Autor Tema: delpo se baja de nuevo  (Leído 10534 veces)

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
CRACK Bergessio.

a Bergessio que lo llamen alguna vez y después hable
Hablemos sin saber el deporte favorito de muchos argentinos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
a Bergessio que lo llamen alguna vez y después hable
Hablemos sin saber el deporte favorito de muchos argentinos


Joya, te hablo con el desconocimiento...

Por qué tanto Nadal, Djokovic y algún que otro CRACK más del Tenis participaron veces representando a su país para al Davis y este chico Del Potro no? Además, me va sa decir que Del Potro no tiene una carrera ya hecha con todo lo que ganó y los millones que tiene? Una vez que venga a jugar la Davis en qué lo puede afectar?
Que alguien me de una explicación seria sobre esto porque sino voy a seguir pensando que es un tipo que no tiene SANGRE para representar a la Argentina, y no solamente de él, lo mismo sobre varios deportistas que venden humo en otros lados pero cuando le hablan de la selección, se hacen los boludos o prefieren no representar a su país...

Obviamente está en todo su derecho hacer lo que se le cante el culo, está perfecto, pero mi manera de pensar sobre esto no va a cambiar y lo voy a seguir sosteniendo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Joya, te hablo con el desconocimiento...

Por qué tanto Nadal, Djokovic y algún que otro CRACK más del Tenis participaron veces representando a su país para al Davis y este chico Del Potro no? Además, me va sa decir que Del Potro no tiene una carrera ya hecha con todo lo que ganó y los millones que tiene? Una vez que venga a jugar la Davis en qué lo puede afectar?
Que alguien me de una explicación seria sobre esto porque sino voy a seguir pensando que es un tipo que no tiene SANGRE para representar a la Argentina, y no solamente de él, lo mismo sobre varios deportistas que venden humo en otros lados pero cuando le hablan de la selección, se hacen los boludos o prefieren no representar a su país...

Obviamente está en todo su derecho hacer lo que se le cante el culo, está perfecto, pero mi manera de pensar sobre esto no va a cambiar y lo voy a seguir sosteniendo...

Federer fue numero 1 durante muchos años y sin embargo no solo que no jugo numerosas series de Davis para su pais, sino que no fue defenestrado como si lo es Del Potro, siendo el mejor tenista argentino de la actualidad y uno de los mejores tenistas del mundo en la actualidad.

PD: Yo tambien te hablo desde el desconocimiento, cuervo.....
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 15:21:52 por Lucas24 »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Djokovic falto un o dos años en la copa Davis para Serbia y nunca un serbio lo defenestro... ya dije me da bronca que los hinchas del futbol se metan en un deporte que no tienen la mas puta idea de nada, ni de juego ni de reglas, a delpo no lo culpo si a mi me dicen que prefiero ganar la Davis o un Grand Slam , no lo dudo ni un segundo que un GS




Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hasta antes no pasaba nada porque se sabia que no iba por el gordo puto de Nalbandian, pero lo de ahora no me gusto ni un poco, tendria que haber ido.

Les recuerdo a los que lo tienen como el "rey" David que cuando le preguntaron por el "descenso" que podia tener la Argentina en el Tenis el gordo come lechones dijo "¿Descender? No somos San Lorenzo ..."

http://canchallena.lanacion.com.ar/1549680-nalbandian-descenso-no-no-somos-san-lorenzo
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 18:54:44 por RENZOCUERVO100% »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
No lo critico, él puede decidir.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Djokovic falto un o dos años en la copa Davis para Serbia y nunca un serbio lo defenestro... ya dije me da bronca que los hinchas del futbol se metan en un deporte que no tienen la mas puta idea de nada, ni de juego ni de reglas, a delpo no lo culpo si a mi me dicen que prefiero ganar la Davis o un Grand Slam , no lo dudo ni un segundo que un GS

Debe ser porque les hizo ganar la davis ya, cosa que delpo a nosotros no

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que algunos siguen sin entender que el tenis es un deporte INDIVIDUAL.

