Autor Tema: delpo se baja de nuevo  (Leído 10536 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
La seriedad para debatir aca se pierde cuando comparan al tenis con el futbol

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si tenias problemas con Nalbandian tenes la chance ahora de demostrar sin Nalbandian lo que podes lograr en la davis.

Si tenes problemas con Jaite y la asociación .. y con este y con aquel  el problema ya es tuyo.


No hay que convocarlo mas a Del Potro, ni pasarlo en TV ... ni hacerle notas, ni ponerle sponsor, ni darle publicidad.. etc


le tocas el bolsillo y es donde mas le duele.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
..a esta altura no sé para que lo siguen convocando...

<Justo por ahi pasa una parte de la cuestion, lo siguen convocando porque saben que va a decir que no y lo siguen subiendo como noticia novedosa para que se hable de eso y Del Potro queda mal

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Por favor, dejen de criticar a nuestro único tenista y sepan diferenciar el fútbol de un deporte cono el tenis

Debemos tener el peor público de tenis en el mundo, LEJOS

Enviado desde mi ST25a

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Yo lo único que espero es que se arreglen los problemas. Me chupa un huevo quien está enojado con quien, pero si no vuelve delpo no le ganamos ni a Togo
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Si tenias problemas con Nalbandian tenes la chance ahora de demostrar sin Nalbandian lo que podes lograr en la davis.

Si tenes problemas con Jaite y la asociación .. y con este y con aquel  el problema ya es tuyo.


No hay que convocarlo mas a Del Potro, ni pasarlo en TV ... ni hacerle notas, ni ponerle sponsor, ni darle publicidad.. etc


le tocas el bolsillo y es donde mas le duele.


si porque la Davis la juegan gratis, si Del potro jugara la Davis se llena la cancha seguro, cuanto te pensas que cobraría??
es otra cosa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
<Justo por ahi pasa una parte de la cuestion, lo siguen convocando porque saben que va a decir que no y lo siguen subiendo como noticia novedosa para que se hable de eso y Del Potro queda mal

No me parece tan profundo el tema. O sea, el no ya lo tenes por respuesta si no lo convocas.
Si lo convocas y dice que si, golazo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

si porque la Davis la juegan gratis, si Del potro jugara la Davis se llena la cancha seguro, cuanto te pensas que cobraría??
es otra cosa

Ya se que cobra fortuna,

estoy hablando de no darle mas prensa a nivel nacional.
Si al tipo le importa su carrera personal solamente.

A mi me gusta bancar a jugadores de cualquier deporte que sean Argentinos pero que a la hora de representar al pais lo hagan con orgullo.


Que grande Bergessio, me parece que le tiró un palito por twitter
Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio 1h
Buen día a todos , mirando el ole, algunos morimos por defender los colores de nuestra querida argentina a otros poco les interesa......


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Y sí. Si es un hijo de puta, "prefiero privilegiar mi carrera". Rompete todo, estúpido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Es curioso que los defensores del pechuga siempre sacan el tema fútbol...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo que mas bronca me da es que el publico de la Davis son los tipicos negros de futbol que cantan pelotudeces, te festejan una falta un let, te cantan un '' y ya lo ve y ya lo ve el que no salta es un inglés'' cuando la mayoria de los deportes profesionales los crearon ellos... somos unos indios...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No lo condeno, lo puedo entender, pero él sabe a lo que se expone, no puede culpar a Jaite o a la federación de que lo manden al frente con la gente.

Por otra parte, dependemos de que Mónaco tenga un muy buen fin de semana (cosa poco habitual) para no jugar la "promoción".

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No lo condeno, lo puedo entender, pero él sabe a lo que se expone, no puede culpar a Jaite o a la federación de que lo manden al frente con la gente.

Por otra parte, dependemos de que Mónaco tenga un muy buen fin de semana (cosa poco habitual) para no jugar la "promoción".

