Autor Tema: Vengo a bancar a GUEDE!  (Leído 4107 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Es que yo no creo que exista alguien que ya lo haya dejado de bancar, debe ser una joda eso, primer partido, recién tuvo 12 días de laburo, a menos que sea mago para que los jugadores en ese tiempo agarren la idea y puedan plasmarla como él quiere. Hay que dejarlo trabajar, y ojalá lleguen los demás refuerzos cuánto antes. No peguen por pegar, es una gilada eso.

Belu.Biol

  • Visitante
Es que yo no creo que exista alguien que ya lo haya dejado de bancar, debe ser una joda eso, primer partido, recién tuvo 12 días de laburo, a menos que sea mago para que los jugadores en ese tiempo agarren la idea y puedan plasmarla como él quiere. Hay que dejarlo trabajar, y ojalá lleguen los demás refuerzos cuánto antes. No peguen por pegar, es una gilada eso.

no es joda, la gente quiere ganar todo jaja.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
no es joda, la gente quiere ganar todo jaja.
y yo también, eso no quita que no sepa contextualizar las cosas.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No hay fórmulas mágicas en el fútbol. Te puede ir bien siendo ofensivo como el Barcelona, o defensivo y punzante como el boca de Bianchi. Lo que hay que ser es inteligente: si cada vez que te atacan, por más que sea poco, el otro equipo tiene 50% de chances de hacer el gol, es muy difícil que te vaya bien.

La idea de Guede es buena, pero tiene que corregirla de dos formas: o cambias los intérpretes (equipo más joven, con más resto físico, con atacantes decisivos y defensores veloces) o en vez de llegar al área contraria con 7 tipos, llegas con 5 y esos dos se quedan atentos al contraataque. Incluso se podría jugar con línea de 3 y un libero "barriendo" (pero para eso necesitas un Ivan cordoba).

Yo veo la idea de Guede que puede andar bien como un river de gallardo (el primero, no el actual). O sea un equipo que te presiona fuerte en mitad de cancha, ataca rápido y punzante pero mantiene una línea defensiva sólida.

Hoy la moda es querer ser el Barcelona, pero para eso tenés que tener los jugadores del Barcelona. Quién en ese equipo se erra el gol de blanco? Quien de los nuestros es piqué? Quien en un animal de área como Suárez? Y eso que ni lo cuento a Iniesta o Messi.

En definitiva, se perdió un partido, hoy personalmente no estoy ni un poco angustiado, y viendo el vaso medio lleno pienso que es mejor haber perdido así para entender los riesgos de un planteo tan al límite, que llevarte esta sorpresa por los porotos.

Finalmente, algo que siempre odié y me da náuseas es el achique en mitad de cancha... No quiero ver a mis defensores persiguiendo el nro de los atacantes contrários desde mitad de cancha. Guede tiene que corregir eso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No lo voy a bardear, tiene que tener tiempo para laburar, yo lo único que espero, y re corazón lo digo, que el plan no sea "solo atacar por que así tenemos más chances de ganar". La defensa no es una improvisación, es parte del juego y la tenes que laburar, no tenes por que ser defensivo por eso.

Basta de esa lavada de cerebro de los "periodistas" de que atacando siempre tenes las de ganar, la defensa no es algo al azar, lo tenes que laburar igual que el ataque. Solo en este país se puede revindicar a un boludo como Almeyda por ejemplo.

Hay que darle tiempo, no lo podemos matar por este partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
A mi me ilusionó como nunca el primer tiempo de San Lorenzo.. a los 20 minutos no podía creer lo que veia, lo estabamos avasallando, eramos muy superiores. Por momentos la presión funciona bárbaro, cuanto hace que no se ve eso en San Lorenzo..  Hay que aceitar movimientos defensivos y faltan 1 central y algunos jugadores, pero tengo mucha fe.


« Última Modificación: enero 17, 2016, 13:56:53 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Está clarísimo que vamos a ganar mucho jugando así. Ahora, hay que meter los goles. Y goles muy claros erramos, el primer tiempo nos podríamos haber ido 2-0 arriba. Tranquilos.

