Autor Tema: Amistoso vs reserva con un 3-4-3 flexible a lo guardiola  (Leído 2267 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Boca en el fondo es igual o peor que nosotros, el problema esta en que vamos a tener que meter alguna de las dos primeras que tengamos. Porque Boca tiene mucha más dinámica en el medio que nosotros, si los vacunamos de entradas y después les manejamos la bocha en el medio con el gordo y pipi/Pitu haciéndola circular los cogemos... Sino Tevez con espacios se puede hacer un festín.

Tal vez habría que jugar con otra precaución ya que esa Supercopa es la gran chance de que Guede edifique desde ahí en adelante un ciclo exitoso. Ganar la Supercopa no implica nada, pero jugar la "accesible" Sudamericana después de 6 meses para meterle en el bocho tu idea al plantel puede ser el comienzo de algo grande.

Yo probaría ese día con Mussis-Quignon y arriba de ellos el gordo más suelto más cerca del que enlace para contrarrestar con toqueteo y circulación la velocidad de Boca en el medio.
                     Torrico
           Caruzzo  Senesi/Franco
Buffa                                        Más

              Mussis   Quignon
                      Ortigoza
Villalba                            Romagnoli
                         Matos

Ese equipo me parece que tiene flexibilidad.
« Última Modificación: enero 25, 2016, 09:42:01 por cafuSL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
San lorenzo con bauza metia todo el equipo en 40 mts. Todo el espacio que ahora deja guede a espaldas de la defensa no se vio NUNCA en el team del paton.
Asimismo el equipo del paton atacaba eb bloque con 1 delantero y ahora llegamos con 6,7 tipos. Metimos un giro de 180 grados. No es facil adaptarse a ese cambio en 20 dias. Tiempo de laburo y menos resultadismo necesitamos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San lorenzo con bauza metia todo el equipo en 40 mts. Todo el espacio que ahora deja guede a espaldas de la defensa no se vio NUNCA en el team del paton.
Asimismo el equipo del paton atacaba eb bloque con 1 delantero y ahora llegamos con 6,7 tipos. Metimos un giro de 180 grados. No es facil adaptarse a ese cambio en 20 dias. Tiempo de laburo y menos resultadismo necesitamos
Tal cual. El problema esta en que ya jugamos la puta Supercopa y para mi la clave de que el ciclo Guede sea exitoso es que juegue la Sudamericana.

Después (salvando mejor dicho) de eso, yo lo dejaria laburar tranquilo. Ya me cerro el culo el Paton cuando lo critique a mediados de la fase grupos y terminamos en la cima de América.
« Última Modificación: enero 25, 2016, 09:52:00 por cafuSL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tal cual. El problema esta en que ya jugamos la puta Supercopa y para mi la clave de que el ciclo Guede sea exitoso es que juegue la Sudamericana.

Después de eso, yo lo dejaria laburar tranquilo. Ya me cerro el culo el Paton cuando lo critique a mediados de la fase grupos y terminamos en la cima de América.

Si vuelve a hacer agua abajo con river calculo que el 10/2 va a retroceder un poco. Despues si, a laburar la idea y darle identidad. Sampaoli en chile tardo en meter su tactica. Pero dio frutos

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
CON Mercier y Prosperi luego de un año de parate de centrales nos comemos 5 sin lugar a dudas, lamento el viejerío en el equipo tenía otro concepto de Guede

Capo si no prueba en los amistosos contra la reserva cuando queres q pruebe, hay cada boludo en el foro. Guede no tiene un partido oficial y al loco le cambio el concepto  :boluu:.

PD: Bueno por lo menos no dijo aquel esta roto