Autor Tema: Argentum Online ( ALKON, nueva version viernes 22 enero)  (Leído 6467 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
son dos boludes creyendose los mejores en los juegos. la verdad una pena, no se puede hablar seriamente de un juego con gente que se cree maradona y messi.

Y es dificil hablar con alguien que no te cree lo que le decís, si yo te digo que soy bueno, soy bueno, querés otro ejempo con lo que me nombraste del mundo?
En el 2013 le gané 4 partidos en 1 mes, lo deje afuera de un torneo y le gane una liga al 4° del mundo en Fifa, y yo lo veía como un jugador normal tirando a bueno, yo era 5 veces mejor, pero solo por limar y limar estaba ahí, no gano nada mintiéndote, y ya me siento un pelotudo importante hablando así jajaja
« Última Modificación: enero 25, 2016, 03:48:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y es dificil hablar con alguien que no te cree lo que le decís, si yo te digo que soy bueno, soy bueno, querés otro ejempo con lo que me nombraste del mundo?
En el 2013 le gané 4 partidos en 1 mes, lo deje afuera de un torneo y le gane una liga al 4° del mundo en Fifa, y yo lo veía como un jugador normal tirando a bueno, yo era 5 veces mejor, pero solo por limar y limar estaba ahí, no gano nada mintiéndote, y ya me siento un pelotudo importante hablando así jajaja
Sanfi de los jueguitos.

"Yo soy un fenómeno... "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Que es lo que no te creo o no te creen?

Que sos el mejor jugador de la argentina en varios juegos? Obvio que no, pero por como hablas y subestimas probablemente lo seas.

Decis que todos los juegos son re fáciles excepto el AO, y además que en el AO sos groso, ergo, si sos groso en el AO que es el más difícil, lo otro es muy muy fácil. Exacto!


El AO es un juego que juegan 1000 como mucho, cuando hablas del WOW tenes no menos de 100k de players, como el LOL, hasta el COC (Jueguito de celular), y tantas tantas giladas.

No tener mas gente te hace mejor jugador, y a mi me pasa que no puedo limarla, y limarla a veces no es solo “tiene mayor lvl, más ítems, mejores stats, etc etc” sino que tiene práctica, sabe dónde tirar, a donde ir, dependiendo que juegue y como juegue. Tampoco es igual jugar abierto, que después te toque un cerrado, me comí un chasco en OMEGA (Cs. 1.5) y después en el DOD siempre fui buenos en cerrados.

Me hablas del BF y me decis, “soy 17 dentro de la argentina”,  y cuantos juegan? Que calidad de jugador? Que dificultad?, yo te pase el listado de games que jugué y en ninguno fui el mejor de la argentina, en el DOD estuve ahí arriba, en el Cs tuve mi época ahí arriba, en el HB no, en el AO (Es un juego que sino jugas con amigos o con gente, no creces nada, supongo que vos naciste siendo groso, pero la mayoría arranca aprendiendo y de abajo, ahora si nadie te deja crecer, y queres ir a matar lobos como fui yo ayer, y sos lvl 12, y viene uno 18 y te clava 120, como vas a crecer?).

Me decis que le ganaste al 4to mejor del mundo en el FIFA, entonces sos el 4to mejor del mundo? O me das la razón a mi? El ranking no hace la calidad de jugador, y menos de Player, pensa que el AO es un MMORPG, sino sabes jugar con gente, sos un forro, y asi en el AO esta lleno, mejor háganlo offline, que la gente mate npc y listo.

El post empezó porque se hablo de abrir un nuevo server, después alguien comento que no era un gran juego en sus cualidades graficas, y si, es la verdad, pero es un gran juego para lo que es, para sus graficos, y para su movilidad, pero tampoco el mas difícil del mundo, o el juego imposible, si vamos a tirar agua para nuestro molino, me parece que no vamos a poder discutir objetivamente nada.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que es lo que no te creo o no te creen?

Que sos el mejor jugador de la argentina en varios juegos? Obvio que no, pero por como hablas y subestimas probablemente lo seas.

Decis que todos los juegos son re fáciles excepto el AO, y además que en el AO sos groso, ergo, si sos groso en el AO que es el más difícil, lo otro es muy muy fácil. Exacto!


El AO es un juego que juegan 1000 como mucho, cuando hablas del WOW tenes no menos de 100k de players, como el LOL, hasta el COC (Jueguito de celular), y tantas tantas giladas.

No tener mas gente te hace mejor jugador, y a mi me pasa que no puedo limarla, y limarla a veces no es solo “tiene mayor lvl, más ítems, mejores stats, etc etc” sino que tiene práctica, sabe dónde tirar, a donde ir, dependiendo que juegue y como juegue. Tampoco es igual jugar abierto, que después te toque un cerrado, me comí un chasco en OMEGA (Cs. 1.5) y después en el DOD siempre fui buenos en cerrados.

