Autor Tema: El plantel de bosta duplica al de riber como el mas caro.  (Leído 2182 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient


FOX Sports Analytics te presenta este interesante ranking con los cinco planteles más caros del fútbol argentino.

Arriba de todos está Boca Juniors. Su plantel está valuado en unos 90,33 millones de Euros y tiene a Carlos Tevez como el jugador más caro de su plantilla. El xeneize casi doblega la cifra de su escolta.

Segundo va River, con "Pity" Martínez como el jugador más valuado y apenas más atrás San Lorenzo, con Sebastián Blanco.

Cierran el TOP 5 Racing e Independiente. En La Academia se destaca Gustavo Bou, quien recibirá una mejora en su contrato, y en el Rojo se destaca el uruguayo Cristian Rodríguez.

http://www.foxsportsla.com/columnistas/view/236502-quien-tiene-el-plantel-mas-caro-en-argentina
Por mis colores doy la vida

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
5 palos Blanco!!! Si alguien remotamente va a ofertar eso...ya lo estamos envolviendo

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
5 palos Blanco!!! Si alguien remotamente va a ofertar eso...ya lo estamos envolviendo

jajaja y el pity martinez??
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Que mentira que es el Pity, ni en River lo quieren.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si ofertan esa guita por Blanco o por el pitu Martínez las respectivas dirigencias se ponen a llorar de la alegría y se ponen en pedo para festejar
Vamos a Volver

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 palos Blanco!!! Si alguien remotamente va a ofertar eso...ya lo estamos envolviendo

Justamente por eso no se vendió,. Porque vale eso

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Justamente por eso no se vendió,. Porque vale eso
jajjajajajajajajjajajajajajaj
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Justamente por eso no se vendió,. Porque vale eso

JajajaajjajJjJjJajjajajajjajajajajaja

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No se pueden ver las otras "cotizaciones"?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Martínez vale más que Bou jajajajaaj.
Un Tevez son 4 Bous jaaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
hoy en dia en lo economico boca esta muyy por encima de todos , Pero lejos eh.

Osea en un flash compro el predio para construir la cancha nueva esa que quieren hacer en 180 millones. A nosotros nos cuesta sangre sudor y lagrimas juntar los 150m. para los terrenos de av la plata.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Boca tiene la caja de macri y de todos nosotros ahora. No sean ingenuos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajjajajajajajajjajajajajajaj


JajajaajjajJjJjJajjajajajjajajajajaja



A fin del torneo vemos cuanto vale

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
a cuanto cotizaron a los cracks de boca?entre mesidoro, betancur y tevez tenes 50 palos. jaja se me rien los huevos

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
hoy en dia en lo economico boca esta muyy por encima de todos , Pero lejos eh.

Osea en un flash compro el predio para construir la cancha nueva esa que quieren hacer en 180 millones. A nosotros nos cuesta sangre sudor y lagrimas juntar los 150m. para los terrenos de av la plata.

Mira no tengo ganas de insultarte pero con esta respuesta es para putearte. Boca paga el predio 180 millones a 14 años, y nosotros tenemos que poner 150 millones taca taca. No solo eso sino que el predio de Boca fue licitado por Macri y oh casualidad el unico ofertante es Boca, y para ser son 5 manzanas el predio de Boca compradas a un precio muy inferior al del mercado.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Mira no tengo ganas de insultarte pero con esta respuesta es para putearte. Boca paga el predio 180 millones a 14 años, y nosotros tenemos que poner 150 millones taca taca. No solo eso sino que el predio de Boca fue licitado por Macri y oh casualidad el unico ofertante es Boca, y para ser son 5 manzanas el predio de Boca compradas a un precio muy inferior al del mercado.

ah no sabia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El Pity Martinez es la mayor mentira de Argentina
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
20 palos Tévez, tomatelas. Bajó su cotización automaticamente al pisar Argentina, hoy no vale ni 7 palos.

El Pity Martinez jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Dos millones de euros vale Fontanini para esa pagina. Casi 4 Caute. Tito 5 millones de euros.
No estamos ni cerca de vender a ninguno de esos por esa guita.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi los que mas valen son los laterales, Buffa y  E Mas.

Despues lo pondria a Villalba por juventud y recien 4to lo mando a Blanco.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
jajjajajajajajajjajajajajajaj
Te perdiste la segunda mitad del torneo? Blanco vale eso,que manera de tirar mierda a los nuestros.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Nada que ver, es un jugador con mucha trayectoria internacional, a mi me sorprende que no valga mas, no se olviden que lo vendieron a mas de 15 millones de euros y salio de all boys. Ademas para la bosta es un jugador intransferible, si viene cualquier equipo ni a palos lo largan por menos 20 millones de euros. Ademas lo recompraron por mas de 10 millones de euros, asi que ni a palos vale 7.

Mentira es lo del pity martinez, que sea el jugador mas caro de riber me da verguenza ajena y eso que tienen varios jugadores decentes, pero hasta Barovero tendría que cotizar mucho mas.

Por mi parte si vienen a ofertar por blanco 5 millones lo vendo como moño y todo  :laugh:


vos sos bostero de acá a la china


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"