Autor Tema: delpo se baja de nuevo  (Leído 10535 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
... del portro se baja de la davis 2014...

si, de vuelta, dice que no va a jugar, por lo menos la primera ronda contra italia.... dice que no lo consultan en decisiones importantes, y cuando lo hacen no le pasan ni cinco de cabida.

el año pasado dijoq ue no la jugaba para priorizar su carrera, mientras que djokovic por ejemplo lo puede hacer sin nigun problema (entre tantos otros no)
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 15:42:48 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No pero como vas a criticar a Del Potro si nunca agarraste una raqueta en tu vida!! Hay que escuchar a cada uno defendiendo lo indefendible. Mientras tanto el Rey David se retira como se lo merece, con toda su gente y jugando contra el numero 1 del mundo. Vamos a ver si junta 20 personas este personaje el dia que deje el tenis

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja la carta esa que mandó es un chiste. Se la creyó TODA el tipo.
Obviamente hay un problema interno hace rato entre del potro, jaite y la asociación. La excusa del calendario y todo eso es fruta...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando en la selección todo es alrededor de Messi nadie dice nada, en la Davis ponen a un capitán que está enfrentado con nuestro único jugador de categoría y todos le echan la culpa.

No es asi, aguante Del Potro, tiene razón, Nalbandian y su troup de supuestos patriotas lo único que hicieron fue hacerle la vida imposible a Del Potro, eso no es por defender a Argentina, es puro EGO, pero como era el capito del equipo y el que defendio los trapos la gilada se lo morfó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Cuando en la selección todo es alrededor de Messi nadie dice nada, en la Davis ponen a un capitán que está enfrentado con nuestro único jugador de categoría y todos le echan la culpa.

No es asi, aguante Del Potro, tiene razón, Nalbandian y su troup de supuestos patriotas lo único que hicieron fue hacerle la vida imposible a Del Potro, eso no es por defender a Argentina, es puro EGO, pero como era el capito del equipo y el que defendio los trapos la gilada se lo morfó.
Pero de Messi nadie dice nada porque es el mejor del planeta en lo que hace, este pibe sigue creyendose capaz de ser numero uno y vive dando verguenza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero de Messi nadie dice nada porque es el mejor del planeta en lo que hace, este pibe sigue creyendose capaz de ser numero uno y vive dando verguenza
Está en el top ten, le ganó partidos a Nadal, a Federer, ojalá yo diera vergüenza asi, es un jugadorazo, número uno de argentina por afano hace años, pero Nalbandian como vió que le tocaban el culo saltó, claro, él tiene que ser el eterno Rey... eso es ser un egoísta egocéntrico asqueroso y anti argentino. Nalbandian tendría que haberle puesto una alfombra roja a Delpo para armar el mejor equipo argentino de la historia después de Vilas y Clerc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Está en el top ten, le ganó partidos a Nadal, a Federer, ojalá yo diera vergüenza asi, es un jugadorazo, número uno de argentina por afano hace años, pero Nalbandian como vió que le tocaban el culo saltó, claro, él tiene que ser el eterno Rey... eso es ser un egoísta egocéntrico asqueroso y anti argentino. Nalbandian tendría que haberle puesto una alfombra roja a Delpo para armar el mejor equipo argentino de la historia después de Vilas y Clerc.
Cuando dejo que la final se juegue en Mar del Plata por pedido de Del Potro tambien fue un egoista, egocentrico, asqueroso y anti argentino?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando dejo que la final se juegue en Mar del Plata por pedido de Del Potro tambien fue un egoista, egocentrico, asqueroso y anti argentino?
No dejó que fuera asi, se lo impusieron y se la cobró comiéndole la cabeza a Del Potro y condicionándolo con la mala onda, desplantes, insultos, etc. etc. Todo para que Del Potro juegue mal y Argentina pierda, ahi tenés al gran patriota.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si al tipo lo siguen boludeando es obvio que no va a ir. En el tenis cada uno hace lo que quiere por su carrera, esta perfecto que se baje...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No dejó que fuera asi, se lo impusieron y se la cobró comiéndole la cabeza a Del Potro y condicionándolo con la mala onda, desplantes, insultos, etc. etc. Todo para que Del Potro juegue mal y Argentina pierda, ahi tenés al gran patriota.
Jajaja por dios, perdio con Feliciano Lopez porque Nalbandian lo puteo?? Ya fue, sinceramente no tengo nada mas para decir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cuando en la selección todo es alrededor de Messi nadie dice nada, en la Davis ponen a un capitán que está enfrentado con nuestro único jugador de categoría y todos le echan la culpa.

