Autor Tema: Nicolás Navarro  (Leído 12180 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No me gusta para nada por favor como van a traer un tipo que lo puteaban en Gimnasia?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Por que esta aca? Si todavia no firmo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no firmo todavia,o si?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Marginamos a Devecchi por errores en un partido de pretemporada, por suerte traemos a este que se equivoca por los puntos: https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Pa suplente anda....hay que ver la plata. El puesto del 1 es clave, como el 2, el 5 y el 9. No se puede improvisar con un pibe.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844

La verdad, cero confianza le tengo a este tipo. Espero que no tenga que atajar muy seguido y que cuando lo haga demuestre porque lo trajeron.

Aparte no entiendo eso de que traian a un tecnico que se arreglaba con lo que habia, que iban a cuidar la economia y ahora traen un arquero teniendo a Devecchi y habiendo comprado a Montero. Ojo, no es una critica a Guede, si no a la dirigencia que dijo una cosa y ahora hacen otra.

En fin...

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Gente, si por una de esas casualidades se lesiona Torrico! (titular indiscutido).
Tenemos solo a Devechi.... no me parece para nada desacertado contratar a Nicolás Navarro. De muy buena trayectoria. A vestido camisetas de equipos grandes y ha tenido un desempeño bastante bueno donde le toco atajar.
A demás teniendo en cuenta que la mejor edad por madurez y consolidación en un arquero se da a partir de los 30 años (caso Torrico por citar un ejemplo).

Repito, se lesiona Torrico y no tenemos a otro que Devechi... Montero se va con su selección (sub-20) casi 6 meses si clasifica para el mundial. Jugando Copa Libertadores, yo no me arriesgaría. Para mi esta muy bien la contratación!

 :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Recién se hizo la revisación y se supone que ahora va al club a firmar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Malísimo, no me gusta para nada.

Raimundi aprueba -> https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Buen arquero, lástima q estando torrico le va a costar, y mas q nada por algunos hinchas

Posta, Torrico ataja por los hinchas, si fuese por rendimiento ya seria el tercer arquero....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
No es malo. Espero que no lo tomen de punto como a Alvarez...perdimos un gran arquero por culpa de los tarados de hinchas que tenemos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No es malo. Espero que no lo tomen de punto como a Alvarez...perdimos un gran arquero por culpa de los tarados de hinchas que tenemos.
no perdimos nada por la gente. El tipo quería atajar y ser titular y por eso se fue. Acá titular no iba a ser nunca porque torrico es mejor
Vamos a Volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si van a seguir subiendo audios de Raimundi busquen un par de partidos después donde Navarro era figura y el pelotudo se daba vuelta como una media diciendo que era un arquero de mucho nivel que se notaba que aprendió.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Una pifia la tiene cualquier arquero, mirá Casillas la fecha pasada... que se yo, no es parámetro de nada.

Tuvo partidos buenos y malos, habrá que ver..

Ojalá no lo cuelguen a Devecchi y pueda tener minutos en Primera en otro equipo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El que dice que se manda cagadas al azar y en pocos partidos es porque no lo vio atajar!

En todos los partidos se manda cagadas, algunas son goles, otras tiene la suerte que no

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojala le vaya bien, el ultimo campeonato fue el peor sin dudas, se mandaba cagada todos los partidos, su mejor partido fue contra estudiantes y fue solo por que tuvo 2 buenas tapadas y corto 3 centros y le hicieron 1 gol, para Torrico eso era un mal partido. Si recupera el nivel que tuvo cuando debuto, es muy bueno, pero por su presente lo preferia hasta a Gabbarini.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
es el cuñado de un amigo !!


ojala pegue ropa o algo =)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es el cuñado de un amigo !!


ojala pegue ropa o algo =)

Pasa foto de la novia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Dios mío cualkier cosa este mercado. Cuando el Napoli se quiso llevar a Orión en la copa del 2008 terminó comprando a éste y lo devolvieron x horrible. En Gimnasia lo puteaban todos x lo manco que era y criticaban a Troglio diciendo que lo ponia x tener mismo representante. Que necesidad de pagar sueldos profesionales de 3 arqueros?? Cuando se lesiono Torrico? Nunk se lesionan los arqueros salvo rarezas, la ult. vez que atajo Devecchi fue x la tragedia del hijo del condor, sino nunk se perdio partidos. Aparte lo tran supuestamente xq Montero se va a la seleccion...tmb es un arquero juvenil entonces xq no dejan de 3er arquero a otro juvenil pero de la cantera azulgrana??? Inentendible esta contratacion, incluso si lo traen x eso que sea x los 6 meses para mierda le hacen contrato de 2 años y medio?? >:D :boluu: Gasto de guita al pedo que se podrian usar para  otra cosa mas aun que no tenemos zagueros centrales y esta el tema de la vuelta a Boedo.

pd= siguiendo el tema contrataciones: dejamos a Elizari, Cavallaro, Esparza que anduvo bien en Temperley y quieren traer a Cerutti  :'(

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
no perdimos nada por la gente. El tipo quería atajar y ser titular y por eso se fue. Acá titular no iba a ser nunca porque torrico es mejor
Se comió un gol y ya la gente lo estaba puteando...vos te quedarías en un club así?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Se comió un gol y ya la gente lo estaba puteando...vos te quedarías en un club así?
La gente pidió, y con razón, la titularidad de torrico.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Encima dos años y medio, mamadera...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Es de esos arqueros que vienen con otros equipos a nuestro estadio y la rompen toda, son así que se yo. Ojalá que cuando le toque la rompa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es de esos arqueros que vienen con otros equipos a nuestro estadio y la rompen toda, son así que se yo. Ojalá que cuando le toque la rompa

Vino con otro equipo a nuestro estadio y estuvo lejos de romperla.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.