Autor Tema: Probable equipo contra River  (Leído 3482 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Pablo Guede paró el probable equipo del Ciclón para medirse con el Millonario por la Copa de Verano.


El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, paró el probable equipo que enfrentará el próximo martes a River por la Copa de Verano, con mayoría de jugadores que son habitualmente titulares en el Ciclón, en dos prácticas de 45 minutos con partidos ante la reserva azulgrana que comanda Claudio Biaggio.
El equipo titular de San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Emmanuel Mas; Facundo Quignon, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.

Por otra parte, en el entrenamiento matutino el defensor Matías Caruzzo y el delantero Nicolás Blandi trabajaron en ejercicios de fútbol en espacios reducidos y están evidenciando recuperación en sus dolencias.

A su vez, los directivos del club de Boedo esperan mañana el arribo del defensor chileno Paulo Díaz (se está destrabando el entredicho entre sus ex clubes Palestino y Colo Colo), y del mediocampista Fernando Belluschi, quien se desvinculó del Cruz Azul de México, para sellar las negociaciones que los vincularán al Ciclón.

Mañana, los jugadores tendrán libre en horario maturino y volverán a los entrenamientos a partir de las 16 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y, una vez finalizada la práctica, el plantel se dirigirá al Aeroparque Metropolitano donde partirá en un vuelo de línea a las 20.30 hacia la ciudad de Mar del Plata.

San Lorenzo se enfrentará ante River el martes venidero desde las 22.10, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la Copa Ciudad de Mar el Plata.

http://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-ajusta-detalles-para-enfrentar-river



Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
quiero verlo a Prosperi de central, creo que puede rendir.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Prósperi y Mercier jugando mano a mano en mitad de cancha, no sólo no son centrales, sino que son lentos. Para salir jugando no vamos a tener problema, el tema va a ser cuando vengan de contra.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Prósperi es bastante técnico para salir jugando pero es una carreta para cuando lo encaren. Igual, esto es por la lesión de Caruzzo y evidencia la falta de centrales, es un "movete Lati movete".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si la verdad que es para poner presion, no le veo otra explicacion. Con esos centrales gallardo seguramente ponga driussi-mora. Igual para mi va a jugar franco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
La pregunta es que harian ustedes? porque caruso esta lesionado.

Se la juegan con el colombiano de una sin futbol,ritmo, sin conocer al equipo ni al futbol argentino?

Ponen a los pibes Senesi y Tapia sin experiencia ninguna?

Todo esto pensando en boca obviamente.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La pregunta es que harian ustedes? porque caruso esta lesionado.

Se la juegan con el colombiano de una sin futbol,ritmo, sin conocer al equipo ni al futbol argentino?

Ponen a los pibes Senesi y Tapia sin experiencia ninguna?

Todo esto pensando en boca obviamente.

Antes de ir con Prosperi de Central marcando en mitad de cancha pongo a alguno de los dos al menos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Partido ideal para Senesi era este para mi... le pifia guede poniendo a 2 derechos de centrales y mas a mercier que ya dio lastima en el partido contra el globo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tienen que jugar franco, senesi o tapia. Son 3 jugadores que necesitan partidos. Si ya tuvieramos un funcionamiento hace un año  no veria mal probar mercier-prosperi en un partido, ahora no tenemos ni el esquema tactico. Jugando con river te expones al pedo por que, para mi, sale mal seguro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
miren que despues de river viene boca y por los puntos. Vas a jugar con un pibe por lo que vieron en un video de youtube y en un amistoso?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
miren que despues de river viene boca y por los puntos. Vas a jugar con un pibe por lo que vieron en un video de youtube y en un amistoso?

Contra boca van a jugar caruzzo franco o caruzzo angeleri si viene
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425

la verdad no entiendo q quiiere hacer, mercier y prosperi porq no pone a uno d los chicos ahi d central si no quiere ponerlo a franco, q no viene sin ritmo como dijieron arriba vino jugando alla en europa

pero sino pone alos pibes ahora cuando lo va a poner ??o piensa jugar asi contra boca encaso d q no este caruzzo. y otracosa caruzzo rinde jugando de 2 y con un equipo q espere no q salga a cortar a mitad d cancha

y no marcanadie ?? porq no seguir con mussis si venia muy bienn para q siga agarrando confianza
quignon tmb tiene q jugar pero solo d 5?

guede sabe q si le erra devuelta se le va a caer con todo ?? va a aaguantar la presion o lo hace pòrq definitivamente es un loquito ??

