Autor Tema: Brian Fernadez doping positivo OTRA VEZ  (Leído 1808 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
www.ole.com.ar/racing/Doping-reincidente_0_1507049441.html

Brian Fernández volvió a dar positivo en un control de rutina que le realizó el club. No se entrenará por 15 días y podrá reincorporarse si da negativo en el próximo. El jugador fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio.

A Brian Fernández le encontraron cocaína en sangre en uno de los controles periódicos que Racing le realiza al jugador luego de que le saltara el doping en el partido contra Guaraní por la Libertadores y en un partido contra River por el torneo local, razón por la que la Conmebol lo suspendió hasta el 9 de julio.

En el club determinaron que Brian no se entrene por 15 días para que su salud no corriera ningún riesgo. Los médicos le volverán a hacer los estudios antes de que se cumpla ese plazo y no volverá a practicar hasta que los resultados den negativo (Fernández trabaja bajo las órdenes de Ubeda en el predio de Tita Mattiussi).

Si bien el futbolista podría volver el 9 de julio, además le corre un año en suspenso. ¿Qué significa esto? Que le harán controles antidoping mensuales y si vuelve a dar positivo, deberá cumplir un año más de suspensión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que paja este pibe. Que consume se sabe? se esta cagando la carrera.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo creia que era marihuana, ahi dice cocaina. Desde lo humano, una pena, pobre pibe. Desde lo deportivo, buenisimo, ojala le haya dado lo que quedo en la bolsa a su hermano leandro de indepte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que paja este pibe. Que consume se sabe? se esta cagando la carrera.


www.ole.com.ar/R*cing/Doping-reincidente_0_1507049441.html

Brian Fernández volvió a dar positivo en un control de rutina que le realizó el club. No se entrenará por 15 días y podrá reincorporarse si da negativo en el próximo. El jugador fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio.

A Brian Fernández le encontraron cocaína en sangre en uno de los controles periódicos que R*cing le realiza al jugador luego de que le saltara el doping en el partido contra Guaraní por la Libertadores y en un partido contra River por el torneo local, razón por la que la Conmebol lo suspendió hasta el 9 de julio.

En el club determinaron que Brian no se entrene por 15 días para que su salud no corriera ningún riesgo. Los médicos le volverán a hacer los estudios antes de que se cumpla ese plazo y no volverá a practicar hasta que los resultados den negativo (Fernández trabaja bajo las órdenes de Ubeda en el predio de Tita Mattiussi).

Si bien el futbolista podría volver el 9 de julio, además le corre un año en suspenso. ¿Qué significa esto? Que le harán controles antidoping mensuales y si vuelve a dar positivo, deberá cumplir un año más de suspensión.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta noche la manija te gano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Que pelotudo, lo leí por encima y no me di cuenta. A este pibe lo tienen que ayudar urgente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A este no lo protegen como a otros. Como si fuera el unico que se droga...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
 re botonazo el que publica un control de rutina privado...no deberian..está para meterle un juicio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

 re botonazo el que publica un control de rutina privado...no deberian..está para meterle un juicio

El secreto profesional y el derecho de intimidad por el culo se pasaron


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
re botonazo el que publica un control de rutina privado...no deberian..está para meterle un juicio

Tal cual.

Habria que ver que hace el club por el. Tendrian que ayudarlo, no solo controlarlo. Pobre pibe, espero que se rescate y no arruine su carrera.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que generosa que es la vida. Un tipo con esa ortografía cobrando un tremendo sueldo y yo acá cargándome de calor mientras preparo un final.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
https://twitter.com/anti_boti/status/689481687919632384


Ya como escribe te das cuenta que es verdad que esta drogado.. Otra razon para escribir asi no encuentro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tal cual.

Habria que ver que hace el club por el. Tendrian que ayudarlo, no solo controlarlo. Pobre pibe, espero que se rescate y no arruine su carrera.

Rescatarse de que? No lees que es mentira?



Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No puede ser real que escribe asi, usa autocorrector de ultima
Y que gane San Lorenzo

Belu.Biol

  • Visitante
"hoy me haci": no pude seguir leyendo, tesoro.. se me reventó el punto ciego

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
"hoy me haci": no pude seguir leyendo, tesoro.. se me reventó el punto ciego

bueno linda..es jugador de futbol..fijate que despues salvando un par de h que se olvido bastante bien..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hijo de puta, hacé como Caute y terminá el secundario por el amor de Dios!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En vez de hablar del tema de fondo del post se hacen los literatos instruidos. Si leyeran las boludeces que escriben (sin faltas de ortografia).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles