Autor Tema: Kalinski figura del San Lorenzo de Guede  (Leído 2296 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo dije hace unos dias. No descubriste nada pibe

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
se llevo la pelota kalinsky

Se la quiso llevar , la perdio....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajajajjajaja....no hay argumento alguno para bancar a Kalinski, pero bueno "es cuervo".

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Por hacerle 3 goles a Morón? Jajaja

Amigo cuantas veces se lo ha visto perder al Barcelona, al Madrid, al United, al que quieras, partidos con equipos chicos o sin un buen juego?

El rival puede darte todas las facilidades que quieras pero a los goles los tenes que hacer, y hemos visto muchas veces partidos fáciles para San Lorenzo en los cuales hemos desperdiciado chances a lo pavote, entonces tu fundamento me parece totalmente irrelevante y sin sentido, ya que como siempre digo putear a Kalinski es deporte hasta cuando juega bien.

En vez de decir esa boludes estaria bueno que te pongas contento de ver a un jugador odiado y sin buenas actuaciones mejorar notablemente con la llegada del nuevo DT, no te parece? Pensalo, abrazo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya se sabe desde el ultimo semestre del 2014 que fue el mejor de Kalinski en el club, tiene que jugar suelto adelante del doble 5.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Y bue... se ganó la chance de que Guede al menos lo pruebe por los porotos.

En este esquema ofensivo le tengo fé, pero para marcar esta probadísimo que no sirve y no te aporta nada (sin ser tu puesto, siempre podes aportar algo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si sigue asi no van a faltar los que digan yo siempre te banque y cosas asi aunque en estos ultimos años no ha sido un jugador ni siquiera aceptable

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Kalinski yo fui uno de los que te puteo menos (?)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi deberian darle la 10

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Amigo cuantas veces se lo ha visto perder al Barcelona, al Madrid, al United, al que quieras, partidos con equipos chicos o sin un buen juego?

El rival puede darte todas las facilidades que quieras pero a los goles los tenes que hacer, y hemos visto muchas veces partidos fáciles para San Lorenzo en los cuales hemos desperdiciado chances a lo pavote, entonces tu fundamento me parece totalmente irrelevante y sin sentido, ya que como siempre digo putear a Kalinski es deporte hasta cuando juega bien.

En vez de decir esa boludes estaria bueno que te pongas contento de ver a un jugador odiado y sin buenas actuaciones mejorar notablemente con la llegada del nuevo DT, no te parece? Pensalo, abrazo.
Si lo hace en un partido oficial lo hare.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Durante la presidencia de Pinedo no hubo ni despidos ni quita de subsidios.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Durante la presidencia de Pinedo no hubo ni despidos ni quita de subsidios.
Jajajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Excelente grande Enzo, después en los partidos de primera la tira afuera solo
 :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Listo con esto tenemos un año mas de termos defendiendo a este horrible  :palo:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Jaja cuanto forista frustrado que no puede hacer 3 goles en un solteros contra casados  :lol: :lol:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Era obvio. Lo dije todo el año pasado. Kalinski de 5 = horrible, Kalinski suelto delante del 5 =  buen jugador tirando a muy buen jugador.

sin responsabilidad de marca es un buen volante ofensivo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Figura contra Moron. Tmp exageremos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Debo ser de los que mas banco a Kalinski que siempre me parecio que le pegan por demas. Jugando suelto como contra el Rojo o como lo hizo cuando estaba Bauza que jugaba por delante de Mercier y Ortigoza creo que tiene un buen rendimiento. Pero solo ahi, de doble 5 ya demostro que no va.

Aparte, figura?? Ni siquiera puede tener lugar entre los titulares estando Romagnoli, Blanco, Barrientos, Quignon, Ortigoza... y si llega Belluschi son 6 jugadores que van a estar sobre el.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Amigo cuantas veces se lo ha visto perder al Barcelona, al Madrid, al United, al que quieras, partidos con equipos chicos o sin un buen juego?

El rival puede darte todas las facilidades que quieras pero a los goles los tenes que hacer, y hemos visto muchas veces partidos fáciles para San Lorenzo en los cuales hemos desperdiciado chances a lo pavote, entonces tu fundamento me parece totalmente irrelevante y sin sentido, ya que como siempre digo putear a Kalinski es deporte hasta cuando juega bien.

En vez de decir esa boludes estaria bueno que te pongas contento de ver a un jugador odiado y sin buenas actuaciones mejorar notablemente con la llegada del nuevo DT, no te parece? Pensalo, abrazo.


sin ir mas lejos perdimos el campeonato contra olimpo tigre y buracan por mas q sea clasico estaba en zona d descenso
asiq ni hablar

y sobre kalinskli me canse d putearlo pero siempre hay uno con quien desquitarse por fresco y pecho
no me olvido de hirsig y cristian zurita jaja igual con todos fuimos campeon

fuera de joda obvio q si mejora uno se pone contento pero hasta no verlo en 3 4 partidos por los puntos jugando asi no canto victoria ja saludosss