Autor Tema: Vengo a bancar a GUEDE!  (Leído 4108 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
12 situaciones de gol contra 4
67% del balon contra 33%


San Lorenzo jugó mucho mejor y no mereció perder. Igualmente admito que si vamos a jugar así, cada vez que lleguemos hay que convertir, sino vamos a sufrir.


pd: Campagnuolo hijo de puta, le podes enseñar a Torrico que en los tiros libres no se ponga contra un palo (es igualito al gol de Malcorra vs Unión)

pd2: Dirigencia, necesitamos VARIOS CENTRALES.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo también . Hay que darle tiempo a la pretemporada . Y claro , necesitamos urgente dos centrales .
Este equipo va a andar bien . Tiempo al tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 el problema que las 4 situaciones de huracan fueron mano a mano corriendo de mitad de cancha un par solos..y deci que en el primer tiempo le cobraron un off side ahi saliendo al achique en mitad de cancha  que sino nos comiamos 8

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo estoy en la linea de bancar al DT, dos partidos no indican nada. Defensa improvisada y no tuvo la suerte de abrir el partido. Lo abre huracan despues de 40 minutos sin llegar. Nosotros teniamos varias llegadas sin resolver bien ya a los 20 minutos. Es anecdotico pero indica mucho el siguiente dato: en 20 minutos ya habiamos tenido 9 corners de los cuales tuvimos contacto con la pelota en el centro en por lo menos 5. Se vieron cosas distintas en ataque, llegadas en superioridad, profundidad y transiciones rapidas...
Lo malo, el resultado, la poca efectividad, una defensa perdida y que no vuelve rapido (en el 2do y 3er gol quedan lejisimos). No se le puede caer a mercier porque debutaba y en una defensa que jugo a 30, 40 mts del arco.
Rescato a mussis, el buen ingreso de tapia, quignon tiene que estar entre los 11 y me sorprendieron las ganas del pitu. Ya expuse mi equipo en otro post, no voy a repetirlo. Esperemos se engrane mejor la defensa y se le de el tiempo a guede para plasmar su juego. En ataque quedo claro el cambio (falto contundencia), el problema es la defensa y tiene mucho que ver (ademas de los defensores) con el regreso de los volantes (pipi pitu y blanco juntos para mi no va).
Por ultimo, falto ortigoza que es la figura de este equipo y lo sabemos todos.

Belu.Biol

  • Visitante
te banco! pero siempre van a estar esos hinchas que al primer partido sacan un mundo entero de conclusiones!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que no es cuestión de bancar o no bancar, es cuestión de ver la realidad...

Ayer no se jugó mal, pero lo que importa al final es el resultado, y ahí fallamos, entonces, guede ya sabe dónde tiene que poner énfasis para la próxima.

estos partidos no dicen ni son nada, pero, sirven para empezar a encontrar puntos flojos en el equipo, nada más.

Ayer, segundo gol, si Mercier da un paso más adelante, queda en fuera de juego, eso es practica gente no queda otra.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual soy determinante en que Mercier no puede jugar de central. Yo le agradezco todo lo que dio por el ciclón pero para mi esta para ir de suplente. No es su puesto, no lo siente y ademas siempre corre de atrás.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Igual soy determinante en que Mercier no puede jugar de central. Yo le agradezco todo lo que dio por el ciclón pero para mi esta para ir de suplente. No es su puesto, no lo siente y ademas siempre corre de atrás.
Quizas se tenga que adaptar a la posición, hubo veces que se fue de 5 y descuidaba el puesto , y veces que salia tarde , eso es adaptacion, pero para una defensa que se planta muy arriba queda muy lento.
Torrico me sorprendió en pases largos precisos, q en otros momentos eran revoleo, los tiros libres cercanos son casi siempre gol, es unos de sus puntos flacos, me sorprendió en el segundo gol, q se desparramo muy rápido. en este esquema va a tener que esperar mucho mas,

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
el problema que las 4 situaciones de Buracan fueron mano a mano corriendo de mitad de cancha un par solos..y deci que en el primer tiempo le cobraron un off side ahi saliendo al achique en mitad de cancha  que sino nos comiamos 8
tal cual.. es ridiculo, podes llegar las veces que quiera pero defendiendo asi perdes hasta con crucero del norte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tal cual.. es ridiculo, podes llegar las veces que quiera pero defendiendo asi perdes hasta con crucero del norte

bueno de hecho le ganamos de pedo defendiendo barbaro ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El pichi definitavemente no puede jugar de central , cabecea mal aun en mitad de cancha . Hay que ver este Colombiano Francklbauer si es tan bueno como dicen , aún así necesitamos uno mas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A mi me gustó, pero es cierto que si no lo sostiene con resultados va a ser muy complicado. Ojalá se le den los resultados porque es una muy buena propuesta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo por ahora lo miro con desconfianza, cualquiera se daba cuenta a priori que Mercier no puede ser central en un esquema que se defiende en mitad de cancha.
Osea...si no se da cuenta de esto...

