Autor Tema: Pajarito Valdez: "Mi decisión es ver la posibilidad de ir a San Lorenzo"  (Leído 20889 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
A mi me preocupa muchísimo el vestuario. No es bueno tener tantos jugadores. Por que ponele que Tito y Cerutti jueguen de wing, el resto son 8 para 3 puestos. Donde excepto Quignon, que ya de por sí puja públicamente por tener lugar, el resto son jugadores grandes que por lo menos 2 de los 8 no integrarían ni un banco de suplentes. Sumado a que en el banco tenemos un DT que tiene 41 años y sin pergaminos fuertes como para ser un lider desde los logros como si lo era el Patón.

Tengo muchas dudas la verdad, espero que los resultados lleguen rápido porque el panorama va a ser jodido si con tanta gente si no se logran resultados que le brinden un crédito a Guede.

Es un tema no menor el que estas planteando eh, lo único que puede ser a favor es que al ser una zona complicada y con mucho viaje el de la copa, creo que el dt piensa en una rotación a pleno y tener muchas opciones sin grandes cambios, ahora hay que pelear las dos cosas , sino se arma kilombo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
A mi me preocupa muchísimo el vestuario. No es bueno tener tantos jugadores. Por que ponele que Tito y Cerutti jueguen de wing, el resto son 8 para 3 puestos. Donde excepto Quignon, que ya de por sí puja públicamente por tener lugar, el resto son jugadores grandes que por lo menos 2 de los 8 no integrarían ni un banco de suplentes. Sumado a que en el banco tenemos un DT que tiene 41 años y sin pergaminos fuertes como para ser un lider desde los logros como si lo era el Patón.

Tengo muchas dudas la verdad, espero que los resultados lleguen rápido porque el panorama va a ser jodido si con tanta gente si no se logran resultados que le brinden un crédito a Guede.

Viene pasando bastante eso. Cuando tenias a Romagnoli, Cavallaro, Ruiz, Elizari, etc y siempre un par quedaban afuera del banco. O con los delanteros, que tambien alguno quedaba afuera como Blandi.

Es todo un tema ese. A mi nunca me gustaron los planteles tan grandes en cantidad porque muchos jugadores juegan poco y nada y se "pierden". Ademas de que puede generarte problemas.
Si avanzas en las copas te puede servir, obvio, pero si te quedas afuera, chau. Y hay que admitirlo, no por ser negativo, sino realista, que el grupo que tenemos en la copa sumado a que el equipo tiene que adaptar una nueva idea, hace que no sea sencillo que avances, y si quedas out, tendrias demasiados jugadores en el mediocampo para por ej. una sola competición (no cuento copa Argentina pq se juega cada tanto). Pero bueno, tambien se puede decir que "si no arriesgas no ganas", por eso es complejo el analisis.

Menosmal varios se fueron a prestamo, sino es una locura. Y leo algunos quejarse de que fueron prestamos sin cargo, sin embargo al que le conviene "sacarselos de encima" es a San Lorenzo y ante esa situación, es mas conveniente darlos por mas que no les cobres al otro equipo a que se queden en el club rascandose las bolas y desvalorizandose aun mas de lo que están, o tapando jugadores de reserva.
« Última Modificación: enero 26, 2016, 10:21:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Viene pasando bastante eso. Cuando tenias a Romagnoli, Cavallaro, Ruiz, Elizari, etc y siempre un par quedaban afuera del banco. O con los delanteros, que tambien alguno quedaba afuera como Blandi.

Es todo un tema ese. A mi nunca me gustaron los planteles tan grandes en cantidad porque muchos jugadores juegan poco y nada y se "pierden". Ademas de que puede generarte problemas.
Si avanzas en las copas te puede servir, obvio, pero si te quedas afuera, chau. Y hay que admitirlo, no por ser negativo, sino realista, que el grupo que tenemos en la copa sumado a que el equipo tiene que adaptar una nueva idea, hace que no sea sencillo que avances, y si quedas out, tendrias demasiados jugadores en el mediocampo para por ej. una sola competición (no cuento copa Argentina pq se juega cada tanto). Pero bueno, tambien se puede decir que "si no arriesgas no ganas", por eso es complejo el analisis.

