Autor Tema: Perdimos con Buracan, que se vayan todos !!!!!  (Leído 1079 veces)

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
..............En el campeonato, pero como es el paton, esta bien es el paton puede pasar, el es un dios. ahora perdio guede un torneo de verano y ya lo estan matando como si perdio la final de la libertadores con estos muertos, dejen de romper las bolas, dejen trabajar en paz a este muy buen entrenador que seguro nos va a dar muchisimas alegrias, y a esta gran dirigencia que en 3 años se canso de hacer cosas muy buenas.
ya estan los refuerzos que tanto pedían.
mejor que vayan a la cancha, se hagan socios y compren 1m2, tanto que piden y piden, tambien aporten y apoyen al ciclon  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Los que rompen las bolas con Guede, son los mismos que rompian las pelotas con el Paton. Generalmente somos siempre los mismos los que bancamos un proyecto, y generalmente siempre son los mismos los que se ponen en putitas insoportables.
Por mis colores doy la vida

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Los que rompen las bolas con Guede, son los mismos que rompian las pelotas con el Paton. Generalmente somos siempre los mismos los que bancamos un proyecto, y generalmente siempre son los mismos los que se ponen en putitas insoportables.

Exacto.

Igual me asombra como hay tanta adoracion por Guede que todavia no nos dio nada y tanto odio por el unico tecnico campeon de la libertadores en nuestra historia, no me cierra.

Ojo, todo bien con Pablito, lo banco y le voy a dar credito, no es contra el. Pero no entiendo a algunos foristas. Lo mismo hacen con los jugadores nuevos... Siempre se pasan armando equipitos de play con los refuerzos y te limpian de un plumazo al Pichi o hasta a Ortigoza y el Pipi!!

Son como los nenes cuando les regalan algo nuevo.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Lo que rompen las bolas con guede son los que amaban al paton.  Y que en cualquier partido que pierda quede van a saltar con pelotudeces como el de buracan.
Fedaih89. Por que darle tanto crédito a un Dt mediocre que nos hizo jugar como cagones todo un 1 año y medio?  Era un dolor de huevos ver a San Lorenzo jugar tan horrible.  Agradecerle a los jugadores que se bancaron jugar en posiciónes que no eran las de ellos. Y que se rompieron el lomo dentro de la cancha a pesar de las tácticas horribles. Ellos ganaron la libertadores.  Si fuera x el paton no pasábamos fase de grupo como el año pasado que dimos vergüenza siendo los actuales campeones

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo que rompen las bolas con guede son los que amaban al paton.  Y que en cualquier partido que pierda quede van a saltar con pelotudeces como el de buracan.
Fedaih89. Por que darle tanto crédito a un Dt mediocre que nos hizo jugar como cagones todo un 1 año y medio?  Era un dolor de huevos ver a San Lorenzo jugar tan horrible.  Agradecerle a los jugadores que se bancaron jugar en posiciónes que no eran las de ellos. Y que se rompieron el lomo dentro de la cancha a pesar de las tácticas horribles. Ellos ganaron la libertadores.  Si fuera x el paton no pasábamos fase de grupo como el año pasado que dimos vergüenza siendo los actuales campeones

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jajajaajajajajajajaja lo bueno de estos comentarios es que te das cuenta quienes no futbol y solo hablan por preferencia personal

che jugamos tan horrible pero fuimos la valla menos vencida y quedamos a 5 goles del equipo mas goleador del torneo

pero segun ustedes salimos anteultimos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que rompen las bolas con Guede, son los mismos que rompian las pelotas con el Paton. Generalmente somos siempre los mismos los que bancamos un proyecto, y generalmente siempre son los mismos los que se ponen en putitas insoportables.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo que rompen las bolas con guede son los que amaban al paton.  Y que en cualquier partido que pierda quede van a saltar con pelotudeces como el de buracan.
Fedaih89. Por que darle tanto crédito a un Dt mediocre que nos hizo jugar como cagones todo un 1 año y medio?  Era un dolor de huevos ver a San Lorenzo jugar tan horrible.  Agradecerle a los jugadores que se bancaron jugar en posiciónes que no eran las de ellos. Y que se rompieron el lomo dentro de la cancha a pesar de las tácticas horribles. Ellos ganaron la libertadores.  Si fuera x el paton no pasábamos fase de grupo como el año pasado que dimos vergüenza siendo los actuales campeones

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro, el Dt. no tiene nada que ver, por eso ganamos tantas veces la libertadores...

