Autor Tema: Ayuda con celular entendidos  (Leído 1699 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Buenas cuervos ando con ganas de cambiar el celular tengo un note 3 y lo que busco es algo mejor. En sistema para que sea mas rápido y que tenga buena cámara frontal. la verdad no tengo idea pero alguno que sepa alguna recomendacion y en lo posible que sea algo más chico que el note o si es igual que sea algo mejor gracias
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nexus 5x, estoy por comprarmelo, lo pude usar un tiempo y quede enamorado, muy fluido, con una cámara buenísima y tamaño ideal 5.2 pulgadas.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Cuanto es lo máximo que pensás gastar?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
sony xperia z4 compact




"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
y hasta 12 13 gasto. lo ideal sería menos pero en eso ando . el moto g3 es malo ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
y hasta 12 13 gasto. lo ideal sería menos pero en eso ando . el moto g3 es malo ?



https://www.youtube.com/watch?v=Ia5Re9fKFVc






"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo tengo un Xperia C4, la camara frontal es muy buena, tiene flash tambien, anda rapido, tiene NFC... Bastante bueno.
Estoy viendo si no me compro un Moto X Pure Edition. Ese la rompe.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
el Sony se ve bueno...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
el Sony se ve bueno...

Cual de todos ? JAja
El z5 que te dijeron es muy bueno, yo iría por el z5 Premium que es directamente bestial. Entre el Z5 y el X Pure me quedo con el Motorola. El Z5 Premium ya es otra cosa
El tema es la guita :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
y cuanto esta el celular ese ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ese es el compact. El z5 viene en 3 versiones, esa es la mas económica jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Ese es el compact. El z5 viene en 3 versiones, esa es la mas económica jaja

igual es un celular de alta gama, el compact es mi preferido de sony.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
igual es un celular de alta gama, el compact es mi preferido de sony.
Si, ni hablar, son muy buenos los 3. El compact con 2gb de RAM se queda medio corto igual, a mi me encanta el Premium.
Igual creo que esta demasiado caro, si vendo el que tengo veré de ir por un Moto X Pure que no está tan arriba.

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
al final cual me recomiendan jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
al final cual me recomiendan jaja
El que tenes es bastante bueno, no hay tanto como para mejorar, tenes que apuntar a gama alta de cualquiera de las marcas importantes.
En Sony cualquiera de los que dijimos aca es bueno. Yo me estiraría por el Premium si tenes la guita, y sino con el Z5 común para mi vas bárbaro.
Despues en Motorola el X Pure Edition es lo mejorcito que tienen y esta al mismo nivel que el otro Sony.
En Samsung el S6 Plus, o el S6 Edge Plus la rompen tambien. En tu gama ya esta el Note 5.

Deberias fijarte vos entre esos ponele cual es el que mas te va, los precios varían pero dificil pifiarla comprando alguno de esos telefonos...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tenía un Moto G2 y pasé al Moto X (2da generación) es un caño, 32 giga de memoria y anda muy bien las prestaciones terribles graba en 4k
no tengo firma.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tenes un teléfono de casi 6 pulgadas, ese Sony que te están recomendando tiene 1 pulgada menos, te va a costar acostumbrarte a una pantalla bastante más chica. Comprate el Note 5 (si no llegas, el 4 es buena opcion), el LG G4, el S6. No saldría de ahí.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Por la plata que pensas gastar Samsung S6 sin dudas...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Tenes un teléfono de casi 6 pulgadas, ese Sony que te están recomendando tiene 1 pulgada menos, te va a costar acostumbrarte a una pantalla bastante más chica. Comprate el Note 5 (si no llegas, el 4 es buena opcion), el LG G4, el S6. No saldría de ahí.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Gonza, igual esta pidiendo que sea mas chico que el que tiene.

Yo recomendaría el Samsung S6.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604857443-huawei-p8-gral09-pantalla-52-3gb-16gb-octacore-2ghz-13mp-_JM

No se cual es el uso que va a darle, pero para un usuario promedio como yo (Redes, algun juego, fotos casuales) va a sobrarle juego. Yo lo compré hace 3 meses y no tuve ninguna falla hasta ahora.

Si bien acá está algo caro (yo lo pagué apenas por arriba de los U$S 300) sigue siendo barato teniendo en cuenta sus prestaciones.

Abrazo

Pd:El diseño es muy agradable y el packaging se pasa de rosca.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nexus 5x, estoy por comprarmelo, lo pude usar un tiempo y quede enamorado, muy fluido, con una cámara buenísima y tamaño ideal 5.2 pulgadas.

Nexus for the win! Yo tengo el 6P :verde:, planeo comprarle el 5X a mi chica

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
galaxy s6 de cabeza.