Autor Tema: Amistoso vs reserva con un 3-4-3 flexible a lo guardiola  (Leído 2268 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Victoria 2 a 1 titulares

Victoria 3 a 1 suplente

Quien encuentre las formaciones será premiado con una foto de las tetas de la prima de alves

Y si es una dama una foto de la cara de alves jajaaj
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Bueno me la juego
           Caruzzo.          franco
Buffa               Mercier.             Más
           Ortigoza.          Quignon
  Romagnoli. Cauteruccio blanco

Algo así con Mercier de liberó por delante de los centrales como hace gary medel en chile
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que jueguen los suplentes de titulares(?)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pero entonces es un 4-3-3 que se desprenden los laterales y el 5 se mete entre los centrales, me parece que decirle 3-4-3 es medio mentiroso, ya que cuando se empiezan a mover obvio los números cambian constantemente, igual me alegraría que tome de espejo al barcelona, si algo hacen bien esos tipos es estar bien parados siempre, justamente lo que nosotros hicimos muy mal  con huracan.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los suplentes siempre tienen resultados más atractivos... le estas pifiando Guede  :deseca: jaja

Para mi arriba metió

Blanco Caute Cerutti

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Nada que ver...siguio con el 4-1-3-2

Torrico/ Buffa - Prosperi - Pichi - Mas / Quignon / Blanco - Pitu - Pipi / Tito y Caute....info, la oral deportiva

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nada que ver...siguio con el 4-1-3-2

Torrico/ Buffa - Prosperi - Pichi - Mas / Quignon / Blanco - Pitu - Pipi / Tito y Caute....info, la oral deportiva
Prosperi - Mercier? Que carajo?

Por acá, maestro

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Yo lo leí en un tweet de Cristián pagliaro q cubrió la práctica

Ojala, a mi nunca me gusto la línea de 3
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Prosperi - Mercier? Que carajo?
Caruzzo, Orti, Blandi y Matos andaban con molestias, quizás es por eso.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Caruzzo, Orti, Blandi y Matos andaban con molestias, quizás es por eso.
Si igual lo pensé por Franco, Tapia y Senesi, que raro

Por acá, maestro

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Bueno me la juego
           Caruzzo.          franco
Buffa               Mercier.             Más
           Ortigoza.          Quignon
  Romagnoli. Cauteruccio blanco

Algo así con Mercier de liberó por delante de los centrales como hace gary medel en chile

orti esta lesionado. distensión recto anterior derecha

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
pero entonces es un 4-3-3 que se desprenden los laterales y el 5 se mete entre los centrales, me parece que decirle 3-4-3 es medio mentiroso, ya que cuando se empiezan a mover obvio los números cambian constantemente, igual me alegraría que tome de espejo al barcelona, si algo hacen bien esos tipos es estar bien parados siempre, justamente lo que nosotros hicimos muy mal  con Buracan.

es el NOB de Martino.  Mateo se metia atrás con los dos centrales cuando atacan.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si igual lo pensé por Franco, Tapia y Senesi, que raro
Todavía no lo registro a Franco jajaja. Es raro lo de Tapia y Senesi, a menos que en su consideración estén Mercier y Prósperi como centrales antes que los pibes, raro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
CON Mercier y Prosperi luego de un año de parate de centrales nos comemos 5 sin lugar a dudas, lamento el viejerío en el equipo tenía otro concepto de Guede
[/url]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
CON Mercier y Prosperi luego de un año de parate de centrales nos comemos 5 sin lugar a dudas, lamento el viejerío en el equipo tenía otro concepto de Guede
Cuántos partidos dirigió ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Anda ciculando en twitter, y creo que la informacion nacio del ojudo de Alves asi que lo tomaria con pinzas, que el hecho de haber visto en la practica al adefesio Prosperi-Pichi de centrales respondio ademas obviamente a la molestia que tenia caruzzo, al flojo nivel que viene mostrando el colombiano Pedro Franco en las practicas, y que ademas de cerrar al suplenton de Diaz van a intentar cerrar cuanto antes a Angeleri. Desde ya que me llama mucho la atencion esta informacion, y la tomo con pinzas realmente, aunque no deja de llamarme la atencion la dupla central que paro. Insolita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Anda ciculando en twitter, y creo que la informacion nacio del ojudo de Alves asi que lo tomaria con pinzas, que el hecho de haber visto en la practica al adefesio Prosperi-Pichi de centrales respondio ademas obviamente a la molestia que tenia caruzzo, al flojo nivel que viene mostrando el colombiano Pedro Franco en las practicas, y que ademas de cerrar al suplenton de Diaz van a intentar cerrar cuanto antes a Angeleri. Desde ya que me llama mucho la atencion esta informacion, y la tomo con pinzas realmente, aunque no deja de llamarme la atencion la dupla central que paro. Insolita.