Me hablas del BF y me decis, “soy 17 dentro de la argentina”,  y cuantos juegan? Que calidad de jugador? Que dificultad?, yo te pase el listado de games que jugué y en ninguno fui el mejor de la argentina, en el DOD estuve ahí arriba, en el Cs tuve mi época ahí arriba, en el HB no, en el AO (Es un juego que sino jugas con amigos o con gente, no creces nada, supongo que vos naciste siendo groso, pero la mayoría arranca aprendiendo y de abajo, ahora si nadie te deja crecer, y queres ir a matar lobos como fui yo ayer, y sos lvl 12, y viene uno 18 y te clava 120, como vas a crecer?).

Me decis que le ganaste al 4to mejor del mundo en el FIFA, entonces sos el 4to mejor del mundo? O me das la razón a mi? El ranking no hace la calidad de jugador, y menos de Player, pensa que el AO es un MMORPG, sino sabes jugar con gente, sos un forro, y asi en el AO esta lleno, mejor háganlo offline, que la gente mate npc y listo.

El post empezó porque se hablo de abrir un nuevo server, después alguien comento que no era un gran juego en sus cualidades graficas, y si, es la verdad, pero es un gran juego para lo que es, para sus graficos, y para su movilidad, pero tampoco el mas difícil del mundo, o el juego imposible, si vamos a tirar agua para nuestro molino, me parece que no vamos a poder discutir objetivamente nada.

En el oficial y solamente OFICIAL siguen pagando millones de personas todos los meses la suscripción para jugar, por ejemplo en firestorm todos los días supera los 10k de conectados y es un server gratuito de los cuales tenes muchísimos en todo el mundo y hay servidores gratuitos con muchísima gente, el wow esta hace ya mas de 10 años y sigue siendo muy jugado y ahora con la nueva expansión que se viene y la vuelta de illidan se sabe que van aumentar mas los suscriptores.
« Última Modificación: enero 25, 2016, 11:39:40 por nachocuervo420 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
En el oficial y solamente OFICIAL siguen pagando millones de personas todos los meses la suscripción para jugar, por ejemplo en firestorm todos los días supera los 10k de conectados y es un server gratuito de los cuales tenes muchísimos en todo el mundo y hay servidores gratuitos con muchísima gente, el wow esta hace ya mas de 10 años y sigue siendo muy jugado y ahora con la nueva expansión que se viene y la vuelta de illidan se sabe que van aumentar mas los suscriptores.

yo jugaba el WOW que era partidas de 5 vs 5, el antecesor al LOL, no se si estas hablando de ese o de uno MMORPG. digamos de ROL.

el hellbreath lo habian hecho pago y eso lo mato, sino era una locura.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que es lo que no te creo o no te creen?

Que sos el mejor jugador de la argentina en varios juegos? Obvio que no, pero por como hablas y subestimas probablemente lo seas.

Decis que todos los juegos son re fáciles excepto el AO, y además que en el AO sos groso, ergo, si sos groso en el AO que es el más difícil, lo otro es muy muy fácil. Exacto!


El AO es un juego que juegan 1000 como mucho, cuando hablas del WOW tenes no menos de 100k de players, como el LOL, hasta el COC (Jueguito de celular), y tantas tantas giladas.

No tener mas gente te hace mejor jugador, y a mi me pasa que no puedo limarla, y limarla a veces no es solo “tiene mayor lvl, más ítems, mejores stats, etc etc” sino que tiene práctica, sabe dónde tirar, a donde ir, dependiendo que juegue y como juegue. Tampoco es igual jugar abierto, que después te toque un cerrado, me comí un chasco en OMEGA (Cs. 1.5) y después en el DOD siempre fui buenos en cerrados.

Me hablas del BF y me decis, “soy 17 dentro de la argentina”,  y cuantos juegan? Que calidad de jugador? Que dificultad?, yo te pase el listado de games que jugué y en ninguno fui el mejor de la argentina, en el DOD estuve ahí arriba, en el Cs tuve mi época ahí arriba, en el HB no, en el AO (Es un juego que sino jugas con amigos o con gente, no creces nada, supongo que vos naciste siendo groso, pero la mayoría arranca aprendiendo y de abajo, ahora si nadie te deja crecer, y queres ir a matar lobos como fui yo ayer, y sos lvl 12, y viene uno 18 y te clava 120, como vas a crecer?).

Me decis que le ganaste al 4to mejor del mundo en el FIFA, entonces sos el 4to mejor del mundo? O me das la razón a mi? El ranking no hace la calidad de jugador, y menos de Player, pensa que el AO es un MMORPG, sino sabes jugar con gente, sos un forro, y asi en el AO esta lleno, mejor háganlo offline, que la gente mate npc y listo.

El post empezó porque se hablo de abrir un nuevo server, después alguien comento que no era un gran juego en sus cualidades graficas, y si, es la verdad, pero es un gran juego para lo que es, para sus graficos, y para su movilidad, pero tampoco el mas difícil del mundo, o el juego imposible, si vamos a tirar agua para nuestro molino, me parece que no vamos a poder discutir objetivamente nada.

Me preguntaste si me consideraba muy bueno en el AO, te respondí y me dijiste que el otro pibe y yo nos creemos Messi, los otros ejemplos te los dí en base a lo de "si jugas wow sos el mejor del mundo?" y te expliqué con el ejemplo del BF (es solo online), que a ese nivel de juegos mundiales, por más bueno que seas no podes ser nunca el mejor del mundo porque vas a tener 600 millones de personas y que juegan 24hs por día o comparten la cuenta entre varios para tenerla ahí arriba, no es ningún imposible jugar mejor que alguien que esté ahí arriba, no hace falta figurar entre los primeros 10 de todos para ser mejor que otro, generalmente el que llega es por nivel de lime y no tanto por habilidad.
El Argentum es un juego Argentino y eso me hace levantarle el análisis como loco, si vamos a poner el mas difícil del mundo elegis no se, las pelotudeces esas que tenés que mover un puntito y pasar por lugares sin que te toquen las barritas, pero si hablamos de online no se, yo nunca en mi vida vi algo que se le compare a nivel de habilidad, es mi forma de verlo y hasta el día que vea algo distinto no voy a cambiar de opinión, conozco gente enferma de verdad que tiene miles de torneos encima, juega lol, wow, dota, todo lo que te imagines de PC, todo lo que salga lo liman a fondo, y te van a decir lo mismo, es más, cuando ven que sos malo en el AO te boludean diciendote que vayas a jugar a esos juegos....
Igual ahora me decís lo que yo te trato de explicar, que el ranking no hace a la calidad, pero antes descrees diciendo "No se puede hablar con gente que se cree Messi, si jugas al wow sos el mejor del mundo?", no entiendo la discución entonces, decís lo mismo que te quiero decir yo pero antes me saltás a la yugular solo por deporte jajajaja

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Me chupa un huevo su discusión, solo vengo a decir 2 comentarios:

1) el otro día estaba jugando al LOL, le hice un comentario a un pibe que ni conocía, el pibe jugaba al AO hace un par de años. La leyenda dice que me quede viciando un par de horas con un desconocido en Furius AO

2) si alguno jugó Peke AO, puede agradecerme cuando quiera por haber creado (junto a Ale) el mejor server de agite que existió


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me chupa un huevo su discusión, solo vengo a decir 2 comentarios:

1) el otro día estaba jugando al LOL, le hice un comentario a un pibe que ni conocía, el pibe jugaba al AO hace un par de años. La leyenda dice que me quede viciando un par de horas con un desconocido en Furius AO

2) si alguno jugó Peke AO, puede agradecerme cuando quiera por haber creado (junto a Ale) el mejor server de agite que existió

Jaja, ese estaba en la etapa de cucsi verdad? Si mal no recuerdo explotaba cuando cucsi estaba caído! Bardo mal!!

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Jaja, ese estaba en la etapa de cucsi verdad? Si mal no recuerdo explotaba cuando cucsi estaba caído! Bardo mal!!
No me acuerdo exactamente pero creo que si. Cucsifae estuvo online practicamente todo el tiempo que yo jugué al AO y Peke lo tuvimos hasta que yo deje de jugar, asi que es probable que hayan estado al mismo tiempo. Después un tal Lukas se hizo cargo un tiempo, pero nunca fue lo mismo.
Al principio si, teniamos momentos de 30-40 online y de repente 80, 90 o 100. En nuestro mejor momento eran 150 constantes (el límite) y había cola para entrar. Por suerte yo tenía lugar asegurado en el server para entrar sin cola porque sino no entraba nunca más

Dejo un torneíto que alguien filmó pa la tevé

https://www.youtube.com/watch?v=guxnBR4d7jM
« Última Modificación: febrero 15, 2016, 20:32:45 por Inger »


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agustín.

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Juegazo el AO, jugué al Tierras del Sur 2 o 3 años, fueron los años con menos vida social de mi vida, era alto vicio.. por suerte no jugué más jaja

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.

El tibia le pasa el trapo.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Something to Fear.-