Autor Tema: Axel le dió para que tenga a la Lali Esposito  (Leído 4588 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Flashean cualquiera en este foro, habría que verlos a ellos y a sus parejas... a ver como son.
Ni sueñes que te vas a masturbar con una foto mia...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
LO PEOR es que hay gente que cree que la llamaron y fue...


Puso plata para estar ahi, lo digo de buena fuente, mi prima labura onda asistente de musicalizacion en varios eventos y asistente de psublicidad en television, esta saliendo con RRPP y bueno, el tipo es kpo en serio, se la sabe todas. Puso plata lali... no me cae, no tiene nada que hacer ni aportar en el mundo de la musica, es musica basura que no expresa nada y ni siquiera sirve para bailar, osea una basura en serio. EN realidad no es musica, es marketing..pero peor es el que lo consume y no me vengan con boludeces de que todos fuimos chicos, porque todo tiene limites, conozco madres que no gastan plata en estos recitales chotos y las hijas son felices igual y entienden que lo que hace mariana esposito es frivolo.

Al que la defiende a esta es porque esta caliente con la enana. Es la unica razon para quererla un poco jqajaja
EX FLORPSICO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ni sueñes que te vas a masturbar con una foto mia...
Estás grande para esos chistes maestro...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Estás grande para esos chistes maestro...
y para ver dibujitos animados no estas en offside?  :laugh:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
y para ver dibujitos animados no estas en offside? 
No, podes parar de hacerte el capo?

Belu.Biol

  • Visitante
LO PEOR es que hay gente que cree que la llamaron y fue...


Puso plata para estar ahi, lo digo de buena fuente, mi prima labura onda asistente de musicalizacion en varios eventos y asistente de psublicidad en television, esta saliendo con RRPP y bueno, el tipo es kpo en serio, se la sabe todas. Puso plata lali... no me cae, no tiene nada que hacer ni aportar en el mundo de la musica, es musica basura que no expresa nada y ni siquiera sirve para bailar, osea una basura en serio. EN realidad no es musica, es marketing..pero peor es el que lo consume y no me vengan con boludeces de que todos fuimos chicos, porque todo tiene limites, conozco madres que no gastan plata en estos recitales chotos y las hijas son felices igual y entienden que lo que hace mariana esposito es frivolo.

Al que la defiende a esta es porque esta caliente con la enana. Es la unica razon para quererla un poco jqajaja

plata, plata..

con la gente explotada es asi.. podrá ganar mucha guita pero son objetos de mercado, no los tratan como personas. Ella es un producto comercial.

Por eso no me gustaría tener la vida que lleva ella. La maquillan, la ponen en un escenario y facturan.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Hace rato que los sellos discograficos cambiaron la forma de trabajar.
Hoy la guita la invierten en artistas, meterlos en la tele en cualquier programa que venda, hacer agenda para despues recaudarla con shows que tambien organizan.
Las radios hoy cobran por pasarte temas, no viven solo de la publicidad... si pensaste que por talento (tenes que ser un fuera de serie) te pasan en la radio olvidate, quedan muy pocas de esa indole y no son las mas escuchadas obviamente.
Ahi estan inflados los artistas que hasta el hartazgo te los meten por la cabeza. Luego viene otro de moda, y otro... si realmente tienen talento perduran.

No, podes parar de hacerte el capo?
Si tanto te molesta, disimulo un poco.