Aparte tu razonamiento no tiene logica, la ganamos por los jugadores pero no pasamos la fase de grupos por el paton. O sea... lo bueno es gracias a los jugadores, lo malo es culpa del tecnico.

La ganamos gracias a los jugadores y Bauza y no pasamos de ronda por lo mismo. Tanto los jugadores como el entrenador tienen responsabilidades tanto para lo bueno como para lo malo.

Ya esta, ya se fue Bauza... Miren para adelante, entiendo que les duela un poco haber festejado la libertadores gracias a un tecnico que tiene un estilo que no les gusta pero ya se fue. Estan mas pendientes los que lo odiaban que los que lo bancabamos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Ya esta, ya se fue Bauza... Miren para adelante, entiendo que les duela un poco haber festejado la libertadores gracias a un tecnico que tiene un estilo que no les gusta pero ya se fue. Estan mas pendientes los que lo odiaban que los que lo bancabamos.

Los que rompen las bolas con Guede, son los mismos que rompian las pelotas con el Paton. Generalmente somos siempre los mismos los que bancamos un proyecto, y generalmente siempre son los mismos los que se ponen en putitas insoportables.

Desconectado AzulGranaCorazon

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
  • Azul grana de mi Corazon
EL Patron nos dio el titulo mas importante de nuestra historia, Guede es una incognita, esa es la unica realidad.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Claro, el Dt. no tiene nada que ver, por eso ganamos tantas veces la libertadores...

Aparte tu razonamiento no tiene logica, la ganamos por los jugadores pero no pasamos la fase de grupos por el paton. O sea... lo bueno es gracias a los jugadores, lo malo es culpa del tecnico.

La ganamos gracias a los jugadores y Bauza y no pasamos de ronda por lo mismo. Tanto los jugadores como el entrenador tienen responsabilidades tanto para lo bueno como para lo malo.

Ya esta, ya se fue Bauza... Miren para adelante, entiendo que les duela un poco haber festejado la libertadores gracias a un tecnico que tiene un estilo que no les gusta pero ya se fue. Estan mas pendientes los que lo odiaban que los que lo bancabamos.

Es realmente así, no se pueden despegar del pasado. Les duele...no soportan que un tipo como el Patón, buena gente, querido por todo el plantel, por toda la dirigencia, respetado por casi todos los tipos del ambiente del fútbol en general, pero feo de cara y con un estilo con el cual no comulgan, nos haya dado el máximo logro. Serían más felices si salíamos en mitad de tabla pero siendo "valientes", así Latorre y el Mago Capria en la tele nos felicitan por la propuesta.

Parece que no les importa San Lorenzo a varios..encima repiten que al Patón se le perdonaba todo, cuando al primer empate o derrota (algo poco frecuente, dicho sea de paso) venían corriendo a pedir renuncias y crear encuestas tendenciosas.

Ojalá que a Guede no le hagan lo mismo, por lo pronto celebro que le traigan los refuerzos (tarde, pero están) necesarios para afrontar el campeonato, ya que cuando Bauza dijo que se necesitaban 4 o 5 tipos acá vinieron a matarlo y decirle que deje de tapar a los pibes con gente de afuera.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como dijeron, son pocos los que bancamos un proyecto, la mayoría habla desde su gusto futbolístico y hasta me animo a creer que se ponen contento cuando perdemos si el DT no es de su estilo.
Al patón lo amo, me dio la alegría más grande de mi vida. Y a guede lo re banco, recién arranca y su propuesta me es interesante. Veremos como sale, ojalá q mejor que a Bauza.

Desconectado AzulGranaCorazon

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
  • Azul grana de mi Corazon
A mi me da miedo el tipo, pero hay que bancarlo ahora por lo menos el primer semestre, sino es todo un mamarracho

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Gente venimos de jugar a la defensiva con fbauza a full !!! ahorra qe tenmos algien ofensivo y sale a buscar toda lo atacamos por unos errores...asi vamos a jugar y hay que bancar puede salir bien o mal pero no ROMPAN LAS PELOTAs van a putear toda la fecha si no hacemos un gol¡'exististas
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Claro, el Dt. no tiene nada que ver, por eso ganamos tantas veces la libertadores...

Aparte tu razonamiento no tiene logica, la ganamos por los jugadores pero no pasamos la fase de grupos por el paton. O sea... lo bueno es gracias a los jugadores, lo malo es culpa del tecnico.

