Autor Tema: Vengo a bancar a GUEDE!  (Leído 4106 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"un boludo como Almeyda" dirigio a River y lo ascendio, dirigio a Banfield, lo ascendio e hizo un campañon en primera revalorizando jugadores....pero para el señor es "un boludo" porque es ofensivo....me olvidaba que solo son vivos, inteligentes y tacticistas los defensivos

que tontos son algunos por favor

Para vos seré tonto, para mi alguien que banca a Almeyda no solo no sabe una garcha de fútbol, peor que eso, no tiene personalidad y se deja lavar la cabeza por los "periodistas" como Levandosky, Latorre, etc... ya que Almeyda es claramente un invento del periodismo.

Periodismo casa bobos, vos sos el mejor ejemplo jaja.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
otro Almiron, campañon en Godoy Cruz, en un Independiente recien ascendido lo saco cuarto en primera, fue el dt que mas puntos hizo en años en ese club....pero no, es un tipo ofensivo, hay que matarlo


jajaja encima defiende a Almirón....mamadera.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Para vos seré tonto, para mi alguien que banca a Almeyda no solo no sabe una garcha de fútbol, peor que eso, no tiene personalidad y se deja lavar la cabeza por los "periodistas" como Levandosky, Latorre, etc... ya que Almeyda es claramente un invento del periodismo.

Periodismo casa bobos, vos sos el mejor ejemplo jaja.

ah mira vos che, solamente a los inteligentes como vos le pueden gustar los dts defensivos, los ofensivos son para los giles....vos si que la tenes clara


jajaja encima defiende a Almirón....mamadera.

al igual que el tema Almeyda, te di argumentos, vos solo tratar de hacerte el vivo, lastima que quedes medio gil, pero sos re capo porque vos si sabes de futbol

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
ah mira vos che, solamente a los inteligentes como vos le pueden gustar los dts defensivos, los ofensivos son para los giles....vos si que la tenes clara

al igual que el tema Almeyda, te di argumentos, vos solo tratar de hacerte el vivo, lastima que quedes medio gil, pero sos re capo porque vos si sabes de futbol

Todo lo que quieras, para mi los que defienden a estos inventos del periodismo además de que no saben un carajo de este deporte, tienen poca personalidad por que se dejan lavar la cabeza por don nadies, por ejemplo Latorre, un tipo que se piensa que sabe algo, me encantaría que agarre a un equipo, como el Mago Capria, que decía abiertamente que era fácil dirigir y hacer "jugar bien" a un equipo...duro 5 fechas y despareció del mapa.

"Los dts ofensivos"...en el puesto 17 termino el Banfield de Almeyda sobe 20 equipos (antes del torneo largo)...mamita...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Todo lo que quieras, para mi los que defienden a estos inventos del periodismo además de que no saben un carajo de este deporte, tienen poca personalidad por que se dejan lavar la cabeza por don nadies, por ejemplo Latorre, un tipo que se piensa que sabe algo, me encantaría que agarre a un equipo, como el Mago Capria, que decía abiertamente que era fácil dirigir y hacer "jugar bien" a un equipo...duro 5 fechas y despareció del mapa.

"Los dts ofensivos"...en el puesto 17 termino el Banfield de Almeyda sobe 20 equipos (antes del torneo largo)...mamita...

jajajja que tiene que ver el periodismo??? osea solo los que le gusta el juego ofensivo es por el periodismo, todos los futboleros aman lo feo, defensivo pegarle para arriba, eso es de vivo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo tambien, pero no por lo que estas diciendo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Me parece que estas apurandote un poco. Dale mas tiempo de trabajo.

De todos modos yo no comulgo PARA NADA con esta idea suicida de, yendo 0 a 0, defender en mitad de cancha o mano a mano.

