Autor Tema: Boca - River | 22:10 Fox Sports  (Leído 3515 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recuerdo que Closs lo agrandaba de manera tremenda a Lodeiro, bueno ahora este Fernández

Son los pases de moda inventados por el periodismo. Todos los años hacen la misma boludez.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34827

Miré todo el partido y nunca vi nada de un crack de este pibe Fernández, que manera de agrandar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que asco me dan los jugadores, se la pasan hablando y llenandose la boca de la violencia y despues salen haciendole gestos a la tribuna.

En un futbol serio serian sancionados, pero aca siga el baile.. Haciendose los picantes adentro de la cancha sabiendo que nadie les va a pegar, anda al vestuario y cagate a piñas ahi si sos picante.. con 10000 camaras cualquiera es aspero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que mal le hacen al futbol argentino negros de mierda como tevez y daniel diaz, tipos nefastos en todo sentido, despues seguramente regalemos la final contra este equipo lacra como siempre para levantar equipos. Parrafo aparte para Closs y su operacion con Nacho fernandez que fue la instrascendencia personificada durante los 90 minutos, lindo billete del representante y todos en la transmision entongados.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41496
Lo de Nacho Fernandez rozó el papelón. Hasta el tipo del campo de juego le decía a PONZIO, "buen partido de nacho fernandez, no?.. Y se lo volvió a remarcar en los vestuarios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3509
 Fue  malo el partido,la verdad q todos los boca river son muy aburridos ultimamente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Fue  malo el partido,la verdad q todos los boca river son muy aburridos ultimamente

Lo mejor es cuando hay quilombo. Ahí me entretiene ver.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"