Autor Tema: Lesión de Ortigoza  (Leído 1671 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Néstor Ortigoza sufre una distensión en el recto anterior de la pierna derecha que podría hacerlo perderse el inicio del campeonato de Primera División, en el que San Lorenzo deberá medirse ante Patronato en Paraná. el sábado 6 de febrero.
El mediocampista paraguayo trabajó hoy en forma diferenciada junto a los delanteros Nicolás Blandi y Mauro Matos, y el parte médico arrojó que tiene una distensión, que puede demandarle un par de semanas de recuperación.

El comunicado no detalló el grado de la lesión de Ortigoza, que no jugará el martes frente a River por la Copa Mar del Plata. Habrá que esperar su evolución para saber si Pablo Guede puede contar con él para el arranque del torneo.
http://www.tycsports.com/futbol/ortigoza-sufre-distension-y-podria-perderse-el-inicio-del-torneo
------

Viene jodido el Gordo con las lesiones el último tiempo, no se si es la edad o qué carajo pasa...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El y Matos vienen muy jodidos, esperemos que al menos el gordo llegue bien contra Boca

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo mas importante no es que se pierda el torneo sino la pretemporada


una verdadera cagada minimo doss semanas

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gordito como te amo, pero.... meta escabio y pucho en plena pretemporada tiene sus consecuencias!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
''El mediocampista Paraguayo'' ponen los tarados estos de TyC

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué sal, lcdsm!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es crack pero las lesiones mayormente no se dan porque si, a mi me molesta ya.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es crack pero las lesiones mayormente no se dan porque si, a mi me molesta ya.

Yo creo que es por que estan haciendo un trabajo totalmente diferente al que hacian antes con el gordo Militano, entonces el cuerpo va pasando factura, lo mas importante como dijo Glorioso, es que no pierda la pretemporada y sobre todo que este contra Bosta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo creo que es por que estan haciendo un trabajo totalmente diferente al que hacian antes con el gordo Militano, entonces el cuerpo va pasando factura, lo mas importante como dijo Glorioso, es que no pierda la pretemporada y sobre todo que este contra Bosta

yo creo que no se banca la exigencia porque nunca se cuido como debería, a mas y buffa no les pasa factura ningún entrenamiento, y sabemos que Mas se cuida muchísimo y buffa tiene genética y debe cuidarse también.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
bueno pero es re normal que cuando arranca la pretemporada tengan algunas cosas...espero que cuando arranque la competencia estén al 100

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y sí, con Bauza no hacian una goma... Ahora que los están exigiendo al máximo y justo al gordo, obviamente le va a pasar factura como loco

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo no entiendo para que jugo con moron si no estaba al 100%
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y sí, con Bauza no hacian una goma... Ahora que los están exigiendo al máximo y justo al gordo, obviamente le va a pasar factura como loco

La pretemporada del verano pasado se lesiono en el mismo lugar

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tony Arrighi dijo que fue muy exigente esta semana el entrenamiento.
Todos los días con sobreturno

El tema es que lo físico es donde mas sentiran los jugadores  el cambio en el "estilo guede".

Antes se jugaba en segunda o tercera, ahora se suben dos cambios y no se si todos estaban preparados fisicamente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Cómo es la onda? El año pasado era culpa de "Milipancho" que no los entrenaba bien y por eso se lesionaban, y ahora también es la culpa de él porque los dejó "mal preparados"? Ortigoza se lesionó varias veces el año pasado eh..no es de este veranito nada más.

Igual acá lo preocupante es que tenemos 3 volantes ofensivos propensos a lesionarse: Romagnoli, Barrientos y Ortigoza (Guede lo imagina suelto arriba). Teniendo en cuenta que Belluschi que es una incógnita físicamente y que a Blanco cada tanto se le sale la cadena, espero que no se vaya nadie porque ya veo que terminamos otra vez rasqueteando las paredes a ver a quien podemos poner.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
''El mediocampista Paraguayo'' ponen los tarados estos de TyC
Y si tiene la nacionalidad paraguaya y además juega en el equipo nacional... No estaría entendiendo qué es lo que te jode.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Cómo es la onda? El año pasado era culpa de "Milipancho" que no los entrenaba bien y por eso se lesionaban, y ahora también es la culpa de él porque los dejó "mal preparados"? Ortigoza se lesionó varias veces el año pasado eh..no es de este veranito nada más.

Igual acá lo preocupante es que tenemos 3 volantes ofensivos propensos a lesionarse: Romagnoli, Barrientos y Ortigoza (Guede lo imagina suelto arriba). Teniendo en cuenta que Belluschi que es una incógnita físicamente y que a Blanco cada tanto se le sale la cadena, espero que no se vaya nadie porque ya veo que terminamos otra vez rasqueteando las paredes a ver a quien podemos poner.

no, la culpa de militano nunca fueron las lesiones, varias veces se hablo que la mayoría que tuvimos nosotros no tenían nada que ver por como estabas preparado, se le acusaba la falta de ritmo del equipo y lo "blanditos" físicamente que estábamos.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Y si tiene la nacionalidad paraguaya y además juega en el equipo nacional... No estaría entendiendo qué es lo que te jode.

Tener la nacionalidad paraguaya no te hace paraguayo, sigue siendo argentino, yo tengo la española y no soy español, soy argentino!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41455
  • 13/08/14
Que mala leche, es casi obvio que no llega al partido con Boca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ojo muchachos, que puede pasar con varios.

El estilo Guede es presionar y presionar arriba, tenemos jugadores veteranos...
Entiendo que es una pretemporada ahora pero si van a seguir asi en los entrenamientos + partidos de torneo, partidos de copa , supercopa, copa argentina

podemos sufrir varias lesiones  :'(

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tener la nacionalidad paraguaya no te hace paraguayo, sigue siendo argentino, yo tengo la española y no soy español, soy argentino!!
Sos los dos. Por eso se llama nacionalidad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que mala leche, es casi obvio que no llega al partido con Boca.


Va a llegar, faltan 20 dias, y el Gordo es un jugador que particularmente no necesita de un entrenamiento o ritmo infernal para rendir, me acuerdo como lo pichicatearon para la final del mundo y fue de los mejores de san lorenzo y con bosta entro 30 minutos y venia de jugar el dia anterior con vuelo en el medio y tambien la rompio, en ese sentido con el gordo estoy tanquilo, aunque debe bajar la cantidad de lesiones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Gordito como te amo, pero.... meta escabio y pucho en plena pretemporada tiene sus consecuencias!


ah si? lo viste escabiando y fumando?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Buen momento para venderlo, atras estan Quignon y por que no Ibañez.