Autor Tema: Prox formacion ideal para este esquema  (Leído 3739 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Arquero (la duda es devecci o montero, o algun otro rapido)
Mieres Senesi Tapia Montoya
Mussis Kalinski
Barrientos Quignon
Caute y blandi

Defensa: que los centrales alternen con pedro franco y diaz si viene (y si ambos rinden), que los laterales alternen con Buffa y mas

En el medio:  Solo pondria a ortigoza y romagnoli para cerrar los segundos tiempos cuando el equipo se canse y sea necesario tener la pelota, el resto no se modifica salvo q caiga piatti o algun crack de jerarquia

Arriba: a mi el uruguayo me encanta para este esquema, y blandi viene de racha, los dos arriba los veo muy bien. Cuando se recupere matos lo pongo para el 2do tiempo


El resto: Banco, o reserva, o fletarlos a la mierda, no se adaptan al esquema, con guede hay que empezar a darle rodaje a los pibes q son los rapidos y los que aguantan mas, es la oportunidad de armar un lindo equipo con los pibes.

Que opinan??

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad no es mal equipo lo probaría contra river.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo no mezclaría tantos pibes ya que falta poco para el partido con Boca.. Igualmente iría con algo así..

                    Torrico
Buffa.      Caruzzo.     Senesi.     Más
                        Mussis
Kalinski.       Quignon/Ortigoza.  Pitu
                    Blandi.      Caute             

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Kalinski no sirve ahí atrás...

Torrico

Buffa Caruzzo Franco Mas

Mussis

Romagnoli Quignon Barrientos

Villalba Cauteruccio.

Banco:
Devecchi
Tapia
Mercier
Ortigoza
Kalinski
Matos

No se si me falta o me sobra uno en el banco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No podes sacar a los dos mejores laterales del torneo pasado maestro
Solo acomodarlos.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
jajajaja Ortigoza fuera de los equipos, siendo el mejor jugador que tiene San Lorenzo, lejos.

Aunque no me sorprende, si aca puteaban a Correa y bancaban a Carmona.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jajajaja Ortigoza fuera de los equipos, siendo el mejor jugador que tiene San Lorenzo, lejos.

Aunque no me sorprende, si aca puteaban a Correa y bancaban a Carmona.
Contala como quieras, pero Ortigoza no es ningún pendejo y hay que empezar a buscar el reemplazo ideal. Hasta Giggs tuvo que ser suplente del Manchester en determinado momento.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
                                    Torrico

 Buffarini           Caruzzo            Franco             Mas

                                    Mussis

 Barrientos/Romagnoli      Ortigoza          Quignon

                           Caute           Matos/Blandi

Y creamos futbol... Basta de Villalba, no sabe pensar ni para la pelota. No entra en este esquema, para nada.
Blanco al banco, hasta que levante. Si viene Belluschi, veremos donde lo metemos.
Para mi gusto, nos falta un delantero rapido, estilo Avila o algo asi, para no jugar con dos 9 de area. Pero despues de lo de hoy, voy con Caute y uno de los otros dos.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Contala como quieras, pero Ortigoza no es ningún pendejo y hay que empezar a buscar el reemplazo ideal. Hasta Giggs tuvo que ser suplente del Manchester en determinado momento.

Justamente, no tiene el mas minimo reemplazo, ni de cerca. No ponerlo es sinonimo de no saber de futbol y de no aspirar a ganar.
El dia q no esté entonces sí jugara otro, mientras tanto y aunq no esté al 100% jamas debe faltar porque no hay nadie con ese manejo, distribucion, vision y personalidad.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El que saca a Ortigoza, no entiende nada.
Es mas, tiene que ser el bastion principal de este equipo y guiar a Mussis y Quignon para formar un tridente que te coma los talones y a la vez te genere juego.
Necesitamos al gordo en todo su esplendor. Y lo va a hacer, porque es terrible crack.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si ponés centrales RÁPIDOS, ponelo a Ortigoza bancando un medio, pero si ponés dos centrales que le van a vivir mirándole la espalda de la camiseta al delantero rival...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Anoto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si ponés centrales RÁPIDOS, ponelo a Ortigoza bancando un medio, pero si ponés dos centrales que le van a vivir mirándole la espalda de la camiseta al delantero rival...

