Autor Tema: Probable equipo contra River  (Leído 3483 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Confirmado:

Torri - Buffa - Prosperi - Tapia o Senesi - Mas / Mercier / Quignon - Kalinski - Pipi / Villalba - Caute

Banco: Devecchi - Tapia o Senesi - Mieres - Montoya - De ciancio - Avila - Merlini

Ahi me gustó mas. Lo más interesante va a ser el juego del Pichi de 5 con la idea de Guede, la nueva posición de Prósperi y el funcionamiento del equipo de 3/4 en adelante.

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me encantaria saber que dirian algunos si el que pusiera esta dupla central seria Bauza... jajajaja
Independientemente del DT, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe ( o debería saber) que para el estilo de juego de Guede esto es ir a la guillotina.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ni al banco el colombiano para jugar 15/20 minutos en un partido más o menos serio?

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Confirmado:

Torri - Buffa - Prosperi - Tapia o Senesi - Mas / Mercier / Quignon - Kalinski - Pipi / Villalba - Caute

Banco: Devecchi - Tapia o Senesi - Mieres - Montoya - De ciancio - Avila - Merlini

bueno vamos a ver que onda los pibes que siempre piden todos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Dentro de todo me gusta, a ver como rinde Prosperi de central y quiero ver al Pichi en este esquema  :thumbup:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El medio tiene mucho mas equilibrio..se dio cuenta guede que con pipi pitu blanco y dos arriba solo podes jugar contra temperley de local...

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Confirmado:

Torri - Buffa - Prosperi - Tapia o Senesi - Mas / Mercier / Quignon - Kalinski - Pipi / Villalba - Caute

Banco: Devecchi - Tapia o Senesi - Mieres - Montoya - De ciancio - Avila - Merlini

Me gusta la formación...
Pregunta: ¿El Pitu esta tocado? Porque me llama la atención que no esté siquiera concentrado... En cambio Blanco se entiende porque fue expulsado..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Espero que este buscando mas equilibrio en la defensa, me habia olvidado la expulsion a Blanco, pense que lo habian vendido  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Salvo por Merlini y lo poco que pueda aguantar en cancha "El Pipi",es un mediocampo sin nada de desequilibrio y sorpresa. Por favor Guede, "la vaca rumiadora lateralizadora" te garantiza una tenencia pobre, sin aspiraciones de profundidad. El toqueteo intrascendente de "pasadores" incapaces de ofrecer cambio de ritmo es una propuesta futbolística monocorde, que se diluye con el correr de los minutos. La cadencia invariable de nuestro mediocampo solo puede romperla un Pipi o un Merlini de los jugadores que Guede seleccionó para este cotejo amistoso. Espero que "El Mago" pueda finalmente sumar minutos en cancha. Veremos...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hoy vuelve a mojar quignon y empieza a perfilarse titular...

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
y ahí lo tienen a Kalinski sobreviviendo y siguiendo en cuenta para titular.... creer o reventar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Llega el marte' a la noche voy a la cancha a ver a Quignon, dale pibe con tu magia salimo' campeooooo
dale quignoooo dale quignoooo  :vergonzoso: :vergonzoso:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ni al banco el colombiano para jugar 15/20 minutos en un partido más o menos serio?
Pienso lo mismo, llevalo al banco aunque sea!!! . Vas a poner a Prosperi de central, al menos lleva al otro al banco.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Vamos Enzo, aca tu fan numero 1  :desac:


No llego el transfer del colombiano, al menos eso dicen.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vamos Enzo, aca tu fan numero 1  :desac:


No llego el transfer del colombiano, al menos eso dicen.
Es una vergüenza, pero ojalá sea eso nada más.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Prosperi es un ex jugador, juega 2 partidos por año y encima lo improvisan en otro puesto. Ya fue, no alcanza con cebar buenos mates.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Vamos Enzo, aca tu fan numero 1  :desac:


No llego el transfer del colombiano, al menos eso dicen.

Pero para los amistosos también se necesita? Me suena raro, capaz estoy equivocado pero me parece recordar algún partido de verano donde jugó algún refuerzo que después estaba en duda para el campeonato por el transfer.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pero para los amistosos también se necesita? Me suena raro, capaz estoy equivocado pero me parece recordar algún partido de verano donde jugó algún refuerzo que después estaba en duda para el campeonato por el transfer.


Para mi no es por el transfer. En 2012 Bueno jugó los 2 partidos de ese triangular que jugamos con San Martín SJ y Godoy Cruz y después estuvo a punto de no jugar contra Lanús en el 1º partido del Clausura.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Atencion, va el pibe Montoya y no Mas.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No juega más, lo guardan para preservarlo porque tiene molestias. Me la flashea porque es "Highlander" Mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Vamos Senesi y Montoya!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Mas con molestias? raro

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Mas con molestias? raro

para que mas tenga molestias los deben cagar a palos en los entrenamientos fisicos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Atencion, va el pibe Montoya y no Mas.
Que se cuide entonces. Por otro lado está bueno que Montoya empiece a jugar más seguido.

Desconectado PedroJCuervo73

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Linea de 3 cuando ataca CASLA y para no quedar expuestos Mercier metido entre los centrales, contra Buri Guede se suicido.