Autor Tema: Ángel Correa a real de Madrid por 80 millones de euros  (Leído 6834 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mas allá de la veracidad de esto, SL debe de ser el club que peor vende en el mundo. Es el jugador Argentino con el mayor potencial, la rompió jugando acá, siendo campeón de América y lo vendemos por 8, 7, 6 vaya a saber uno cuanto fue la mierda que hicieron. Es inentendible realmente. Minimo, pero como muy minimo 10, 12M de euros.

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El Barsa compro a Aleix Vidal y a Turan estando sancionado.


Igual me sigue pareciendo humo, nos entraria banda de guita si tenemos ese 10% de una futura venta

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
debe ser humo..como va a valer esa guita un jugador que ni siquiera es titular a veces...o es un lavadero de guita terrible sino

Cuervo nose si te suena Martial del Manchester United. Lo pagaron 80 Millones de euros y es muchisimo menos que Correa!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La verdad que no es tan asi, nos quedamos con un 10% que serían 8 MILLONES DE EUROS, una animalada. Ojalá se haga, salvamos 2 temporadas económicas mas o menos..
A vos te parece que la hicimos bien vendiendolo en menos de lo que nos entraría por conservar un 10%?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Anulen la  venta ,aludiendo al amistoso ese que no se jugó  y se lo vendemos nosotros a 75
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se habla hace casi 2 años que angelito estaba muy mal vendido, cuando todavía no era oficial y ya en los pasillos de san lorenzo se sabia que el pibe estaba malvendido al atletico madrid.

En este foro me canse de leer gente que justificaba el regalo de este pibe: "Esta bien vendido, hoy en día no se pagan los millones que se pagaban hace 5 años atras".
Son los mismos que hora te dicen: "Cualquier jugador falopa vale 3 o 4 millones de dolares" cuando san lorenzo paga cualquier cosa por cualquier desconocido.

Otro regalo patrimonial mas en nuestra historia, justificado por los chupadores de huevos de lati, gran dirigencia que tiene muchísimos aciertos, pero algunos errores que nadie quiere reconocer.
Hoy 20/01/2016 no sabemos ni por cuanto los vendimos, y ya estamos a punto de presenciar su venta.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio se creen eso? jajajajajaja. Casi lo mismo que Cristiano Ronaldo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Todavia no entiendo porque ningun admin cerro esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Y yo todavía no entiendo cuál era la desesperación de nuestra dirigencia por venderlo (regalarlo) a mitad de una semifinal de copa.

Encima nos hicimos los recontra mil boludos con su problema cardíaco, cosa que es IMPOSIBLE que haya pasado desapercibida a este nivel de profesionalismo.

En fin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Le podriamos haber sacado mas guita a correa pero 80 millones es solamente para clubes de europa.
Nunca pagarian 80 palos a un equipo de sudamerica

alguien sabe en cuanto se vendio correa en realidad? no cuanta guita nos quedo, si no en cuanto se vendio ya que no teniamos el total del pase y si dicen que nos quedamos con un 10% cuanto fue ese 90%??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual si se vende nos corresponde el 15 % de una futura enta osea 10palos euros masomenos,UNA GUASADA


ajajaj que me muestren los papeles porque no les creo mas nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

ajajaj que me muestren los papeles porque no les creo mas nada
15 en realidad no. Lammens dijo que nos entraría guita ya que tenemos el 10 ℅ sobre una venta de Ángel. Además cobraríamos derechos de formación (por acá dijeron que eran alrededor del 3℅) dándonos un total de 13 ℅ total.

Si la oferta es real, es un golazo de mitad de cancha.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que lindo sería agarrar aunque sea 6 millones más

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me gustaria verlo a angelito con esa camiseta de mierda, en algun momento va pegar una excelente venta, por lo que espero que no sea posta esto. No te arruines la carrera angel no seas boludo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
para mi es humo, no creo que vayan a por un suplente del atletico, si van por alguien seria por Griezmann.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
debe ser humo..como va a valer esa guita un jugador que ni siquiera es titular a veces...o es un lavadero de guita terrible sino

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
dudemos de la fuente si se quiere, (no del cuervo que subio la data) pero el real te pone 80 palos arriba de la mesa si tiene interes. me hace acordar a los alemanes que compraban plantas nucleares en los simspons

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Solamente aca pueden creerse una noticia asi. En Marca que es el diario mas vende humo del planeta no hay ni una mencion a semejante disparate.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
debe ser humo..como va a valer esa guita un jugador que ni siquiera es titular a veces...o es un lavadero de guita terrible sino

Seguramente sea humo.

Sin embargo, el Real Madrid, como dijeron, no va a poder fichar jugadores por 2 temporadas, o algo asi, por lo tanto estan tirando tiros para todos lados para reforzarse ahora en lugar de en los proximos mercados. Los abrochan y quiza los prestan, pero son de ellos y de quererlos, pueden jugar para ellos. Con Betancur pasa esto, no es que YA lo necesitan...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Una humareda barbara. Igual ojala lo vendan mil veces entre varios paises europeos. Siempre es bueno que le entre guita asi a las arcas del club.

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
¿80M por Correa? Jajajaja venga hombre por un tio que no es ni titular indiscutible en el Atletico de Madrid y el Madrid le va a regalar 80M a los colchoneros?

De verdad, vaya tela con las fuentes de la FOX, es que no hay por dónde cogerlo, si Correa vale 80M, Ever Banega valdría 250M...

Correa esta bien pero no me parece ningún crack, la verdad, es más, lo veo aún un poco verde.
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 06:19:21 por miguel.jonas.3 »

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
¿80M por Correa? Jajajaja venga hombre por un tio que no es ni titular indiscutible en el Atletico de Madrid y el Madrid le va a regalar 80M a los colchoneros?

De verdad, vaya tela con las fuentes de la FOX, es que no hay por dónde cogerlo, si Correa vale 80M, Ever Banega valdría 250M...

Correa esta bien pero no me parece ningún crack, la verdad, es más, lo veo aún un poco verde.
Banega no se podía destacar en Newell´s  :cansado:

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Banega no se podía destacar en Newell´s  :cansado:
Pues lleva 2 años a nivel TOP, TOP

Típico jugador con aptitudes impresionantes pero con mala cabeza que a sus 26-27 años madura mentalmente y ya Inter,Juventus y Man U lo quieren porque se le acaba contrato pero este tío va a acabar en un coloso de Europa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pues lleva 2 años a nivel TOP, TOP

Típico jugador con aptitudes impresionantes pero con mala cabeza que a sus 26-27 años madura mentalmente y ya Inter,Juventus y Man U lo quieren porque se le acaba contrato pero este tío va a acabar en un coloso de Europa

Correa no es crack y banega top top....

Discúlpeme pero se me hace que o no ve fútbol, o el fanatismo le ciega, más allá que correa no vale 80 millones, la comparación es imposible.