Autor Tema: Para el nuevo FPT no somos grandes.  (Leído 1786 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los canales 13 y 11 televisarán los partidos de los cuatro grandes: Boca, River, Racing e Independiente.

"Telefe y Canal 13 televisarán a los cuatro grandes y se judiacializa el Fútbol para Todos
El Gobierno decidió entregar los partidos de River, Independiente,Boca y Racing a las señales del Grupo Clarín y de Telefónica que pagarán $ 180 millones, 10% de los casi $ 1900 millones que el Estado prevé abonar a la AFA en 2016. Sin embargo, América TV pondría un amparo alegando que no se licitó la entrega de los derechos. En muchas ciudades del interior no se podrían ver sin tener el servicio de la TV por cable"

FUENTE: http://www.cronista.com/negocios/Telefe-y-Canal-13-televisaran-a-los-cuatro-grandes-y-se-judicializa-Futbol-para-Todos-20160121-0064.html
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero bueno, lo importante es que no estuvieran ni Brancatelli ni Vicente (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
También es muy importante que la política no entre en el CASLA.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Veremos como termina, pero no esta mal ubicado esto? Cine..tv..
Podría ser institucionales, política, forradas..un montón.fútbol argentino
Creo excede un tema televisivo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mejor que estemos alejado de esto


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Veremos como termina, pero no esta mal ubicado esto? Cine..tv..
Podría ser institucionales, política, forradas..un montón.fútbol argentino
Creo excede un tema televisivo.
No lo quise meter en política, pero si consideran moverlo no me parece mal.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que duros van a ser estos 4 años para SL, decir que no vamos a tener tiempo de preocuparnos mucho porque vamos a estar mas preocupados por ver de donde sacar guita para nuestras familias...

En fin, a comersela ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
La puta que te pario Macri y los forros que ahora manejan FPT!!!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya nos quisieron chicar antes que manejaban al futbol

ahora que les volvimos a dar este negocio para que sean mas poderoso todavia, van a volver a hacer lo mismo.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
La verdad me chupa un huevo por donde nos pasan o por donde no.
Todos juntos podemos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No me interesa por donde nos pasen o no, pero lo de "LOS 4 grandes" me parece una mala leche terrible. Pero siempre nos quieren dejar de lado a nosotros porque evidentemente molestamos (cada vez más) y mucho a Boquita y River

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
leyendo esto, por decantacion... olvidemosnos de jugar un domingo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.politicadigital.com.ar/nacionales/futbol-para-todos-la-tv-publica-dejara-de-transmitir-a-los-equipos-grandes-15435

Según esta nota también nos pasan a canal 13 y Telefe. Igual hay mucha mala leche, habrá que ver de que lado viene el tema.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Moyano
Angélici
Blanco

Vs

Tinelli


Donofrio es el más vivo de todos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ojo, quizás es una mala leche/error del escritor, si fuera verdad, ALGO tendría que decir de SL. Yo espero, no confío en esa fuente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El que escribió la nota lo hizo con intención, seguramente los 5 vayan por ahi. O piensan que Ra cing que es el que generalmente hace menos rating de los grandes es prioridad antes que CASLA?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy equivocado o justamente el cronista es de los que más mala leche tiran respecto a la vuelta?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no sean zonzos jajajja dice los cuatro grandes (boca riv ind y rac ) y esta bien que asi diga (son grandes) ahi no dice : san lorenzo no es un grande..... no mal interpreten.
volviendo al tema en si. debe haber algo politico en el fondo. san lorenzo tambien mide rating como los otros. en cierto punto mejor., prefiero salir por atc que tener que amoldarme a la novela del 13.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya van varias cosas que nos estan demostrando que Tinelli en realidad es un pichi, lo boludean como quieren
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En algunos links tiran "los cuatro grandes" y en otros "los cinco grandes", para mi debe ser un error, porque tenemos mas rating que el rojo y la acade...

Igualmente si nos sigue televisando tvp no tengo problema, por lo menos los cuervos del interior sin cable nos podran seguir viendo  :thumbup1:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no sean zonzos jajajja dice los cuatro grandes (boca riv ind y rac ) y esta bien que asi diga (son grandes) ahi no dice : san lorenzo no es un grande..... no mal interpreten.
volviendo al tema en si. debe haber algo politico en el fondo. san lorenzo tambien mide rating como los otros. en cierto punto mejor., prefiero salir por atc que tener que amoldarme a la novela del 13.
Si dijese "cuatro de los grandes", no estaríamos excluidos, pero diciendo "LOS cuatro grandes" y cita a esos cuatro, entonces efectivamente nos excluyen.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si dijese "cuatro de los grandes", no estaríamos excluidos, pero diciendo "LOS cuatro grandes" y cita a esos cuatro, entonces efectivamente nos excluyen.
para mi se puede interpretar de las dos maneras. ejemplo: en el grupo A estan los tres grandes : españa , alemania y brasil.
Ahi no dice que argentina y italia no lo sean...
que se yo. distintas interpretaciones. igual reconozco que tiene mala intencion. que se chupen una ...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo leí esta mañana y también me pareció una vendetta contra tinelli.
Pero hace días se ve algo turbio en el periodismo. Desde los '70s veo el odio de muchos periodistas hacia San Lorenzo, pero últimamente es peor. Todos los días en clarín, Tiempo Argentino, olé, etc veo que ponen: "después de perder con buracán", "luego de la derrota ante buracán"...todos los días. Mientras que al hablar de buracán dicen que va a jugar la primera fase de la Copa contra Caracas, en lugar de decir que es un repechaje.
Muy turbio, y me preocupa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo leí esta mañana y también me pareció una vendetta contra tinelli.
Pero hace días se ve algo turbio en el periodismo. Desde los '70s veo el odio de muchos periodistas hacia San Lorenzo, pero últimamente es peor. Todos los días en clarín, Tiempo Argentino, olé, etc veo que ponen: "después de perder con buracán", "luego de la derrota ante buracán"...todos los días. Mientras que al hablar de buracán dicen que va a jugar la primera fase de la Copa contra Caracas, en lugar de decir que es un repechaje.
Muy turbio, y me preocupa.

Macri-Angelici. Esa es la causa del boludeo a tinelli. Si vuelve el humor politico a showmatch cierra perfecta la hipotesis.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Claramente es un error a propósito de parte del periodista/medio..

En otros portales salio completa la notica http://www.politicadigital.com.ar/nacionales/futbol-para-todos-la-tv-publica-dejara-de-transmitir-a-los-equipos-grandes-15435
"La Leyenda Continua"