En esas 4 situaciones de gol de Huracan, estas contando el offside mal cobrado a Espinoza que pasaba por el medio de una defensa totalmente abierta y adelantada ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El problema no es este payaso supuesto DT que no entiende un carajo de futbol y nos puede conducir a una catastrofe sino el dueño del circo que lo trajo que tiene menos idea que el

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El problema no es este payaso supuesto DT que no entiende un carajo de futbol y nos puede conducir a una catastrofe sino el dueño del circo que lo trajo que tiene menos idea que el
Siempre tirando mierda contra la dirigencia y todo lo relacionado a ella. Que hincha noble que sos eh........

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Siempre tirando mierda contra la dirigencia y todo lo relacionado a ella. Que hincha noble que sos eh........
El palo es para Marcela la que nunca nos banco la locura de la vuelta y ahora noscrecaga con lo de la afa y con este imbecil porque les gusta el futbol ofensivo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi el término "bancar" no me gusta, salvo que juguemos a punto y banca,  yo no bancaría a nadie ni dejaría de bancar a nadie, me parece que es más conveniente analizar con frialdad y sin preconceptos.
No voy a referirme al técnico porque no puedo emitir opinión por 2 partidos amistosos aunque me preocupan algunas pruebas que desde mi forma de ver el futbol son más que peligrosas.
He dicho mil veces que mi gusto futbolístico es una defensa fuerte y eso que en diciembre del 2014 dije que el ciclo de Bauza había terminado con éxito, pero finalizado sin lugar a dudas.
Ojo tener una defensa compacta es un abc primario en el futbol pero no suficiente, se necesita más que eso, cuando un equipo es dominado por otro debe defender en forma compacta y deber manejar las contras, rápidas y punzantes, situación que ya no se observaba con Bauza durante todo el 2015.
El rival puede ser superior y ganar el partido pero debe intentarse no cometer errores propios que establezcan un resultado.
No es serio presentar a los centrales que jugaron contra River, ojo un partido amistoso aunque estamos podridos de perder con River, algún partido al menos deberíamos al menos empatar, carajo.
Bauza dejo un triste record contra River, q en este amistoso presentaba un equipo alternativo que en el primer tiempo daba y otorgaba ventajas por todos lados, sin embargo no las aprovechamos y terminamos dando más ventajas nosotros.
Terminemos con las boludeces, no son buenas aún en amistosos porque la gente empieza a dudar de entrada, seamos al menos serios, y podemos concluir avanzando en el análisis del técnico que este hombre es un boludo absoluto o un fenómeno (aca no hay terminos medios), o lo que se vio en los dos últimos amistosos es una realidad o este tipo es un fénomeno que esta cagandose de risa y engañando a la gente, es muy boludo pensar que él técnico va a repetir semejantes formaciones defensivas. Prosperi es un marcador de punta que no desentona, no se lo debe quemar. Al otro chico hay que esperarlo y ser prudente. ES HORA DE APARECER.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Jaja bancar un descerebrado que pretende salir jugando al fulbito en todas las jugadas y marcando mano a mano en la ultima linea comiendose goles en contra con el verso de atacar con ocho sin relevos y con posesiones eternas al pedo y desgastantes para terminar las jugadas con Tito loco mc graw y Cautetrucho que para hacer un gol se tiene que perder mil
Y lo peor salir jugando con el pie Torri que es horrible de abajo ademas de no salir ni en el area chica a cortar centros que los defensores miran como entran los rivales
Un espanto que supera a Asad

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vengo bancando a Pablo Guede, proyecto conceptual y popular (8)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo respaldo que en los 3 partidos tuvimos momentos de buen fútbol, con llegadas al arco y metimos goles, aún jugando con suplentes.

Evidentemente falta mucho laburo y encontrar el equipo, mas que nada en defensa donde el único central que teníamos se lesionó y los refuerzos llegaron tarde.

Yo banco a San Lorenzo y a cualquiera que venga a laburar honestamente y si podemos ver un equipo que patee al arco, mejor, ya bastante tuvimos de Bauza y el dolor de ojos que provocaba. Si Guede es loco o no se verá con el tiempo, cuando tenga armado el equipo y al menos un campeonato jugado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se deberìa bancar a guede, el tema es el exitismo del hincha