Autor Tema: ¿Bomba nuclear en Yemén?  (Leído 670 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Buscando un poco de información y videos de la guerra que hay entre Siria e ISIS, termine dando con un video raro. Más allá de que ninguno acá somos físicos nucleares, les quería mostrar lo que pasó en Yemén el mismo día que se armó el quilombo de corrupción de la FIFA y ver que opinan. Particularmente, no vi en ningún noticiero o medio informativo este asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=QWKf16ielxA
https://www.youtube.com/watch?v=0XnEmSsGaj4 (aproximadamente 6km..)

No son las típicas bombas nucleares que uno se imagina, son tácticas. Busque bastante información, porqué parece todo muy de conspiración. Las únicas que se les acerca a ese nivel explosivo son las llamadas MOAB, pero no están ni cerca de ser parecidas en cuanto al tipo de explosión (vean videos).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si hubiese sido una bomba atómica hubiese volado a la mierda todo yemen. Creo que no dimensionamos las cosas. Una bomba atómica puede destruir cientos de kilómetros y no deja un yuyo. Ahí tenes casas a 6 km con toda la furia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Había visto esos vídeos, ni idea si es una bomba atómica o no pero desde occidente ni se habla de esta guerra, como esta metido el reino mimado de la OTAN (Arabia Saudita) nadie dice nada.
El conflicto es parecido al de Siria pero mucho mas "directo", en Siria tercerizan el enemigo inventando al ISIS y a la supuesta oposición moderada para derrocar a Al Assad, acá Arabia Saudita mando tropas directamente y la OTAN se expreso a favor del bando saudí. Digo que es parecido porque al fin y a cabo hubo un gobierno aliado a Irán que entra en crisis y lo baja o lo intenta bajar un movimiento aliado a los saudies y por extensión a la OTAN y luego, boom, guerra civil en el que se refutan rivalidades tribales o religiosas (en Siria la minoría chiita que gobierna vs la mayoría sunnita y acá en Yemen hay un par de tribus que entraron en conflicto pero lo que hay atrás siempre es un interés político)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si hubiese sido una bomba atómica hubiese volado a la mierda todo yemen. Creo que no dimensionamos las cosas. Una bomba atómica puede destruir cientos de kilómetros y no deja un yuyo. Ahí tenes casas a 6 km con toda la furia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No, negro. Por eso dije no es una bomba atómica como la que se conoce. Son pequeños dispositivos de 1 kilotón, tácticos que afectan a un pequeño radio. Ahí se habla de una bomba N, yo busque información y no me parece factible. De hecho, EEUU tiene bombas nucleares anti bunkers que afectan a un radio menor de 500m..

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tenes mucha mas chances que sea un misile que le pego a un deposito de armas o algo parecido que una bomba atomica, y menos de neutrones como dicen algunos comentarios

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tenes mucha mas chances que sea un misile que le pego a un deposito de armas o algo parecido que una bomba atomica, y menos de neutrones como dicen algunos comentarios

Sí, es factible también. Pero supongo que debería de haber múltiples explosiones, no una sola.

No, olvidate. Una bomba N es imposible, los rayos gamma hubiese liquidado cualquier aparato tecnológico. No sé, a mi me hace ruido hasta donde llega la onda expansiva y la luminiscencia, que no se acerca ni en pedo a una bomba convencional.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Si hubiese sido una bomba atómica hubiese volado a la mierda todo yemen. Creo que no dimensionamos las cosas. Una bomba atómica puede destruir cientos de kilómetros y no deja un yuyo. Ahí tenes casas a 6 km con toda la furia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El radio de una bomba atomica como las primeras no tiene "tanto" radio.... Todo depende del tipo y potencia de bomba, pero tranquilamente pueden ser a menor o mayor escala.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es gladys la bomba tucumana