No es asi, aguante Del Potro, tiene razón, Nalbandian y su troup de supuestos patriotas lo único que hicieron fue hacerle la vida imposible a Del Potro, eso no es por defender a Argentina, es puro EGO, pero como era el capito del equipo y el que defendio los trapos la gilada se lo morfó.

No no papa, no te confundas..
A Messi hace solo 3 años le daban como a nadie.. Era el blanco de todos los programas deportivos.. O acaso no se acuerdan del informe que hizo un propio programa Argentino donde ponian insultos y humillaciones de hinchas contra el?

Y asi y todo el tipo no se bajo nunca de una convocatoria, nunca, ni siquiera amistosos, aunque sabia lo que se venia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para qué va a venir si cuando viene, gana y lo putean igual? Yo tampoco vendría.
Aparte el tipo está priorizando su carrera, en un deporte sumamente individual. Está perfecto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que priorice su carrera no tengo problema.

Pero que no la caretee  :palo:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
jaite esta caliente con Del Potro porque nunca jugo el Atp que el dirige, solo una vez cuando era pibe

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Este chabon, no para de hacer cagadas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Seguramente debe haber una pelea de por medio con Jaite o con el presidente de la AAT, la carta es una boludez.

Igual ya está, el chabón ya dijo 20 veces que prefiere priorizar su carrera. Listo. Si algún día quiere volver a jugar la Davis, lo hará. No entiendo para qué tantas idas y venidas cada vez que hay eliminatorias.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568

..a esta altura no sé para que lo siguen convocando...

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
El verdadero problema deber ir mucho más allá de esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El verdadero problema deber ir mucho más allá de esto.

no te creas que hay mucha profundidad eh... A Jaite lo puso Nalbandian, que estan peleadisimos con Del Potro. Juan Martín por su lado, se abrió de la Davis hasta que no se vaya Jaite (el espera que lo pongan a Gaudio, que es muy amigo). Hasta entonces va a seguir priorizando su carrera, algo que esta perfecto...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
no te creas que hay mucha profundidad eh... A Jaite lo puso Nalbandian, que estan peleadisimos con Del Potro. Juan Martín por su lado, se abrió de la Davis hasta que no se vaya Jaite (el espera que lo pongan a Gaudio, que es muy amigo). Hasta entonces va a seguir priorizando su carrera, algo que esta perfecto...

..el que está peleado con jaite es Davin...entrenador de Del potro...y se nota que le llena la cabeza a Del potro..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La condicion de Del Potro para volver a participar de la Davis es que se valla Jaite. Por dios, y por aca dicen que al pechuga lo viven boludeando. Mala leche cagon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La condicion de Del Potro para volver a participar de la Davis es que se valla Jaite. Por dios, y por aca dicen que al pechuga lo viven boludeando. Mala leche cagon.

es que es ambas... a él lo viven boludeando y él no los puede ni ver, salvo a Zabaleta creo...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
..el que está peleado con jaite es Davin...entrenador de Del potro...y se nota que le llena la cabeza a Del potro..

Así es. Y Davín era el técnico de Gaudio, que también se bajó de varias Davis.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Está en el top ten, le ganó partidos a Nadal, a Federer, ojalá yo diera vergüenza asi, es un jugadorazo, número uno de argentina por afano hace años, pero Nalbandian como vió que le tocaban el culo saltó, claro, él tiene que ser el eterno Rey... eso es ser un egoísta egocéntrico asqueroso y anti argentino. Nalbandian tendría que haberle puesto una alfombra roja a Delpo para armar el mejor equipo argentino de la historia después de Vilas y Clerc.
vio va sin acento. Y Del Potro puede renunciar a la davis es su decisión y a mi por lo menos no me mueve un pelo. Yo también priorizaría los Grand Slams, pero ves a tipos como Djokovic, que ganan cuatro torneos seguidos sin descanso prácticamente y encima va  y juega la Davis y te hacen dudar. Aparte Del Potro no gana un título importante como para justificar su decisión, si no fuese por el US Open 2009 no estaría tan valorizado en el ciircuito. Igual aclaro que es un jugador tremendo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568

..acabo de leer la carta...poco seria....parece escrita por un nene de 12 años a los padres explicandole porque se va de la casa...