Autor Tema: "El Alargue" x Radio La Red, Am 910.  (Leído 5182 veces)

Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Alguno escucha el programa "El Alargue"...yo lo escucho hace más de 14años...antes lo conducia Quique Dupláa (el hermano d Nancy) y ahora 2 tipos: Cali Fidalgo (Locutor Nacional) y Marcelo Baffa (Periodista Dep., reconocido gallina...peo no fana ni soberbio) el programa se los recomiendo mucho porque tiene...Mucha info d todos los cuadros...Política...info Gral., muchísimo humor...y los oyentes son d varios cuadros, peo re copados!! Hay montones d oyentes Cuervos...en fin...somos una gran familia Alargueña...!! Jjeje...buen era pa' recomendarles este program q esta muy pero muy bueno!! Lunes a Viernes de 01.30 a 05...y desp hay otro program similar..."El Alargue d fin d semana"...q es mas o menos la misma tematica, pero conducido x otros 2...Buen...era pa comentarles eso...Abrazo grande...que tengan un muy feliz 2014, lleno de Paz, Laburo, Amor y Salud...Bendiciones... :)
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Muy feliz Año Javi...que se te cumplan todos tus anhelos y deseos!!! Abrazo de alma... ;)
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo lo escuche un par de veces a la madrugada y me cago de risa con los mensajes q dejan y los locutores unos fenomenos.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Yo lo escuche un par de veces a la madrugada y me cago de risa con los mensajes q dejan y los locutores unos fenomenos.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


seeeee....está mortaaaalll!!!
feliz 2014, Cuervoo...vamos CiclónCampeón!!!
jejej
 :casla: :thumbup1:
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

..medio dificil para los que laburan normalmente y no tienen insomnio..

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo escuché durante mucho tiempo cuando estaba quique duplaa los fines de semana y en la semana lo conducía Miguel D'alesio (Dalesio no Dalasio como el productor de la red) que era un fenómeno, después se fué a otra radio y lo dejé de escuchar por laburo.

Por cierto después que se fué Miguel D'alesio le perdí el rastro, ni idea en que radio estará.

Saludos,

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es muy bueno el programa, yo lo escuché varias veces y si estoy manejando a esa hora lo pongo siempre.