Me deja conforme que en estos dos amistosos vi cosas interesantes. En muy poco tiempo el equipo cambió mucho. Falta corregir y en estos partidos se pueden probar cosas, como la de Mercier de central.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No es cuestión de inflarse el pecho y decir YO LO BANCO, o crucificarlo por haber perdido con los primos. Le deseo lo mejor pq si le va bien le va a ir bien a San Lorenzo. Dicho esto, no me gustaron sus declaraciones altisonantes antes de asumir, donde practicamente venía a revolucionar el futbol del ciclón. Donde si se pierden 3 partidos la primera cabeza q rueda es la del DT. El gran error fue el de la CD, de contratar a un técnico q venía a hacer exactamente todo lo contrario de lo q nos tenía acostumbrados Bauza. Con los mismos jugadores, sin haber probado juveniles, y sin la contratación de valores importantes para reforzar al equipo. No hubo paso intermedio. Con casi los mismos jugadores, algunos cerca del retiro, tratar de infundirles una estrategia, en las antípodas del DT, q a pesar de las críticas q se le pudieran haber hecho, nos hizo ganar cosas. Futuro muy incierto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ese 67% de posesion no dice nada. Para mi hasta ahora me gusto mas el equipo de guede sin pelota que con pelota, tenemos muchas situaciones de gol por las transiciones que hacemos rapidas de defensa a ataque y viceversa pero con la pelota nos falta fineza todavia, fijense que en estos 2 partidos muy pocas veces vimos mas de 4 o 5 pases seguidos. Se recupera rapido la pelota pero todavia no esta bien laburado el tema de la posesion, y no se si para guede es algo fundamental, siempre cuando lo escuche hablar remarca mas que hacer cuando no tenemos la pelota que cuando la tenemos. Y me parece bien, Abrazo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Un partido donde erras 5 goles abajo del arco, le tenes la pelota todo el tiempo, lo presionas, le metes 6 tipos adentro del área, y te abren en un tiro libre, es anecdótico...
Si atacaste todo eso en el primer partido de pretemporada que jugaron los titulares, con más tiempo y práctica encima puede llegar a ser un descontrol.....
Tiene que aceitar atrás, para marcar así tenes que tener aviones, mejorar la vuelta de los laterales, y encima teniendo al gordo en cancha mejora muchísimo la cosa, ahí si se va a ver tenencia de pelota de verdad y sin perderla de forma pelotuda.
Otra cosa que me gustó de Guede, no se adonde lo dijo pero...

"No entiendo por qué la urgencia de jugar ahora. Queremos jugar más adelante porque tenemos un calendario complicado y es una final importante que da un premio como jugar la Sudamericana. Ellos quieren sacar ventaja jugando el 3 de febrero para que no estemos lo suficientemente preparados".

Obvio que también se cuida el culo él, pero ya nos defiende más que Bauza en 2 años  :lol:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Básicamente el que discute al DT por un partido de verano es un tarado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 hubiesen avisado con tiempo que era tan light el tema asi la gente no viajaba y no gastaba guita al pedo con lo dificil que esta..

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hay que esperar y ver si los jugadores se adaptan al estilo propuesto por el Técnico, lo que si me parece claro que tienen que traer otro marcador central e insisto un volante creativo. Finalmente eso que con este estilo vamos a ganar más partido que perder, eso lo veremos, en Julio se evaluará cuan exitosa fue su campaña.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
lo perdió solito ? la culpa de todo la tiene el ?
nunca vi un tecnico entrando a la cancha a armar una barrera, o a tapar un mal pase del lateral al central que tuvo menos reacción que una babosa... dale seamos serios

A mercier lo puso el de central........ Nadie lo obligó
El faul lo hace barrientos en la puerta del área pq el pone a los delanteros a marcar.
Tirar el achique en todas las jugadas y regalar la espalda....... también fue su decisión
Salir jugando siempre de abajo... Támbién

No lo perdió solito pero si vos atacas 8 contra 8 y defendés 2 contra 4 en cada contra vas a tener flor de quilombo.

 
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lindo fuera que no lo banquemos al segundo partido. Hay una realidad, si los que tienen que meterla estan finos, partifos como los de ayer son goleadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obviamente al DT hay que bancarlo. Acaba de arrancar si ciclo, y hay mucho laburo por hacer. Sin embargo, también hay que resaltar los errores. Ojo, esto es algo que cualquiera que miraba un partido o los resultados de Guede en Chile se daba cuenta. El te juega así, o le hacés 4 o te comés 4, no hay grises.