Decile a los checos los felices que estaban y eran un grupo..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a Bergessio que lo llamen alguna vez y después hable
Hablemos sin saber el deporte favorito de muchos argentinos

Entonces acá no puede hablar ni opinar nadie.

Cierren el Foro!!!  :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Decile a los checos los felices que estaban y eran un grupo..

Preguntale a los tenistas de elite si es mas importante un Grand Slam que una Davis y el 90% de ellos te van a responder lo primero.
Cuantas veces al año un tenista juega en grupo? Esto no es como el futbol o el basquet o como cualquier otro deporte que es justamente grupal.
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 08:43:34 por Lucas24 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Preguntale a los tenistas de elite si es mas importante un Grand Slam que una Davis y el 90% de ellos te van a responder lo primero.
Cuantas veces al año un tenista juega en grupo? Esto no es como el futbol o el basquet o como cualquier otro deporte que es justamente grupal.

Eh? no tiene nada q ver, no son incompatibles eso lo uso de excusa para bajarse proque nadie lo quiere..Por algo sera...

Nole y Rafa los dos mejores por escandalo han jugado y ganado la davis ( Rafa varias veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Eh? no tiene nada q ver, no son incompatibles eso lo uso de excusa para bajarse proque nadie lo quiere..Por algo sera...

Nole y Rafa los dos mejores por escandalo han jugado y ganado la davis ( Rafa varias veces)

La davis es muy subjetivo, no te miento que a mi me gustaria ganarla pero el prestigio te lo da mas un Gs por lejos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
..este muchacho sabe que sin él no pasa nada..no se corta ticket...no van a venir sponsors..y la Asociacion necesita de esa guita para afrontar su presupuesto...que incluye entre otros  los viajes de los juveniles que él en su momento seguramente habrá aprovechado..por eso quiere poner todas las condiciones..elegir el capítan..elegir los lugares donde se juegue...elegir los compañeros...está en la asociación decidir para donde quiere ir...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Y cuantos GS gano el chope desde que no juega la Davis?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.

Cra'

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La davis es muy subjetivo, no te miento que a mi me gustaria ganarla pero el prestigio te lo da mas un Gs por lejos

Es verdad, ¿y? No entiendo la relación entre una cosa y otra.

Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.

Que boludez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hoy Danny miche hablo en basta de todo.


Dijo mas o menos lo que opine yo (que no se un carajo de tenis)

Si estas caliente con jaite y la federacion ... juga igual y demostra en la cancha.
Como debe ser, borrarse es de cagon.

Vas, jugas el partido , ganas y estas en tu derecho de  no saludar al DT.


este puterio es al pedo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.

Bajo esa logica no se puede criticar a Alvarado. No solo juega en tu club, ademas salio campeon y hoy es capitan. Cosa que vos jamas vas a lograr. O sin irnos del tenis por aca criticaron a Monaco cuando dudo que alguien de este foro haya sido un Top 10.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.

Que cagada en mi trabajo no hay ranking no puedo opinar  :boluu: :boluu:

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.
Che aca en mi laburo somos 3, asi que puedo hablar tranquilo.
Del Potro cagon, bostero y pecho frio

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Del Pecho

Numero 5 del mundo, cuando consigan algo similar en sus trabajos o en su vida, avisen.

Juan Martin, seguí jugando que disfrutamos.
Disfrutar ver al Del Potro? Paso.. Para eso lo tengo al mejor tenista de todos los tiempos que sigue jugando, ver a Federer jugar disfruto yo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aguange nole putos

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Del Pecho
Disfrutar ver al Del Potro? Paso.. Para eso lo tengo al mejor tenista de todos los tiempos que sigue jugando, ver a Federer jugar disfruto yo

Podemos discutir si es pecho, podemos discutir si le chupa un huevo argentina la davis y toda la bola. Pero discutir el nivel tenistico de Del Potro es de necio o de ignorante en la materia tenis.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Copa Davis es aburrida, a mi me gusta más verlo en el circuito. Mas allá de eso, no me parece coherente venir a jugar a Sudamerica desde Australia y luego irse a Europa, es un quilombo