Muy con pinzas cuervo, según quién no rinde? El único que puede decir eso es guede, a mí me suena a lo mismo de siempre, está probando, todos los días la formación es diferente, y quizás franco tenga que agarrar ritmo, dudo que descarten un jugador en 5 entrenamientos recién llegado por pedido del dt.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Hace 2 años la defensa viene siendo de lo mas parejo del equipo, con duplas centrales que han cumplido casi siempre, incluso en varias ocasiones con Cetto, y en algunas menos con Fontanini.

Me hace ruido la verdad que ahora de repente haya un problema tan grande en la zaga central. Definitivamente pasa por el lado de que es difícil adaptarse a la idea del DT de defender mano a mano y en mitad de cancha.

Ok maestro, pero si nadie te entiende la idea, vas a tener que adaptarte un poco a lo que hay y listo, no es cuestión de voy a probar hasta al utilero de central a ver si funciona el sistema.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Guede ya probó:

Mercier de 2.
Caruzzo de 6.
Tapia de 2.
Senesi de 6.
Mercier de 6.
Prosperi de 2.

Ninguno entiende la idea... En pocos dias se viene la final con Boca, Caruzzo de 2 era lo mejor, por que no buscamos al 6 solamente... Al menos para preparar y ganar esta final.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Hace 2 años la defensa viene siendo de lo mas parejo del equipo, con duplas centrales que han cumplido casi siempre, incluso en varias ocasiones con Cetto, y en algunas menos con Fontanini.

Me hace ruido la verdad que ahora de repente haya un problema tan grande en la zaga central. Definitivamente pasa por el lado de que es difícil adaptarse a la idea del DT de defender mano a mano y en mitad de cancha.

Ok maestro, pero si nadie te entiende la idea, vas a tener que adaptarte un poco a lo que hay y listo, no es cuestión de voy a probar hasta al utilero de central a ver si funciona el sistema.

La linea de 4 del fondo de sanlorenzo siempre fue horrible, porque te pensas q bauza defendia con todos atras de la linea de la pelota y en bloque, mandando a los volantes a ayudar a los laterales? Porque mano a mano son muy malos marcando y retrocediendo.

Aparte trabajar una linea de 4 lleva meses y mese de partidos, .en 15 dias imposible.

El tema es ver que haces contra boca, para mi tiene q cambiar la idea por este partido, tevez con 90 m para correr libre se hace un festin.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
"A lo Guardiola". Que vendehumo sos lagarza.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Guede ya probó:

Mercier de 2.
Caruzzo de 6.
Tapia de 2.
Senesi de 6.
Mercier de 6.
Prosperi de 2.

Ninguno entiende la idea... En pocos dias se viene la final con Boca, Caruzzo de 2 era lo mejor, por que no buscamos al 6 solamente... Al menos para preparar y ganar esta final.

Senessi rindio bien en el amistoso. Me llama mucho la atencion que lo haya limpiado contra huracan y segun leo aca contra river.

Para mi puede jugar el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Senessi rindio bien en el amistoso. Me llama mucho la atencion que lo haya limpiado contra Buracan y segun leo aca contra river.

Para mi puede jugar el.

No tenia contrato, si seguia rindiendo bien sin contrato se lo podian llevar gratis.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
La linea de 4 del fondo de sanlorenzo siempre fue horrible, porque te pensas q bauza defendia con todos atras de la linea de la pelota y en bloque, mandando a los volantes a ayudar a los laterales? Porque mano a mano son muy malos marcando y retrocediendo.

Aparte trabajar una linea de 4 lleva meses y mese de partidos, .en 15 dias imposible.

El tema es ver que haces contra boca, para mi tiene q cambiar la idea por este partido, tevez con 90 m para correr libre se hace un festin.

No coincido para nada en lo que te remarqué. Que estaban mas protegidos porque defendíamos mas atrás, te doy la derecha. Pero que fuera horrible, para nada.

Caruzzo fue horrible ? Yepes fue horrible (2015) ? - exceptuando el partido vs Olimpo en el que Encina lo dejó pintado - Los laterales fueron horribles ?
Te juro que en los malos momentos ...