Quiero pensar que lo puso porque no tiene los huevos para sacarlo del equipo.
Veremos el proximo partido que hace con Mercier.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
No entiendo este post. O mejor dicho, si lo entiendo pero no me parece oportuno, sino como bastante loco. Es como que es el colmo "bancarlo" si recien arranca.

O sea, el tipo no tiene ni 15 dias de trabajo, siendo que su forma de jugar es 200% distinta a la de Bauza. Esto va a llevar meses eh. Por eso haber jugado un clasico ayer no aportaba nada mas que problemas y cuestionamientos al pedo.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 12:21:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
12 situaciones de gol contra 4
67% del balon contra 33%


San Lorenzo jugó mucho mejor y no mereció perder. Igualmente admito que si vamos a jugar así, cada vez que lleguemos hay que convertir, sino vamos a sufrir.


pd: Campagnuolo hijo de puta, le podes enseñar a Torrico que en los tiros libres no se ponga contra un palo (es igualito al gol de Malcorra vs Unión)

pd2: Dirigencia, necesitamos VARIOS CENTRALES.


Tener el 100% de posicion y llegar 3622 al arco rival es bueno... Si hace algun gol y te sabes defender.

Lo banco al DT porque es muy pronto para evaluarlo, pero ayer lo perdio solito y regalo un clasico, que le avisen que esto no es la primera B ni Chile.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Tener el 100% de posicion y llegar 3622 al arco rival es bueno... Si hace algun gol y te sabes defender.

Lo banco al DT porque es muy pronto para evaluarlo, pero ayer lo perdio solito y regalo un clasico, que le avisen que esto no es la primera B ni Chile.

lo perdió solito ? la culpa de todo la tiene el ?
nunca vi un tecnico entrando a la cancha a armar una barrera, o a tapar un mal pase del lateral al central que tuvo menos reacción que una babosa... dale seamos serios

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
lo perdió solito ? la culpa de todo la tiene el ?
nunca vi un tecnico entrando a la cancha a armar una barrera, o a tapar un mal pase del lateral al central que tuvo menos reacción que una babosa... dale seamos serios
El tecnico es quien planifica el estilo.
El estilo te lleva a esos errores.

Ayer fue evidente
« Última Modificación: enero 17, 2016, 12:53:13 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
lo perdió solito ? la culpa de todo la tiene el ?
nunca vi un tecnico entrando a la cancha a armar una barrera, o a tapar un mal pase del lateral al central que tuvo menos reacción que una babosa... dale seamos serios

Si, lo perdio Guede.

Apenas empezo el partido se notaba que Mercier de 2 no iba y regalo el medio. Lo unico que le puedo criticar a los jugadores es la falta de definicion.

Los ultimos dos años cada vez que perdiamos o empatabamos, era culpa del tecnico, ahora ya no?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Si hay algo que valoro de Bauza es que siempre dijo que el futbol no es solo saber atacar, tambien saber defenderse.
De nada sirve atacar y atacar si atras sos un flan con crema.

Belu.Biol

  • Visitante
en radio Belgrano ya están siendo catastrofistas "miren esos esquemas, si el DT sigue haciendo esto (como si estuviera en SL hace mucho tiempo..) los hinchas de SL la van a pasar fiero, la verdad lo veo todo muy mal"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo tambien lo banco, pero eso de que merecio ganar es mentira, en el futbol gana el que mas goles hace, y nosotros hicimos 1 y Huracan 3.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Belu.Biol

  • Visitante
Yo tambien lo banco, pero eso de que merecio ganar es mentira, en el futbol gana el que mas goles hace, y nosotros hicimos 1 y Buracan 3.

es que hay distintos conceptos de merecimiento, algunos creen que es el jogo bonito, otros, hacer más goles, o eclipsar al rival elegantemente

no sirve de nada quedarse en el merecimiento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, lo perdio Guede.

Apenas empezo el partido se notaba que Mercier de 2 no iba y regalo el medio. Lo unico que le puedo criticar a los jugadores es la falta de definicion.

Los ultimos dos años cada vez que perdiamos o empatabamos, era culpa del tecnico, ahora ya no?

En mi caso no, hay partidos que si se pierden por los tecnicos y si bien ayer hubo errores ( del tecnico ) no me parece que se pierda exclusivamente por el.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tecnico es quien planifica el estilo.
El estilo te lleva a esos errores.

Ayer fue evidente

ah listo es el primer gol de tiro libre que se come el arquero en la historia de san lorenzo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
ah listo es el primer gol de tiro libre que se come el arquero en la historia de san lorenzo...
Es obvio que no me refiero al primer gol, es por los otros dos. Mas otras contras que estabamos regaladisimos y resolvieron mal ellos de lo horribles que son.
Esas opciones, las que entraron y las que no son producto de una filosofia de juego con interpretes equivocados en su eleccion como Mercier.

Espero Guede sepa corregirlo.

A mi me encanta que San Lorenzo ataque y ataque.
Pero mas me gusta que ganemos y tambien que no seamos un flan abajo.