz rinde y si traen a angeleri ya tenemos centrales cubiertos, y si navarro rinde bien le come el puesto a torrico. Y en el medio el doble 5 es mussis con kalinski (el de mercier-ortigoza quedará para algun partido de copa argentina o para los ultimos minutos del segundo tiempo)

Esquema nuevo, mentalidad nueva, requieren plantel nuevo. Con lo viejo no podes hacer nada, no es facil recuperar un plantel lento y de avanzada edad, no los podes transformar en pibes de 15 años que corran 2 horas y media.
« Última Modificación: enero 27, 2016, 12:49:10 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si que puede, de hecho yo ya remarqué arriba quienes son los pocos de la era bauza que tienen que salir del equipo titular. Le trajeron como 5 refuerzos y tiene unos cuantos pibes a disposicion, mas varios tapados que casi no tuvieron lugar la temporada pasada (barrientos, mussis).

Si bauza agarró una maquinita ofensiva de pizzi y dejó un plantel de gordos, viejos y lentos, guede puede armar un equipo que corra y vaya al frente, pasa que para lograr esto es necesaria una limpieza, y para eso tenes que tener a punto lo refuerzos y tienen que estar mentalizados los pibes, para eso sirve la pretemporada y esta clase de partidos.
Si beluschi y cerutti rinden barbaro te puedo asegurar que villalba y romagnoli no juegan mas, si paulo diaz rinde y si traen a angeleri ya tenemos centrales cubiertos, y si navarro rinde bien le come el puesto a torrico. Y en el medio el doble 5 es mussis con kalinski (el de mercier-ortigoza quedará para algun partido de copa argentina o para los ultimos minutos del segundo tiempo)

Esquema nuevo, mentalidad nueva, requieren plantel nuevo. Con lo viejo no podes hacer nada, no es facil recuperar un plantel lento y de avanzada edad, no los podes transformar en pibes de 15 años que corran 2 horas y media.

Exacto, pero los bauzistas no ven eso, hacen vista gorda....yo soy de esos de apoyar a los jugadores que se rompen el lomo para ser titular del equipo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si que puede, de hecho yo ya remarqué arriba quienes son los pocos de la era bauza que tienen que salir del equipo titular. Le trajeron como 5 refuerzos y tiene unos cuantos pibes a disposicion, mas varios tapados que casi no tuvieron lugar la temporada pasada (barrientos, mussis).

Si bauza agarró una maquinita ofensiva de pizzi y dejó un plantel de gordos, viejos y lentos, guede puede armar un equipo que corra y vaya al frente, pasa que para lograr esto es necesaria una limpieza, y para eso tenes que tener a punto lo refuerzos y tienen que estar mentalizados los pibes, para eso sirve la pretemporada y esta clase de partidos.
Si beluschi y cerutti rinden barbaro te puedo asegurar que villalba y romagnoli no juegan mas, si paulo diaz rinde y si traen a angeleri ya tenemos centrales cubiertos, y si navarro rinde bien le come el puesto a torrico. Y en el medio el doble 5 es mussis con kalinski (el de mercier-ortigoza quedará para algun partido de copa argentina o para los ultimos minutos del segundo tiempo)

Esquema nuevo, mentalidad nueva, requieren plantel nuevo. Con lo viejo no podes hacer nada, no es facil recuperar un plantel lento y de avanzada edad, no los podes transformar en pibes de 15 años que corran 2 horas y media.


Imprimiria esto en un papel y se los daria a todos los pelotudos que no entienden nada, gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.