Yo le tengo fe a Guede, porque me parece un técnico laburador. Pero no me parece correcto que deseche tan rápido el laburo de Bauza en San Lorenzo, donde el equilibrio era clave.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 16:11:39 por campinoxx »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
bancar al dt? chabon van 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 SEMANAS

recien empieza y se habla de bancar al dt ? dios mio

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a este dt le falta lo minimo que necesita un profesional: equilibrio
si se sigue regalando como mostro ayer puede superar a Asad en horrible

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535

A mercier lo puso el de central........ Nadie lo obligó
El faul lo hace barrientos en la puerta del área pq el pone a los delanteros a marcar.
Tirar el achique en todas las jugadas y regalar la espalda....... también fue su decisión
Salir jugando siempre de abajo... Támbién

No lo perdió solito pero si vos atacas 8 contra 8 y defendés 2 contra 4 en cada contra vas a tener flor de quilombo.

Creo que el foul se lo cobran a caruzzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
A mercier lo puso el de central........ Nadie lo obligó
El faul lo hace barrientos en la puerta del área pq el pone a los delanteros a marcar.
Tirar el achique en todas las jugadas y regalar la espalda....... también fue su decisión
Salir jugando siempre de abajo... Támbién

No lo perdió solito pero si vos atacas 8 contra 8 y defendés 2 contra 4 en cada contra vas a tener flor de quilombo.

el faul lo hiso caruso

deja la play

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
No lo voy a bardear, tiene que tener tiempo para laburar, yo lo único que espero, y re corazón lo digo, que el plan no sea "solo atacar por que así tenemos más chances de ganar". La defensa no es una improvisación, es parte del juego y la tenes que laburar, no tenes por que ser defensivo por eso.

Basta de esa lavada de cerebro de los "periodistas" de que atacando siempre tenes las de ganar, la defensa no es algo al azar, lo tenes que laburar igual que el ataque. Solo en este país se puede revindicar a un boludo como Almeyda por ejemplo.

Hay que darle tiempo, no lo podemos matar por este partido.

"un boludo como Almeyda" dirigio a River y lo ascendio, dirigio a Banfield, lo ascendio e hizo un campañon en primera revalorizando jugadores....pero para el señor es "un boludo" porque es ofensivo....me olvidaba que solo son vivos, inteligentes y tacticistas los defensivos

que tontos son algunos por favor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"un boludo como Almeyda" dirigio a River y lo ascendio, dirigio a Banfield, lo ascendio e hizo un campañon en primera revalorizando jugadores....pero para el señor es "un boludo" porque es ofensivo....me olvidaba que solo son vivos, inteligentes y tacticistas los defensivos

que tontos son algunos por favor

Bue, tampoco almeyda es un ejemplo... le quedo grande la primera division de argentina, es un tecnico de futbol mexicano, bien hizo en irse, almiron deberia seguir sus pasos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mercier lo puso el de central........ Nadie lo obligó
El faul lo hace barrientos en la puerta del área pq el pone a los delanteros a marcar.
Tirar el achique en todas las jugadas y regalar la espalda....... también fue su decisión
Salir jugando siempre de abajo... Támbién

No lo perdió solito pero si vos atacas 8 contra 8 y defendés 2 contra 4 en cada contra vas a tener flor de quilombo.

lo de mercier fue una prueba mostro... en un puesto en el que no sobran jugadores sino todo lo contrario. Salió mal, listo, mejor que haya pasado ayer que era un partidito falopa que no vale una mierda.
El full fue de caruzo no de barrientos, aun asi, tampoco es delantero.
Lo del achique comparto con vos, me gusta, pero no a 50 metros del arco.
Salir jugando de abajo.. es discutible... por esa via no nos hicieron ningun gol si vamos al caso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Me parece que no hace falta bancarlo.
El tipo que critica a un profesional del fútbol después de 2 semanas de laburo no entiende absolutamente nada de este juego.
A mi modo de ver, además, el partido de ayer fue un accidente. Lo jugás diez veces más en las mismas condiciones y ganas 8 o 9.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Bue, tampoco almeyda es un ejemplo... le quedo grande la primera division de argentina, es un tecnico de futbol mexicano, bien hizo en irse, almiron deberia seguir sus pasos.

otro Almiron, campañon en Godoy Cruz, en un Independiente recien ascendido lo saco cuarto en primera, fue el dt que mas puntos hizo en años en ese club....pero no, es un tipo ofensivo, hay que matarlo