esto, solo eso, dale a guede dos centrales ni siquiera rápidos, medianamente inteligentes para saber pararse y atentos y vas a ver como reducís a la mitad la cantidad de llegadas, después tenemos que ver como resolver la otra mitad, pero hoy claramente la dupla central fue un desastre.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para mi es obligatorio jugar con doble 5. quignon titular si o si y le daria la chance a los pibes de centrales. bufa y mas los mantengo. y meto a matos o blandi

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si ponés centrales RÁPIDOS, ponelo a Ortigoza bancando un medio, pero si ponés dos centrales que le van a vivir mirándole la espalda de la camiseta al delantero rival...
´

El que se tiene que bancar el medio es Mussis. El gordo tiene que dar una mano, en esa linea de 3 que plantea Guede, adelante del 5.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
para mi es obligatorio jugar con doble 5. quignon titular si o si y le daria la chance a los pibes de centrales. bufa y mas los mantengo. y meto a matos o blandi

el problema no fue en el medio, el problema fue en la linea de atrás, el doble 5 no tubo nada que ver HOY.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi tienen que jugar así:


                                            Torrico


 Buffa/mieres      caru/tapia       franco/senesi.        Mas/montoya

                                     Mussis/mercier

Pitu.                           Quignon/kalinski.                           Pipi/orti


                           Caute/matos           Villalba.

Esto es lo que hay a blanco ojala lo hagan guita y vuelva alan ruiz quignon puede jugar donde lo puse o donde esta el pitu .

Con el equipo ordenado así le tengo toda la fe .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dios mio estan todos en precoces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
torrico

buffa
franco
caruzzo
mas

ortigoza
quigñon

villalba
blanco
barrientos

cauteruccio

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Afuera Buffarini y Mas?
Afuera Torrico?
Afuera Ortigoza?????

Triple 5???

En fin, el autor del post es un tanto salame

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quedo clarisimo que el doble 5 tiene que jugar
Arriba hagan lo que quieran
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que el equipo que había parado Guede con Ortigoza por Barrientos hubiera sido el ideal aunque es evidente que Mercier no puede jugar de 2 y tendría que ir al banco, porque yo a Mussis no lo saco ni loco, es el tractor del medio campo y cuando jugó fue muy criterioso. Otro que no me gusta es Carusso de 6, cuando jugó de 2 fue muchisimo mejor. Y Viendolo a Villalba como está jugando, yo pondría:

              Torrico
Buffa Carusso Franco/Cardona Mas
              Mussis
Romagnoli Ortigoza Barrientos
      Blanco Cauteruccio

Mercier y Villalba al banco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
justamente el problema puede ser el esquema.
el DT puede tener en mente una cosa, un ideal pero después tenes que ver si tenes los jugadores para hacerlo.
que haces??? te empecinas en el esquema o te adaptas????
por ejemplo, Torrico no sabe con los pies.......al menos que lo pongas a practicar 24 hs al año, no lo va a mejorar.
cambias es sistema o moris intentando?
espero que el DT no sea un loco suicida

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Quedo clarisimo que el doble 5 tiene que jugar
Arriba hagan lo que quieran

Y dale con el doble 5, que hubiese cambiado con el doble 5 si la que estaba mal parada es la defensa?

El problema no fue falta de mediocampistas, el problema fue que la defensa tiraba el off side mal y no estaba bien parada, en el medio fallamos en la presión pero no por tener un solo 5, presionaron mal y listo, el otro partido los pibes jugaron con un solo 5 y salió bien.

Belu.Biol

  • Visitante
Puedo tolerar la falta de algunos jugadores pero que falte Orti.. no