Menosmal varios se fueron a prestamo, sino es una locura. Y leo algunos quejarse de que fueron prestamos sin cargo, sin embargo al que le conviene "sacarselos de encima" es a San Lorenzo y ante esa situación, es mas conveniente darlos por mas que no les cobres al otro equipo a que se queden en el club rascandose las bolas y desvalorizandose aun mas de lo que están, o tapando jugadores de reserva.

necesitamos jugadores de experiencia en jugar copas, este Pajarito la tiene y por lo visto hizo un buen 2015.
El vestuario lo manejan los referentes positivos que tiene san Lorenzo (Pipi,mercier,Orti,Torrico) y lo vienen haciendo muy bien, los nuevos se adaptan al clima actual.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
necesitamos jugadores de experiencia en jugar copas, este Pajarito la tiene y por lo visto hizo un buen 2015.
El vestuario lo manejan los referentes positivos que tiene san Lorenzo (Pipi,mercier,Orti,Torrico) y lo vienen haciendo muy bien, los nuevos se adaptan al clima actual.

Si ganamos son todos líderes positivos, pero en la malas, fijate que dijo Carlos Bueno cuando nos jugábamos la piel...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si ganamos son todos líderes positivos, pero en la malas, fijate que dijo Carlos Bueno cuando nos jugábamos la piel...

Pero 1 cosa es q tengan quilombos y otra cosa es lo q pase adentro de la cancha!! Afuera se pueden llevar mal y adentro estar comprometidos como lo estuvieron para q no descendamos!

Fijate el boca de Bianchi, todos peleados, y... mal no les fue creo!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
digan lo que digan, el pajarito es un jugadorazo! para mi si viene va a terminar por delante del pipi y el pitu.. durante el 2015 jugo casi 40 partidos.. para nada esta roto!

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Si se hace va a ser el mejor refuerzo del Ciclón, gran jugador y además motivado por la Copa que sabe que con el CASLA tiene chances y no así con el Colo Colo. Es un crack y hace diferencia, lo que si tenemos que saber, es que viene a jugar la Copa y un poco más, no es una inversión es un jugador en su última etapa, pero está pleno.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Si se hace va a ser el mejor refuerzo del Ciclón, gran jugador y además motivado por la Copa que sabe que con el CASLA tiene chances y no así con el Colo Colo. Es un crack y hace diferencia, lo que si tenemos que saber, es que viene a jugar la Copa y un poco más, no es una inversión es un jugador en su última etapa, pero está pleno.
siempre que traes un jugador haces una inversión...por más que tenga 35 años si viene y te rinde, ya ganaste....

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Novedades?hace dos días presiona y los periodistas de acá nada dicen

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Esta viejo pero tiene una pegada de la san puta el chilote este  :asustado:
https://www.youtube.com/watch?v=qWd1bdz43dY

Che loco, me convecieron. Mirá esos goles viejo!

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Hace un rato en TyC Arrighi dijo que se podía hacer en estos dias

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Este tipo es Crack, pero de verdad ehh !! va a necesitar adaptarse pero jugando copa,campeonato, copa argentina y tal vez sudamericana le tengo una fe barbara, lastima que se pierde parte de la pretemporada y eso lo va a notar, igual la esta haciendo en chile pero no es lo mismo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este foro es hermoso lees el post y parece que vamos a traer a messi  :lol: :lol:

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
si viene, a donde mandan a montero?  :desac:
Le pagamos un remis hasta colombia...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Novedades?hace dos días presiona y los periodistas de acá nada dicen
Yo creo que debe ser la primera vez que los medios televisivos nombraron a Valdez, como dijeron mas arriba lo dijo Arrighi hoy.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Si jugó 10 años en Italia tiene mas pergaminos que cualquiera de nuestro plantel, y si fue el mejor jugador de su liga el año pasado y además tiene ganas de venir, que lo traigan, necesitamos un tipo que le sepa pegar a la pelota de afuera del área

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como garpa el video, eh?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
tan malo es? nunca lo vi
La unica vez que apareció fue el partido contra Danubio (o un equipo Uruguayo, creo, no me acuerdo) que se COMIÓ (literalmente) 3 goles.
Cuando Devecchi sube, él empieza a atajar en reserva y es ahí cuando se pincha el equipo del pampa.

Independientemente de si es bueno o no (los arqueros por lo general necesitan tiempo para afianzarse) ya tenemos a Torrico, Devecchi, y el tipo este que llegó ahora.
Tener un 4° arquero ocupando un puesto que podría utilizar un jugador de primera es medio al pedo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aunque tenga 100 años, con esa pegada lo traigo y le pago los pañales

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Quieren pegada? usen a Navarro o nos hubiermos quedado con Ruiz.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080