Autor Tema: Probable equipo contra River  (Leído 3484 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No contentos con el desastre que fue mercier, ahora lo ponen con prosperi jajajaja... no creo que sea para meter presion...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que dicen que poner a tapia - senesi en este partido no seria bueno.

Se nota que no vieron el partido contra el globo, porque tapia con los pocos minutos que jugo le alcanzaron para ser el mejor defensor del partido.

supongo que el dt tambien querra ver la alternativa de mercier y prosperi de central para poder utilizarlos ahi.
asi se cuenta con esa variante.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Qué espera para probar al colombiano?
Estuvo jugando hasta una semana antes de venir, no está falto de fútbol ni tiene problemas físicos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Me encantaria saber que dirian algunos si el que pusiera esta dupla central seria Bauza... jajajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15119
Es muy preocupante el tema de la defensa. Y no por este partido, que me chupa un huevo, sino porque en 15 dias tenes una final nada menos que contra Boca.

Es verdad que seguro jugará Caruzzo, pero que viene de una lesión, y el otro central? Justamente lo mas jodido en en un equipo es afianzar una defensa. No es lo mismo que un delantero, que puede no haber jugado nunca y rendirte igual. Una pareja de centrales necesita muchos partidos para conocerse y rendir.

Está claro que si querias llegar bien vs Boca, el partido deberia jugarse dentro de 3 meses, mínimo. Hoy por hoy, y por mas que me duela decirlo, Boca es diez veces mas candidato a ganar el partido, porque nosotros recien estamos captando una idea y encima sin saber con que defensores contariamos. Despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero está complicadisimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tambien se entiende esa dupla central desde el lado que el partido con boca esta muy cerca
y no querra jugarlo con dos centrales inexperimentados.

el colombiano recien llegado.
pretenden ver si prosperi y mercier pueden adaptarse ahi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo por qué no juegan los centrales que entraron vs. Independiente. Para un medio sin marca y una defensa sin centrales? Raro

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Según ole ayer fue recreativo, nada oficial solo mas pruebas...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Blanco esta suspendido, si lo expulsaron

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esa defensa es horrible en principio, yo preferiria ver a los pibes.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
 
para chabon que son dueños de la verdad? encima atras de un teclado. Dejenlo probar y trabajar. Ya es una cosa de locos que ni en un partido de mierda de verano podes probar cosas.
:thumbup: :thumbup:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Blanco esta suspendido, si lo expulsaron

No tenemos tanta suerte, lo expulsaron frente al globo, y eso era otra copa.

Esto es torneo de verano, contra el rojo ni jugo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
A priori es sólo una prueba, ni siquiera se sabe si va a ser así, y en caso de que lo sea es un amistoso para probar variantes. Por la fricción que tienen estos partidos (nada amistosa) me gustaría que jueguen Tapia y Senesi, que se la bancaron muy bien contra Independiente y creo que con un poco más de roce van a ser una alternativa interesante.

Ahora, yendo a los partidos por los porotos..es preocupante no tener certezas a esta altura sobre la defensa que, como dijo el Patón, necesita varias horas encima para poder engranar bien. Solamente espero que en su momento a Caruzzo lo ponga de 2, partiendo de eso se puede ir viendo, pero si lo pone de 6 ya arrancamos con el pie izquierdo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esa dupla central, dios nos salve.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Se equivoca Guede si cree que todo pasa por salir jugando.
Desde que el futbol es un deporte profesional se sabe que a veces se puede salir jugando y  otras no, cuando el rival encima y aprieta, lo mas conveniente es intentar pasar rapido a sectores de ataque y no estar jugando justamente donde el rival aprieta, esto lo sabemos hace tiempo.
No es bueno teorizar en el futbol, no es cuestión ni de reventar ni de salir jugando, es cuestión de entender el momento, el partido, no arriesgar innecesariamente y salir jugando cuando las circunstancias lo ameritan,
Muchos enciman y enciman  en campo contrario, pues bien cuando ello ocurre ha llegado el momento de pelotazos largos para anular tanta presión, es hora de comprenderlo y no guiarse por teorías del futbol,
Hace muchos años nadie encimaba en el campo rival, entonces era lógico que se saliera jugando, porque el defensor jugaba sin presión alguna del rival.
Si el rival nos aprieta en nuestra propia área, para eso existe el pelotazo y el rival dejará de apretar porque no le resultará.
Ahora bien si empezamos a tocar en defensa como lo hacemos hace años el lógico que el rival apriete en nuestro sector.


Muy de acuerdo con esa reflexión. Para mi el técnico lo sabe, no creo que sea ningún necio. Pero no lo se...vamos a ver.

Con respecto al equipo, si es este, no me gusta. Ademas del invento de los centrales, tampoco me gusta la mitad de la cancha. Poca contención y ademas escasa posibilidad de retroceso rápido al perder la pelota en la mitad de la cancha. Si pudiéramos tener la pelota e l 80% del tiempo, quizás seria una buena opción, pero viendo el equipo rival, ya sea con suplentes o no, creo que la posesión de la pelota va a estar disputada durante todo el partido y vamos a sufrir defensivamente.

Ojala no sea asi.... pero es lo que veo

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
No viajan ni Barrientos ni Blanco. La formación no es esa.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Para mi, juega Prosperi con un pibe atras. Y el medio va a ser:

            Mercier
Pipi       Kalinski        Quignon

 Caute             Tito

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
No viajan ni Barrientos ni Blanco. La formación no es esa.
Tampoco viaja Mussis, seguramente el Pichi juegue de 5.-

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hubiera sido ideal meter a tapia y a senesi
E ir mechandolos.

Por mas q sea amistoso.
Estos partidos se juegan enserio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No puede poner a Prosperi-Mercier.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Voy a decir algo inedito, mientras no juege Mercier de central, me banco que juegue Kalinski...

Y no se olviden que Prosperi jugo de central tambien en Argentinos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene que ser mentira esa dupla central
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pone a Mercier de 5 y mete a Tapia de 2. Ya lo del otro dia defensivamente fue un calvario, Guede.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Para mi, juega Prosperi con un pibe atras. Y el medio va a ser:

            Mercier
Pipi       Kalinski        Quignon

 Caute             Tito

Asi es, creo q prosperi va air con tapia o senesi de central y mercier pasa al medio, y creo q lo va a mandar a kaliski de 8 y el pipi libre de 10.
Esta vez el medio es mucho mas equilibrado

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Confirmado:

Torri - Buffa - Prosperi - Tapia o Senesi - Mas / Mercier / Quignon - Kalinski - Pipi / Villalba - Caute

Banco: Devecchi - Tapia o Senesi - Mieres - Montoya - De ciancio - Avila - Merlini