Autor Tema: Guillermo Sara  (Leído 433 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si la dirigenia anda buscando un Arquero, este es el ideal. Ya habia sonado en el mercado de invierno.

Se le vence el prestamo al Betis y tiene que volver a Rafaela. Su paso por el Betis no fue del todo bueno. Fue muy criticado por los hinchas.

En el Betis disputo 13 partidos, Recibio 22 goles en contra y pudo solamente mantener la valla invicta durante 3 partidos.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La dirigencia no anda buscando un arquero...
Aún así, en caso de que algún día lo hagamos, me parece una gran opción.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La dirigencia no anda buscando un arquero...
Aún así, en caso de que algún día lo hagamos, me parece una gran opción.
Si ya se que no andan buscando, pero por si las dudas.....

Hay que ver si Bauza esta conforme con los arqueros que tenemos o manda a buscar otro.....

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
De las ultimas copas Libertadores que llegamos a cruces de eliminacion directa a saber, en el 96 vs River y en el 08 vs Liga de Quito, los arqueros fueron responsables en el resultado adverso. Passet en el primer caso y Orion en el segundo. Dos horrores nos condicionaron la serie. Lo lamentabe de ambas situaciones es q quedamos afuera con los equipos que luego obtuvieron la copa. De no ser por esos horrores quien te dice que la copa no hubiera sido nuestra.

 Esperemos que en esta oportunidad, nuestros arqueros esten a la altura de las circunstancias y no cometan ningun horror.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...