A mi me preocupa más la generacion que viene que es similar a las de los 90 con Jaite, Gummy, Marcus...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
jaja Gumy, busco su palmarés en Wikipedia y hasta el Chucho Acasuso fue un fenómeno en comparación a Hernan, que patada en las bolas habrá sido ser fanático del tenis como argentino en esos años pre-legión.
Un Del Potro no creo que aparezca de acá a 2020, pero por lo menos un Mónaco tiene que haber ahí abajo, sino la vamos a pasar mal.
« Última Modificación: noviembre 16, 2013, 15:55:06 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
jaja Gumy, que patada en las bolas habrá sido ser fanático del tenis como argentino en esos años pre-legión.
Un Del Potro no creo que aparezca de acá a 2020, pero por lo menos un Mónaco tiene que haber ahí abajo, sino la vamos a pasar mal.

De los pibes que hay son categorias 90-93 Pella es un Monaco pero zurdo, Bagnis demasiado pero demasiado irregular, Velotti un fantasma, Arguello podria ser... un top 50 pero es un descerebrado, Schwartzman juega una bomba es el que mas me gusta pero mide 1, 30 el hdp y para competir contra los mas grosos tenes que medir minimo 1, 90 pero igual tiene mucha calidad y puro huevos, Delbonis es una incognita ya le gano a Federer pero sigue verde, Andreozzi lo mismo que Delbonis

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es gracioso el argentino. Obliga a un deportista a jugar por una camiseta solo por el hecho de poder festejar algo. Qué se creen que son ustedes para Del Potro? o quién se creen que son?

El tipo es tenista, juega donde y cuando quiere y les guste o no es uno de los mejores del mundo. Si no quiere jugar para hacerlos felices a ustedes búsquense otro ídolo muchachos.

Lo mismo que los boludos que se hacen los fanas del rugby y les cabió que pichot dijera que no le interesa que todo el país los vea.. lindo gorila..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La Davis ya se convirtió en un capricho de la gente, se culpa a una persona (que de paso le dicen "pecho frío" "horrible" "Del Pecho") por  darle prioridad a su carrera cuando nunca pudimos ganar la david ni con Vilas. Por que en vez de romperle a las pelotas a "el pecho frío" se quedan haciendo fuerza por berloc, mónaco y todo esos medio pelos, o lo putean a Del Potro por que saben que es el único que tiene nivel? Nalbandian que no venda mas humo que también tuvo episodios raros en la davis, a lo último como ya no le daba la nafta de tanta joda que tenía encima se dedicó a vender un humo terrible.

Decirle "Del Pecho" a un tipo que ya es el tercer tenista mas ganador de argentina, gano EEUU (como si tuvieramos una larga lista de ganadores de Grand Slam), esta 5 del mundo...mamadera, y buen después te pones a pensar que en este país lo puteaban a Messi y entendes todo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo lo banco a del polo, del pecho, etc.

cuando tus compañeros son unos mancos es preferible cortarse solo.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
cuando no del pecho

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De los pibes que hay son categorias 90-93 Pella es un Monaco pero zurdo, Bagnis demasiado pero demasiado irregular, Velotti un fantasma, Arguello podria ser... un top 50 pero es un descerebrado, Schwartzman juega una bomba es el que mas me gusta pero mide 1, 30 el hdp y para competir contra los mas grosos tenes que medir minimo 1, 90 pero igual tiene mucha calidad y puro huevos, Delbonis es una incognita ya le gano a Federer pero sigue verde, Andreozzi lo mismo que Delbonis
Tengo un amigo que me comento que si ese pibe no fuese una pulga, seria un topo 5 tranqui
Para tanto es? no lo tengo visto para nada
Vamos a Volver

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Tengo un amigo que me comento que si ese pibe no fuese una pulga, seria un topo 5 tranqui
Para tanto es? no lo tengo visto para nada

Exagero un poco jajaja pero si es bueno mide 1,67

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
No deberian convocarlo mas. La gloria vale mas que la plata, si el prioriza su cuenta bancaria esta perfecto, pero cuando se retire nadie se va a acordar de el por mas que gane 5 veces wimbledon.



"La Leyenda Continua"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
jaja como mete fichas este mati,si supieran lo q le gusta el tenis.

a todo esto,Delpo es el riquelme del tenis
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Parece que algunos siguen sin entender que el tenis es un deporte INDIVIDUAL.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
CRACK Bergessio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"