La ganamos gracias a los jugadores y Bauza y no pasamos de ronda por lo mismo. Tanto los jugadores como el entrenador tienen responsabilidades tanto para lo bueno como para lo malo.

Ya esta, ya se fue Bauza... Miren para adelante, entiendo que les duela un poco haber festejado la libertadores gracias a un tecnico que tiene un estilo que no les gusta pero ya se fue. Estan mas pendientes los que lo odiaban que los que lo bancabamos.
el pasado ya por suerte quedo en el pasado, pero vi muchos post diciendo pelotudeces y comparando con el paton
hay que bancar al nuevo dt no tirarlo al muere por un partido de verano.
y lo de la logica que decis vos, si un equipo que juega a defenderse tiene 1 oportunidad por partido, si la erran no es culpa del equipo, es culpa del dt por jugar tan retrasados, rifar la pelota, regalarle terreno al contrario, jugar a defenderse sin patear al arco,como perdimos con buracan el año pasado.ahora si jugas como este partido,no tuvimos mucha fortuna y los jugadores no estaban lucidos para el arco, pero se intento y se fue para adelante como la historia de san lorenzo marca, y mas con estos amargos de parque poquitos.
si el partido del año pasado lo perdiamos como lo perdimos este, al paton lo aplaudia por que salio a jugar,ir para adelante,presionando al rival,teniendo la pelota,teniendo oportunidades.
 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La cosa es que boca no jugó a nada y ya perdió 2 partidos, river no demostró nada, mal que mal san Lorenzo si demostró cierto funcionamiento con errores garrafales, obvio, pero con mucho laburo encima, yo creo que el que vio river boca y quedo asustado con huracán ya puede calmarse.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Es realmente así, no se pueden despegar del pasado. Les duele...no soportan que un tipo como el Patón, buena gente, querido por todo el plantel, por toda la dirigencia, respetado por casi todos los tipos del ambiente del fútbol en general, pero feo de cara y con un estilo con el cual no comulgan, nos haya dado el máximo logro. Serían más felices si salíamos en mitad de tabla pero siendo "valientes", así Latorre y el Mago Capria en la tele nos felicitan por la propuesta.

Parece que no les importa San Lorenzo a varios..encima repiten que al Patón se le perdonaba todo, cuando al primer empate o derrota (algo poco frecuente, dicho sea de paso) venían corriendo a pedir renuncias y crear encuestas tendenciosas.

Ojalá que a Guede no le hagan lo mismo, por lo pronto celebro que le traigan los refuerzos (tarde, pero están) necesarios para afrontar el campeonato, ya que cuando Bauza dijo que se necesitaban 4 o 5 tipos acá vinieron a matarlo y decirle que deje de tapar a los pibes con gente de afuera.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Yo creo que no hay que hablar m{as de Bauza hasta que vuelva (ojala no sea pronto)................. Pero a mi el estilo de Guede no me gusta........ no me gusta como no me gusta el Bielsimo. y el ataque idiota.....contra Huracan jugamos muy mal...habrá que corregir y ver que pasa................. 
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
el pasado ya por suerte quedo en el pasado, pero vi muchos post diciendo pelotudeces y comparando con el paton
hay que bancar al nuevo dt no tirarlo al muere por un partido de verano.
y lo de la logica que decis vos, si un equipo que juega a defenderse tiene 1 oportunidad por partido, si la erran no es culpa del equipo, es culpa del dt por jugar tan retrasados, rifar la pelota, regalarle terreno al contrario, jugar a defenderse sin patear al arco,como perdimos con buracan el año pasado.ahora si jugas como este partido,no tuvimos mucha fortuna y los jugadores no estaban lucidos para el arco, pero se intento y se fue para adelante como la historia de san lorenzo marca, y mas con estos amargos de parque poquitos.
si el partido del año pasado lo perdiamos como lo perdimos este, al paton lo aplaudia por que salio a jugar,ir para adelante,presionando al rival,teniendo la pelota,teniendo oportunidades.
 

Todo bien, todos los estilos pueden funcionar, banco al Dt. y hay que darle tiempo para que trabaje, pero perder no me conforma.

"Ir al frente" , "ser protagonista" y todas esas cosas lindas que dicen los periodistas no me interesan, me interesa que el equipo juegue bien, sea con un estilo ofensivo o defensivo.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
A mi me da miedo el tipo, pero hay que bancarlo ahora por lo menos el primer semestre, sino es todo un mamarracho

Xq tenes a botineli en la foto?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *