Autor Tema: Nicolás Navarro  (Leído 12098 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nombre completo: Nicolás Gastón Navarro
Apodo: -
Posición: Arquero
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1985 (30)
Lugar de nacimiento: Buenos Aires - Argentina
Altura: 1.91 m
Peso: 87 Kg
Llegó a San Lorenzo: Enero 2016
Club precedente: Gimnasia de La Plata
Condiciones de contratación: Contrato por 2 años y medio. Llega libre.








« Última Modificación: enero 20, 2016, 20:37:42 por Sander »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que tal es?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que garrón. No me gusta para nada.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
2 años y medio de contrato en condicion de libre.
(El afán de crear un post, podias bancar y poner algo de info)

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Derrapamos en esta, tenemos 3 arqueros y traemos a este medio pelo con sueldo de titular. De ultima hubieramos traido a sanchez o crivelli
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es horrible. Paso por river y napoli, pero realmente es malo, como dije en el otro post, le deseo lo mejor, ojala no sea necesario usarlo mucho, pero al menos tiene experiencia y ante un caso de necesidad al menos hay un suplente con experiencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
2 años y medio de contrato en condicion de libre.
(El afán de crear un post, podias bancar y poner algo de info)
. Ya lo agregué

Tranca charly

Entre al otro post vi q nadie decía nada y me pareció q correspondía un post q en el título indique la contratacion xq al otro yo por ahí no entraba en 2 días jaja

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mmmmmm. No se, igual para suplente quizás va

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que tal es?

Damiánok
Salió de Argentinos, era un arquero que prometía. Sus primeros años anduvo muy bien, a punto tal que lo compró el Nápoli. Allá desconozco como le fue, pero supongo que no muy bien, porque pasó a River y volvió a Argentinos. Después como que se pinchó. Anduvo perdido por Europa, hasta que volvió al país para atajar en Tigre y ahora en Gimnasia, donde fue de menor a mayor.
Siendo en condición de libre no me parece una mala incorporación. Para suplente no está mal, pero tapa a Devecchi.
« Última Modificación: enero 19, 2016, 19:45:15 por Fusche »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me parece un mediopelo. Tampoco un desastre o un negociado (paradojicamente, lo mismo que decian de Torrico)
No me parecia necesario, pero bueno. Parece que al desaprovechar Devecchi, la oportunidad que le dieron vs Independiente, consideraron traer otro para suplente (porque para titular, no le da. Al menos eso creo)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Genera dudas, lo vi muchos partidos y dejó bastante que desear (ver Gimnasia vs River), es cierto que fue figura en otros pero nunca una regularidad. Ahora, porqué Guede no pidió un arquero que sepa con los pies? No lo tengo a este en ese rol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Y que paso con no tapar a los pibes? Para que se trajo a montero? Estan pifiandola

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Teniendo a Torrico que al pedo traer a este paquetón, falta que le den la titularidad como hicieron con Álvarez hasta que regale algún partido importante. Siempre la misma historia, para que trajeron al colombiano entonces?

Espero que manden a Devecchi a préstamo a cualquier lado donde pueda jugar seguido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con este, va a pasar lo mismo que con Alvarez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y que paso con no tapar a los pibes? Para que se trajo a montero? Estan pifiandola

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



Ya está, no sólo los taparon

Los mataron anímicamente

Pasaron de ser el suplente de un arquero de 36 años

A ser el q pelee x el 3er puesto

Quedan para mi con medio pie a fuera del club con esa decisión

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cada vez mas viejos los suplentes. Si no me equivoco este estuvo casado con la hija de un ex presidente al q nombrarlo trae mala suerte
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo.

obvio..el horrible firma primero..es lo mismo que te diga..te levantaste a la fea rapido y estuviste 6 meses con la linda..y si..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
obvio..el horrible firma primero..es lo mismo que te diga..te levantaste a la fea rapido y estuviste 6 meses con la linda..y si..

Jajaja tal cual. Viven en un termo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Si es verdad, no voy a discutir a la dirigencia, puede salir bien o mal, tiene buenos y malos precedentes (más buenos que malos para mi, no se queden con aquel partido contra River solamente).

Pero si o si tienen que dar a préstamo a Devecchi o a Montero, sino claramente se los va a desperdiciar...

Por acá, maestro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Salió de Argentinos, era un arquero que prometía. Sus primeros años anduvo muy bien, a punto tal que lo compró el Nápoli. Allá desconozco como le fue, pero supongo que no muy bien, porque pasó a River y volvió a Argentinos. Después como que se pinchó. Anduvo perdido por Europa, hasta que volvió al país para atajar en Tigre y ahora en Gimnasia, donde fue de menor a mayor.
Siendo en condición de libre no me parece una mala incorporación. Para suplente no está mal, pero tapa a Devecchi.
Aaah ya me acorde por este el napoli puso los 5 millones de euros que iba a poner por Orión.
Me acuerdo de las palabras de kuyumcjoglu que lo banco a morir-le debemos a la primera un arquero-.
Así como la apuesta en su momento Tito ángel catalán navarro resultó económicamente y futbolísticamente beneficiosa, espero que la de senesi tapia mieres montoya sea igual aunque los jugadores defensores cotizan menos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"