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Se equivoca Guede si cree que todo pasa por salir jugando.
Desde que el futbol es un deporte profesional se sabe que a veces se puede salir jugando y  otras no, cuando el rival encima y aprieta, lo mas conveniente es intentar pasar rapido a sectores de ataque y no estar jugando justamente donde el rival aprieta, esto lo sabemos hace tiempo.
No es bueno teorizar en el futbol, no es cuestión ni de reventar ni de salir jugando, es cuestión de entender el momento, el partido, no arriesgar innecesariamente y salir jugando cuando las circunstancias lo ameritan,
Muchos enciman y enciman  en campo contrario, pues bien cuando ello ocurre ha llegado el momento de pelotazos largos para anular tanta presión, es hora de comprenderlo y no guiarse por teorías del futbol,
Hace muchos años nadie encimaba en el campo rival, entonces era lógico que se saliera jugando, porque el defensor jugaba sin presión alguna del rival.
Si el rival nos aprieta en nuestra propia área, para eso existe el pelotazo y el rival dejará de apretar porque no le resultará.
Ahora bien si empezamos a tocar en defensa como lo hacemos hace años el lógico que el rival apriete en nuestro sector.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para chabon que son dueños de la verdad? encima atras de un teclado. Dejenlo probar y trabajar. Ya es una cosa de locos que ni en un partido de mierda de verano podes probar cosas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mercier de central ya demostro que no va, Prosperi creo que puede andar bien, si esta Franco que juegue, si no que juegue un pibe.

Despues de mitad de cancha para adelante tenemos de sobra.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esa defensa es horrible en principio, yo preferiria ver a los pibes.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Se equivoca Guede si cree que todo pasa por salir jugando.
Desde que el futbol es un deporte profesional se sabe que a veces se puede salir jugando y  otras no, cuando el rival encima y aprieta, lo mas conveniente es intentar pasar rapido a sectores de ataque y no estar jugando justamente donde el rival aprieta, esto lo sabemos hace tiempo.
No es bueno teorizar en el futbol, no es cuestión ni de reventar ni de salir jugando, es cuestión de entender el momento, el partido, no arriesgar innecesariamente y salir jugando cuando las circunstancias lo ameritan,
Muchos enciman y enciman  en campo contrario, pues bien cuando ello ocurre ha llegado el momento de pelotazos largos para anular tanta presión, es hora de comprenderlo y no guiarse por teorías del futbol,
Hace muchos años nadie encimaba en el campo rival, entonces era lógico que se saliera jugando, porque el defensor jugaba sin presión alguna del rival.
Si el rival nos aprieta en nuestra propia área, para eso existe el pelotazo y el rival dejará de apretar porque no le resultará.
Ahora bien si empezamos a tocar en defensa como lo hacemos hace años el lógico que el rival apriete en nuestro sector.
lo hace porque tiene la teoria que llevo a la practica, en sus equipos ,tanto chicago como palestino, me diras ehhh son equipos chicos, entonces hablen con los que lo designaron que vieron esos trabajos y pensaron que era idoneo para el puesto, que es lo que pienso yo, que toda busqueda por ser ofensivos me gusta, en tanto y en cuanto lo dejen practicar con su plantel completo un tiempo prudencial, luego de eso, sino lo logra debe cambiar  para fortalecerse defensivamente, creo que con este planteo se arriesga en el principio hasta que la zaga de defensores encuentren el funcionamiento teorico y que lo fucionen con lo practico, ellos, las criticas son aceptables solo si vienen con una dosis constructiva, dejemoslo  ser y luego demos nuestro parecer, no es bauza o guede, hay que empujar porque todo salga bien para que sea san lorenzo, personalmente agradezco a bauza por lo que hizo asi como creo que era el tecnico idoneo para sacarnos el estigma de la copa, ahora me gustaria tener un planteo mas ofensivo, tratando de conservar lo que tenia bauza, era dificil hacernos goles, guede segun sus declaraciones, quiere un equipo insoportable, a mi tambien me gustaria que lo seamos, y luego al recuperarla, dejarsela a los de arriba para que armen un buen ataque.falta tiempo de trabajo para que todo se acomode, esta probando, y ya esa prueba dio varias certezas, mercier de central no funciono, caruso de 6 no funciono, los chicos pueden ser mechados de a poco, porque pasta tienen, llegadas al arco rival tuvimos, eso es bueno.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
"Mañana llega para firmar"
Es un clasico de este mercado de pase cuervo  :boluu:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es ridícula la dupla central. Yo banco a Guede, pero esa dupla ni debería ser probada. Solo lo entiendo si la idea es meterle presión a los dirigentes. Aún así, me parece pésimo.

Al menos uno de Tapia y Senesi tendría que jugar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Debería probar a los pibes otra vez... Que tanto peor que Mercier y Caruzzo contra Huracán lo puede hacer? Es el último del verano.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Titulares a este partido??

No estoy de acuerdo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Buen equipo, le faltaron los centrales, pero buen equipo...  :cansado:

Pobre Quignon...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me interesa ver el equipo

lo de los centrales es momentaneo hasta contar con franco, diaz y carusso a punto.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
ahora yo digo, en lugar de meter a prosperi y a mercier de central, no seria bueno que vuelva a poner a los 2 pibes?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que dicen que poner a tapia - senesi en este partido no seria bueno.

Se nota que no vieron el partido contra el globo, porque tapia con los pocos minutos que jugo le alcanzaron para ser el mejor defensor del partido.