Autor Tema: Fija que se va alguno.  (Leído 5441 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
buffa y ortigoza son irremplazables, el resto -TODO el resto- se reemplaza
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Bufa no se puede ir y menos por esa plata que ofrecieron.
No tiene valor para nosotros un jugador así.
Pero si lo quieren que pongan 10 palos .
Un saludo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para mi el unico 100% irremplazable es Buffa.

por el resto se puede negociar. por todos.

Igual algun dia lo vamos a tener que soltar a Buffa.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cualquiera menos Buffarini.
NO SEAN PELOTUDOS

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Blanco me pudrio en el ultimo partido!!, esa actitud de calenton no me la banco

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7302
  • You talking to me ?
Chau Blanco, Buffa no se toca.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
En Junio después de la copa yo vendo a Ortigoza sin dudas y dejo a Quignon de titular. Pero sin dudas. Dos o tres palos por el gordo y listo...tiene 31 años..

Nos tenemos que hacer la idea que seguramente en junio se vayan varios...pero no me parece mal. El tema es que ahora los necesitamos a todos para la copa, para la supercopa y para entrar a la libertadores 17.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
como un hincha de san lorenzo puede querer que se vayan buffa y ortigoza? jajajja estan locos.
blanco y luego tito , en ese orden para mi.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Podría ser Blanco o Villalba. Ojalá sea este último porque no lo aguanto más
Muy razonable!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Yo a Ortigoza y Buffa no los quiero vender, pero tampoco quiero cortarles la carrera, ojala Buffa pueda llegar a Europa, y aparte es inigualable lo que va a cobrar aca y en brasil, Ortigoza es más grande pero tiene todavia bastante para dar.

Los jugadores a vender son Kalinski y Villalba, el primero mas dificil pero tampoco imposible, tito para mi se tendria que ir, y Blanco depende de la plata que se ponga por el

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Innecesaria la de Navarro, pero bueno quizas salga bien.
Buena compra la de Cerutti !

ahora con el billete que se gastó en este pibe alguna venta deben tener ahi de concretar.

Ojala sea el Tito en una suma millonaria y no Buffa  :'( :'(

Me parece que el Paton esta haciendo mucha fuerza para llevarselo a San Pablo.

Blanco y villalba están a punto para cambiar de aire. blanco no cubrió las expectativas y villalba para mi alcanzò un techo.si las ofertas son coherentes.....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gente que ningunea a vilallba, cuando villalba solo tiene mas gol que romagnoli barrientos blancos juntos.




 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


estupidos diciendo que no sabe correr, o que la para mal...

Que carajo me importa si hace goles, romagnoli blanco la paran bien pero no le hacen un gol ni a la madre.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ortigoza se podria ir tranquilamente... Es el jugador a vender.


Ortigoza será el mejor jugador con este estilo de jugar por el piso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si se tiene que ir uno que sea Blanco .

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
parece que avanzaron las cosas por Blanco, mejoraron la oferta y le sacariamos 1 millon de dolares de ganancia

no lo veo mal !!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Blanco en primer lugar y para hacerle lugar a quignon a ortigoza.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se viene un nuevo San Lorenzo

Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo y deberían emigrar por más que nos pese (se merecen hacer diferencia económica) como Buffa, kalinski y Orti

Hay jugadores que x más que nos pese y les pese hoy no los viene a buscar nadie y se tendrán que ir acostumbrando a calentar banco como Matos, Romagnoli y Mercier (quizás Teórico también)

Y hay jugadores como Tito que ya es hora de largarlo antes de que su desempeño baje más y no lo podamos  vender bien

También están los que aún creo no lograron adaptarse del todo o no pudieron demostrar todo su potencial y deberíamos apostar por ellos una temporada más, como Blanco, Pitu y Mussis

Se viene una época de cambios después de 2/3 años asentados y con títulos, una transición y no hay que aferrarse a los jugadores

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
parece que avanzaron las cosas por Blanco, mejoraron la oferta y le sacariamos 1 millon de dolares de ganancia

no lo veo mal !!
y con 1 palo a quién traes?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y con 1 palo a quién traes?

Le sacas un millon de diferencia a lo que lo compraste.

Ya vino Cerutti, se gastó bastante plata.

con ese millón alivianas los gastos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
Se puede ir Blanco o Tito. Pero de ahí a vender a Ortigoza o Buffarini, es una locura.

Buffa es irremplazable, y Ortigoza olvidate (de Europa no viene una oferta ni en pedo, es lento para el fútbol de allá y acá no lo vendo ni en pedo).

Lo único que espero es que no regalen a los jugadores, sea tito o Blanco los que se vayan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Le sacas un millon de diferencia a lo que lo compraste.

Ya vino Cerutti, se gastó bastante plata.

con ese millón alivianas los gastos.

Si, pero llegan Belluschi y Paulo Diaz, no salen $2 (aunque el primero segun tengo entendido viene libre pero su contrato no va a ser bajo).

Para mi es un error venderlo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
alguien sabe que va a pasar con rolle fontanini bertochi y alvarado? a insua y daniel ibañez habria que darlos a prestamo tambien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si, pero llegan Belluschi y Paulo Diaz, no salen $2 (aunque el primero segun tengo entendido viene libre pero su contrato no va a ser bajo).

Para mi es un error venderlo.

estams cuervo pero acaban de gastar 3.5 en Cerutti, a eso apunta el post.

fija se va alguno.

no podes traer a ese precio sin vender.

lo bueno es que prestamos a varios juveniles.

pero si a un jugador le sacas ganancia de 1 millon de dolares en 1 año no me parece mal

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
En Junio después de la copa yo vendo a Ortigoza sin dudas y dejo a Quignon de titular. Pero sin dudas. Dos o tres palos por el gordo y listo...tiene 31 años..

Nos tenemos que hacer la idea que seguramente en junio se vayan varios...pero no me parece mal. El tema es que ahora los necesitamos a todos para la copa, para la supercopa y para entrar a la libertadores 17.

En lo de Ortigoza coincido, no es mala pensar esa.
Aparte el Gordo que aproveche en hacer una buena guita afuera (Ej.: México), está ya en sus últimos años para aprovechar de eso.
Aparte Facundo ya de una vez por todas tiene que lograr continuidad, pero lo que más RABIA me da es lo de Kalinski, que más allá de lo que esté rindiendo o no, no es más que Quignon, y además es un jugador que ya tiene un ciclo recontra mil cumplido en San Lorenzo.

Para mí el jugador para sacar guita era Villalba, pero bueh, hasta ahora no hubo nunca una oferta firme por Tito.

Ya de por sí lo de Blanco y Buffarini venderlos AHORA me parece una locura...igual lo de Buffa me dolería más, soy de los que piensa que se tiene que morir acá...

Pero entre los dos...lamentablemente Blanco...si tengo que elegir uno para que lo vendieran, pero va a ser una pérdida ENORME para este equipo, en mi opinión. Para mí le puede dar muchísimo a este San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 22, 2016, 00:50:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Adelante con Blanco y si los números todavía no cierran, sigan con el 9, lo mejor de Villalba todavía no llegó, y Buffa y Mas son para San Lorenzo mucho más de lo que puedan llegar a pagar por ellos, el día que se vayan será para no cortarles la carrera, nos debemos otra copa con esos laterales.