Autor Tema: Brian Fernadez doping positivo OTRA VEZ  (Leído 1809 veces)


Belu.Biol

  • Visitante
bueno linda..es jugador de futbol..fijate que despues salvando un par de h que se olvido bastante bien..

tenes razón, tengo que ser mas tolerante con ese tema, aunque me cueste horrores..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

En vez de hablar del tema de fondo del post se hacen los literatos instruidos. Si leyeran las boludeces que escriben (sin faltas de ortografia).

Si igual por mas que salga victor blanco a desmentirlo, nunca se sabe que paso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En vez de hablar del tema de fondo del post se hacen los literatos instruidos. Si leyeran las boludeces que escriben (sin faltas de ortografia).

Tiene que ver. Porque si este pibe se caga la carrera por la falopa, con esa forma de escribir se va a cagar de hambre por el resto de su vida. O te pensás que es millonario? si no juega por un año más este pibe termina en cualquiera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Si es fafafa, y otra vez le dio positivo, evidentemente no es algo casual.. Lo tendrán que internar y a otra cosa.

Por otro lado, mamita los jugadores de fútbol escribiendo. No terminan ni el primario los ignorantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tiene que ver. Porque si este pibe se caga la carrera por la falopa, con esa forma de escribir se va a cagar de hambre por el resto de su vida. O te pensás que es millonario? si no juega por un año más este pibe termina en cualquiera.

Si te preocupa tanto enseñale a escribir. Este post habla de otra cosa. No de lengua. Hay varios vivos aca que asocian escribir mal con drogarse. Una pavada enorme.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si te preocupa tanto enseñale a escribir. Este post habla de otra cosa. No de lengua. Hay varios vivos aca que asocian escribir mal con drogarse. Una pavada enorme.

Eso es una pavada, pero te agarrás de lo que puso un solo forista. Ahora lo que yo dije también es cierto, te guste o no. Ahora resulta que no se puede decir nada porque algunos se ofenden con pseudomoralismo. Si este pibe escribe así, la única esperanza que tiene es jugar al fútbol, y si se falopea cagó. Yo no lo asocio, pero si con 21 años te estás cagando tu único ingreso por falopa, te espera una vida de mierda.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Si te preocupa tanto enseñale a escribir. Este post habla de otra cosa. No de lengua. Hay varios vivos aca que asocian escribir mal con drogarse. Una pavada enorme.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Eso es una pavada, pero te agarrás de lo que puso un solo forista. Ahora lo que yo dije también es cierto, te guste o no. Ahora resulta que no se puede decir nada porque algunos se ofenden con pseudomoralismo. Si este pibe escribe así, la única esperanza que tiene es jugar al fútbol, y si se falopea cagó. Yo no lo asocio, pero si con 21 años te estás cagando tu único ingreso por falopa, te espera una vida de mierda.

Ok si para vos solo trabaja y vive en forma independiente el que escribe bien barbaro. Para mi no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38043
este pibe tiene como 8 hermanos...viene de una flia humilde..encima lo ponen a jugar al futbol y se olvidan de la escuela

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
este pibe tiene como 8 hermanos...viene de una flia humilde..encima lo ponen a jugar al futbol y se olvidan de la escuela

El tema es que salió de un Club pseudo humilde. La mayoría de los Clubes importantes hacen que sus juveniles vayan al colegio.

Belu.Biol

  • Visitante
Ok si para vos solo trabaja y vive en forma independiente el que escribe bien barbaro. Para mi no.

está lleno de gente con guita y que escribe como el orto, te banco en ésta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Esta bastante claro que la ortografia no es lo suyo, pero se nota que lo escribio apurado y seguramente con mucha bronca.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay muchos albañiles que no saben escribir y son tipos de fierro y laburan un huevo y mucho mas q nosotros en condiciones deplorables

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De chiquito era adicto también, a faltar a la escuela

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
este pibe tiene como 8 hermanos...viene de una flia humilde..encima lo ponen a jugar al futbol y se olvidan de la escuela

Igual de 8 hay 5 que son futbolistas, los otros 3 no se donde juegan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Ah, este es un pelotudo. No aprende?


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
con lo que cuesta llegar a ser futbolista, rompiendote el alma para ser profesional, y arruinarte de esta forma, que tipo pelotudo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Es un pelotudo. La cantidad de pibes que quieren ser jugador profesional y este se arruina la carrera con estas giladas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
con lo que cuesta llegar a ser futbolista, rompiendote el alma para ser profesional, y arruinarte de esta forma, que tipo pelotudo...

La verdad che, tiene la oportunidad de su vida y la desperdicia falopeandose, de no creer.

Desconectado CoteCasla03

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
  • "Ciclon te amo, sin vos me mueroo"
Que pelotudo, tenes una carrera como futbolista y la sigue cagando por esas porquerias...

 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Que generosa que es la vida. Un tipo con esa ortografía cobrando un tremendo sueldo y yo acá cargándome de calor mientras preparo un final.

Que tendra que ver, el sueldo lo cobra por jugar al futbol y no por tener un doctorado en letras.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
jajaja que facil es juzgar a los demas sin conocer su historia personal.