Autor Tema: Axel le dió para que tenga a la Lali Esposito  (Leído 4587 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
En cuanto a la guita, es frecuente que ésta clase de celebrities cobren eso.. es asi. Tiene ciertas características, la ponen a cantar y ya está. Shakira es horrible cantando y mira..

El tipo no es careta. Dijo lo que piensa no porque se metió sino porque un periodista le preguntó
¿Vos decís que Axel le tiene envidia? ¿¡me estás jodiendo dijo Fantino?!
Axel es uno de los mejores y mas talentosos cantautores del país

y la mina esta se cree que es Talía

hay que conocer a la gente personalmente para sacar una conclusión (que incluso puede fallar) pero por lo que escucho de ella (ella misma, su forma, etc) no parece tan creída como otras o al menos eso me pareció
« Última Modificación: enero 24, 2016, 20:59:43 por Bel.SL »

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
si me ofrecen 4000 pesos me subo y te canto rapsodia bohemia vestido de tribilin, no me importa nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A Esposito le pusieron un inflador y le dieron aire sin parar, re contra inflada la pendeja esa, la única "cantante" en el mundo que mete 60.000 personas en un lugar donde entran 30.000, terrible inflada de los medios.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se le subio la fama a la cabeza Lali, yo habia acompañado a verla con mi hermanita que le tiene una admiracion terrible. En un concierto, esperamos hasta que se vaya habia varias personas, unas 20, entonces pasa ella con la mirada para abajo, mi hermana la queria saludar, paso nos miro mal y dijo: "Nononono, no tengo tiempo para ustedes" queria cagarla a trompadas y despues cojerla.

Y hace unos dias escuche que para este recital habia pedido que nadie la salude ni nada de eso a la salida, que no queria hablar con nadie.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Solo vengo a decir algunas cosas:

1) lali esposito es una gordita divina, aunque me gustan flacas a lali le entro sin ningunnn problema
2) esta infladisima por la productora, no se si tiene talento para actuar, porque no la vi mucho pero cantar definitivamente no, y los temas son muy pedorros, hace que Tan Bionica parezca tener letras Borgeanas.
3) Axel dijo la posta
4) Que raro zotto diciendo boludeces, hay cosas que no cambian nunca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Soy el unico que creyo que hablaba de sexo al leer el titulo?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, te debes estar acordando mal, jaja.. Posta, yo le pregunte a 2 personas que lo conocen en el ambiente de la musica y las 2 me dijeron exactamente lo mismo.. Que no debe existir persona mas egoista y soberbia que el, una mierda.. Que loco, y pensar que lo que vende es todo lo contrario..

Claro, porque dos personas lo dicen seguro es verdad  :boluu: :boluu:

Y este pibe era administrador del foro, por favor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que increíble los medios de comunicación, te agarran a cualquier perejil y te lo meten hasta en la sopa.
0 talento la minita esa...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Envidia? De qué?

Es una nota poco seria, con un comentario poco serio (taringuero)...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
Solo vengo a decir algunas cosas:

1) lali esposito es una gordita divina, aunque me gustan flacas a lali le entro sin ningunnn problema
2) esta infladisima por la productora, no se si tiene talento para actuar, porque no la vi mucho pero cantar definitivamente no, y los temas son muy pedorros, hace que Tan Bionica parezca tener letras Borgeanas.
3) Axel dijo la posta
4) Que raro zotto diciendo boludeces, hay cosas que no cambian nunca.

eh ?? es más flaca que yo

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lali iba a la empresa de mi viejo antes de ser la celebritie que es y dice que no hay persona más creída y más soberbia que ella, igualmente yo le doy hasta que año nuevo sea en marzo y navidad en septiembre

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sólo vengo a decir que Palavecino me parece bastante hediondo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entiendo por que la gente se vuelve loca con lo que cobran los artistas de renombre

ya sea pago por algun evento del estado o privado.

cobran eso por lo que hacen. no le estan robando nada a nadie. (esto sin entrar en el tema de la calidad de show que dan)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Soy el unico que creyo que hablaba de sexo al leer el titulo?
Yo hubiese preferido que así fuera.

Sólo vengo a decir que Palavecino me parece bastante hediondo.
Lo he tenido cerca y confirmo que es así (En el sentido mas literal de la expresión)

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lali piba sin talento agrandada por todos, es comun que pase eso como el boludo de peter alfonso, tipo inutil que ni hablar sabe y hasta peliculas hizo. Pais generoso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Axel? Lali Esposito? Jajaja que empiece ya el torneo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si me ofrecen 4000 pesos me subo y te canto rapsodia bohemia vestido de tribilin, no me importa nada.
Y si te dicen que te pongas la camiseta de Buracan? No todo es dinero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
¿vos decís?
¿la gente del campo, que son mas agarrados que mugre de talón con la guita y que no tiene ni idea quien es la mina esta, salió a gastar la plata que no le pagan ni al Chaqueño Palavecino, que es la estrella del folklore?

No es así. El representante de la nena esta debe ser el que pagó para que esté, con la esperanza de entrar en la gente de campo, que tiene la re guita.
Pero ojo! la gente de campo o del interior, no es boluda ni sorda jajaja

Serán todo lo agarrados que quieras, pero si saben que van a ganar mas de lo que invirtieron, no dudes que van a poner el billete (de hecho así fue: recaudación record).


 
Fue el ultimo día del festival.

El festival propiamente dicho, terminó el domingo. Y ella cantó el lunes.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
eh ?? es más flaca que yo

Flashean cualquiera en este foro, habría que verlos a ellos y a sus parejas... a ver como son.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todo por que le quizo destapar la cañeria con la sopapa de carne y no pudo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Claro, porque dos personas lo dicen seguro es verdad  :boluu: :boluu:

Y este pibe era administrador del foro, por favor

Jajajaja, estas enamorado de mi pibe? Cada vez que comento en la seccion que sea saltas a bardear y con cualquier estupidez encima..
Si lo digo es porque lo se y estoy seguro de que es asi.. Lo se de gente que trabajo/trabaja con el.. De que mierda me va a servir ensuciar a Axel en un foro? Y de ultima no lo creas macho, me chupa un huevo lo que pienses de Axel..

Ahh, y te quedaste en el tiempo, hace rato que deje de ser Admin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tipo no es careta. Dijo lo que piensa no porque se metió sino porque un periodista le preguntó
¿Vos decís que Axel le tiene envidia? ¿¡me estás jodiendo dijo Fantino?!
Axel es uno de los mejores y mas talentosos cantautores del país

y la mina esta se cree que es Talía

La invitaron y fue... a el no ... por eso la envidia.. podria haber gambeteado el tema, decir no opino, o la felicito... no.. tiro mala onda el tarado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
pense que se la habia movido  :risacasla: :risacasla: :risacasla:


dos cosas:

1. una vergüenza que la hayan invitado y pagado lo que se dice en otros post.
2. la culpa no es de la mina, yo en su lugar tambien hubiera ido encantado