Autor Tema: Ángel Correa a real de Madrid por 80 millones de euros  (Leído 6833 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Según Fox radio dieron esa informacion 80 palos por angelito

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Queeee? Me parece una locura pero ojalá sea cierto.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Quiero llorar, le pudimos haber sacado más.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Debe ser humo pero soñar no cuesta nada jajaja

Al final se aclaró si teníamos el 10% de una futura venta? Siempre se dudó de eso y no escuche más nada. 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy turbia la transacción de Correa... hay algo groso detrás que jamás nos vamos a enterar, sobre todo por esos narcos que estaban vinculados.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Dijeron que eso ofrecieron pero at Madrid no quiere venderlo al clásico rival y lo vendería a inglaterra

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que mal que la hicimos con este pibe

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Igual si se vende nos corresponde el 15 % de una futura enta osea 10palos euros masomenos,UNA GUASADA
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Muy turbia la transacción de Correa... hay algo groso detrás que jamás nos vamos a enterar, sobre todo por esos narcos que estaban vinculados.
dos cosas.

te llamas marcos?

despues, si pienso lo mismo, para mi fue por eso y algo del corazon, no se muy raro, si tinelli lo fue a buscar al aeropuerto, no lo veo despues regalandolo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ojalá se haga, lo merece Angelito y mejor para nosotros porque nos quedó el 15% del pase (10% de futura venta + 5% de derechos de formación). Es decir, en el mejor de los casos, nos entrarían 12 palos euros, una animalada.

Por acá, maestro

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual si se vende nos corresponde el 15 % de una futura enta osea 10palos euros masomenos,UNA GUASADA

No nos corresponde el 15%. De derechos de formación tenemos entre 3% y 3,5%, mientras que la dirigencia nunca aclaró, pero dice que se guardó un 10% (que no se sabe si de venta o de plusvalía, lo que parece más lógico).

Y agrego, si se va al Real Madrid, no se cobra derecho de formación porque no es una transferencia interliga.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que mal que la hicimos con este pibe

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



La verdad que no es tan asi, nos quedamos con un 10% que serían 8 MILLONES DE EUROS, una animalada. Ojalá se haga, salvamos 2 temporadas económicas mas o menos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Ojala sea cierto que nos quedamos con un 10%, en este caso los derechos de formacion no los cobrariamos por ser dos equipo del mismo pais. De ahi a que sea cierto igual, sabemos que es un crack pero me parece muy raro que ya ofrezcan esa suma por el.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No nos corresponde el 15%. De derechos de formación tenemos entre 3% y 3,5%, mientras que la dirigencia nunca aclaró, pero dice que se guardó un 10% (que no se sabe si de venta o de plusvalía, lo que parece más lógico).

Y agrego, si se va al Real Madrid, no se cobra derecho de formación porque no es una transferencia interliga.

https://twitter.com/pipoalcuervo/status/609483311195508736

Por acá, maestro

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
No nos corresponde el 15%. De derechos de formación tenemos entre 3% y 3,5%, mientras que la dirigencia nunca aclaró, pero dice que se guardó un 10% (que no se sabe si de venta o de plusvalía, lo que parece más lógico).

Y agrego, si se va al Real Madrid, no se cobra derecho de formación porque no es una transferencia interliga.

Iba a poner lo mismo , tiene q ser a otro país así q recemos porque sea a Inglaterra

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/609483311195508736

Derecho de formación se cobra Cuando pasa a otra liga, y hasta cierta edad,,

En este caso se mantendría en la de españa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/609483311195508736

Cuervo, lo voy a buscar, yo lo expliqué en otro post. El reglamento FIFA es claro y está en internet. El 5% de formación se reparte entre los clubes donde estuvo entre los 12 y 23 años.


Se habló en el topic en ex-jugadores y me autocito para que no se coman el chasco del 5% del mal llamado derecho de formación (en realidad es el mecanismo de solidaridad).

"Te corrijo cuervo, el derecho de formación (en realidad, es el mecanismo de solidaridad), llega hasta un 5% como máximo, y se divide en partes (no todas iguales) entre los clubes donde el jugador estuvo durante sus 12 y sus 23 años. Como Ángel se fue antes de eso, nos queda menos del 5. Si mal no recuerdo (alguna vez hice el cálculo), eso rondaba el 3,5%"


Y acá cito el criterio exacto:

"- Desde los 12 a los 15 años se otorga a cada temporada un 0,25%, por lo tanto en esos primeros 4 años se reparte un 1%. Ello, ya que se considera que en esa edad la inversión realizada no es tan grande.
- Desde los 16 en adelante, se calcula un 0,5% por cada temporada, es decir, el 4% restante".

De http://www.spainsn.com/manual-explicativo-mecanismo-de-solidaridad

http://www.fifa.com/mm/document/affederation/administration/regulations_on_the_status_and_transfer_of_players_en_33410.pdf

En la página 38 de este archivo, bajo el título Solidarity Mechanism.

Y, de paso, no está de más aclarar. Solo se cobra esto si la transferencia es interliga.

Me autocito. No sé si Lammens quiere vender pescado podrido (que no creo), o qué, pero no es así.
« Última Modificación: enero 20, 2016, 20:45:17 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
O sea que si pasa al real son 8 palos euros para nosotros??
jaja largalo Atletico la puta que te parió!!! :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es el 10% del pase o de la plusvalía es lo mismo, si nos lo pagaron chirolas. A RM o a donde sea, pero que lindo que lo vendan por esa cifra! Igual me llama la atención teniendo en cuenta que allá casi ni juega.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 debe ser humo..como va a valer esa guita un jugador que ni siquiera es titular a veces...o es un lavadero de guita terrible sino

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No estaban sancionados pata comprar jugadores x 2 años?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No estaban sancionados pata comprar jugadores x 2 años?

Así y todo pueden hacer la del Barza con Arda Turan.

Por acá, maestro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
No estaban sancionados pata comprar jugadores x 2 años?
cierren el post. es cierto.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
cierren el post. es cierto.
Eso empieza a fin de mes.  Están desesperados haciendo inversiones a futuro ahora... 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk