Autor Tema: Oso Sanchez  (Leído 8157 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Quien carajo es el oso sanchez, dejame de romper las pelotas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya no me cayo muy bien que convoque a Melo que no demostro un carajo en el primer partido para el segundo, habia muchos por encima de el.

Ahora quiere al arquero de chicago, ya pidio al defensor que conoce el, chileno, que alla se cagan de risa de que nos lo llevamos.

Que no se case con los que conoce eh, me esta haciendo acordar a Caruzzo este chabon en ese sentido.

No necesitamos arquero. Torrico y Devecchi son suficientes.

Pero no saques a torrico eh, si llegas a sacar al condor por tu arquerito amigo, te voy a ir a putear todos los partidos guede, te vaya como te vaya.

Torrico fue clave en el campeonato y copa libertadores, asi como tambien de seguir peleando hasta el final el torneo del 2015 y gracias a eso clasificar a esta copa que vas a jugar vos como dt. Y no bajo el rendimiento como para merecer ir al banco.. no te metas con el condor guede..

Como mierda puede seguir habiendo gente que no diferencia CaruSo el técnico de CaruZZo el defensor??? HACE UN AÑO QUE LLEGÓ EL CENTRAL!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Quien carajo es el oso sanchez, dejame de romper las pelotas
El único decente que tuvo Chicago en los 8 meses que estuvo sin ganar un partido

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como mierda puede seguir habiendo gente que no diferencia CaruSo el técnico de CaruZZo el defensor??? HACE UN AÑO QUE LLEGÓ EL CENTRAL!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Esta claro que Torri no sabe jugar con los pies ni salir. Es el mejor atajador del futbol argentino, pero con los pies y saliendo es totalmente mediocre. No me parece ilogico que quiera un arquero que se adapte a su idea, lo que tendrian que haber meditado antes era si el tecnico a traer era este, teniendo en cuenta el plantel con el que contamos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esta claro que Torri no sabe jugar con los pies ni salir. Es el mejor atajador del futbol argentino, pero con los pies y saliendo es totalmente mediocre. No me parece ilogico que quiera un arquero que se adapte a su idea, lo que tendrian que haber meditado antes era si el tecnico a traer era este, teniendo en cuenta el plantel con el que contamos.

 :thumbup:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Miren que es medio loquito Guede eh ?..no me extrañaria que no le guste Torrico y lo limpie

A torri lo quisieron limpiar todos
Y les cerro el orto con sus manos abajo del arco.

Solo tendrá que poner un poco mas de "polvo de hadas"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi me gusta, al final no jugò?? o estuvo un tiempo lesionado?? no es caro

Alternarà con torrico y Torrico necesita "competir" la titularidad. Le debemos muuuucho a Torrico ,y lo agradezco pero necesitamos otro arquero

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
a mi me gusta, al final no jugò?? o estuvo un tiempo lesionado?? no es caro

Alternarà con torrico y Torrico necesita "competir" la titularidad. Le debemos muuuucho a Torrico ,y lo agradezco pero necesitamos otro arquero

Se rompio los ligamentos si no me equivoco, estuvo lesionado
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Quien carajo es el oso sanchez, dejame de romper las pelotas

"Quien carajo es torrico, dejame de romper las pelotas" - hace 3 años, casi todo el foro

Esperemos...

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Quien carajo es torrico, dejame de romper las pelotas" - hace 3 años, casi todo el foro

Esperemos...

Ah osea para vos viene y es titular... ya lo queres sacar a torrico?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Ah osea para vos viene y es titular... ya lo queres sacar a torrico?
No se si es titular, pero por que no le puede sacar el puesto a Torrico?, quien es Neur !!! Fillol ?? Es bueno Sanchez, pero para mi Crivelli tendria que haber venido hace un año. Igual Torrico es el titular, pese a TODO se las arreglo para no tener un Suplente que le haga sombra.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ah osea para vos viene y es titular... ya lo queres sacar a torrico?
Nunca dije que viene y es titular. Lo que trato de explicar es que los arqueros del estilo de Torri y Sánchez son imprevisibles, te puede salir muy bien o muy mal, depende de si son capaces de llevar la camiseta de un grande...Seba ya demostró que si, y tengo la confianza de que si Sánchez viene también lo va a hacer.

Por acá, maestro

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Montero fue lavado de dinero

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

El Oso Sanchez jugo en chile del 2011 al 2014  a lo mejor de ahi lo juna

Cuando guede se fue de Chicago a Chile en julio 2014, el oso Sánchez fue para ahí. No coincidieron
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Quien carajo es torrico, dejame de romper las pelotas" - hace 3 años, casi todo el foro

Esperemos...

Estás nombrando un caso de muchos.
No te olvides que antes de Torrico pasaron varios... Migliore, Champagne, Ibañez...  todos falopas.
Lo de Torrico sale bien, 1 de mil.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A Devecchi lo mandaría a algún equipo de la B Nacional, ya no está para reserva va terminar tapando otro arquero de inferiores.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Otro arquero más? Perdón Oso pero NI EN PEDO
Ya tenemos a Torrico, Devecchi y (corrijanme si me equivoco) al colombiano ese que compramos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Otro arquero más? Perdón Oso pero NI EN PEDO
Ya tenemos a Torrico, Devecchi y (corrijanme si me equivoco) al colombiano ese que compramos
lo que pasa es que ninguno de los dos no tienen nivel para San Lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
lo que pasa es que ninguno de los dos no tienen nivel para San Lorenzo

al colombiano ya lo pusieron alguna vez? o es una promesa a futuro?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es bueno este chico

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
al colombiano ya lo pusieron alguna vez? o es una promesa a futuro?
según el propio pampa biaggio es muy malo..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si lo saca a Torrico no dura 5 partidos..
Que se deje de joder con la idea del arquero jugador, que lo principal del arquero es atajar y abajo de los 3 palos a Torrico no le gana nadie

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Jajajajaja
Imposible sacar a Torrico
Es el arquero mas importante de nuestra historia, recuerden lo que le paso a Pizzi con Alvarez y todavia no habia ganado nada el Condor

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
la verdad es que no hay que caer en el fanatismo, si torrico ataja mal, sale torrico, luego le hago un monolito, le agradecere y jamas dejare de respetarlo pero torrico ni nadie debe ser fijo sin buen rendimiento.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
la verdad es que no hay que caer en el fanatismo, si torrico ataja mal, sale torrico, luego le hago un monolito, le agradecere y jamas dejare de respetarlo pero torrico ni nadie debe ser fijo sin buen rendimiento.

Si pero so sale a buscar un arquero por un partido es que no lo queria desde el ppio, si no lo queria desde el ppio porque carajo no trajimos uno hace como dos meses y no ahora que faltan 2 semanas para jugar con Boca............. Coclusion: A Guede le faltaron pelotas para decir desde el primer dia a Torrico no lo quiero de titular!!! Un tecnico verde para un grande......