Autor Tema: Algún buen lugar para enseñar a manejar?  (Leído 22925 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Buenas, le quiero enseñar a mi novia a manejar pero más allá de parque roca donde la puedo llevar cuando esté más avanzada, no se dónde ir que sea muuuuuuy tranquilo como para que aprenda arranque

Algún consejo?

VdP es del ciclón.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ciudad Universitaria o los bosques de Palermo.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 yo estoy enseñando a manejar en al pista de aprendizaje del gobierno de la ciudad..ahora se complico un poco porque se cayó un poste hace 1 mes y medio y hay una parte cortada (todo lento para resolver los problemas el GCBA)..si vas temprano hay poca gente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
La 1-11-14
Aprendes tipo Bourne..

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Buenas, le quiero enseñar a mi novia a manejar pero más allá de parque roca donde la puedo llevar cuando esté más avanzada, no se dónde ir que sea muuuuuuy tranquilo como para que aprenda arranque

Algún consejo?

Cuando este mas avanzada en la calle, que se foguee bien, es la unica forma de aprender realmente a manejar, de nada sirve dar vueltas en circulo en una pista cerrada, hasta q no aprenda la presion de estar rodeada de pelotudos q manejan como el traste, gente q va lento, gente q va al mango, gente q cruza mal, estacionar en medio del caos de vehiculos, etc. No va a saber manejar realmente, podra saber las funciones del auto y llevarlo de un lugar al otro, pero manejar es otra cosa distinta.

Tiene sus riesgos, obvio, te para la cana y te hacen coimearlos para no comerte flor de multa, y si chocas la tenes q dibujar con el otro para hacer de cuenta q manejabas vos, ni hablar un accidente, pero bueno, es muchisimo mas aprendizaje q estar en un circuito cerrado y aislado donde a lo sumo te cruzas con otro coche a paso de hombre.

Yo te diria q le enseñes bien todo a que le agarre la mano al auto; una vez q pasa eso busca algun barrio tranqui aca en capital (no te digo provincia xq si bien hay menos control los coches van al mango) y hacela manejar por ahi, trata de que vaya por calles tranquilas y de a poco meterla en avenidas, para sacar el registro igual con que sepa poner el auto en marcha alcanza y sobra (son un chiste los examenes) pero si saca el registro y no tiene experiencia porque nunca salio a la calle es lo mismo q nada. Es mi opinion, vos sos el que decide

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mira, para mi lo mejor idealmente seria ir a la pista esa de parque roca que supongo que es la que decis. Asi aprende a arrancar, frenar, estacionar masomenos, y esquivar algun que otro conito sin presion, ya que hay pocos autos (o al menos hace unos años habian pocos, por la mañana) y cuando sepa eso, es decir, cuando tenga lo basico para no chocar el auto andando a paso de hombre, podes llevarla a mataderos, o algun barrio del oeste que son muy tranquilos. Evitas las avenidas y listo, asi aprende a manejar por calles reales, con peatones reales y algun que otro auto que vaya por ahi, pero siempre en un nivel de dificultad bastante menor a manejar por flores o caballito ponele. Despues de eso ya si, el paso que queda son avenidas y barrios con semaforos y demas yerbas.
Yo que se, si es para estar masomenos tranqui y que haya poco riesgo de cagarla me parece que los barrios mas alejados del centro, que tienen poco transito son buenos escenarios para aprender

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Mira, para mi lo mejor idealmente seria ir a la pista esa de parque roca que supongo que es la que decis. Asi aprende a arrancar, frenar, estacionar masomenos, y esquivar algun que otro conito sin presion, ya que hay pocos autos (o al menos hace unos años habian pocos, por la mañana) y cuando sepa eso, es decir, cuando tenga lo basico para no chocar el auto andando a paso de hombre, podes llevarla a mataderos, o algun barrio del oeste que son muy tranquilos. Evitas las avenidas y listo, asi aprende a manejar por calles reales, con peatones reales y algun que otro auto que vaya por ahi, pero siempre en un nivel de dificultad bastante menor a manejar por flores o caballito ponele. Despues de eso ya si, el paso que queda son avenidas y barrios con semaforos y demas yerbas.
Yo que se, si es para estar masomenos tranqui y que haya poco riesgo de cagarla me parece que los barrios mas alejados del centro, que tienen poco transito son buenos escenarios para aprender

Te hago una pequeña corrección, es en Av. Roca y Av. Larrazabal, ahí a la par de la CGP. Parque Roca está más cerca y enfrente del Parque de la Ciudad, enfrente en dirección de la torre esa de 200 mts.

Después sí, coincido, es el único lugar ideal en Capital.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Atras de la cancha de Español, por donde esta el Indoamericano y el Campus de la UTN
Lo mejor es un poco de pista en Roca, registro, con el registro y acompañado.   calles de barrio, despues avenidas...y de a poco a manejar solo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
También pueden meterse por el Parque de las Victorias, agarrar un poquito la Av. Larrazabal bordeando Soldado de la Frontera...que es tranqui...

Todo esto en Lugano 1y2.

Igual ojo, porque a veces sobre Larrazabal entre Ana Díaz y Roca hacen controles, pero si ven que no hay nadie, metanle nomá'
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para tu novia? La cocina.


Nah, mi novia aprendio a manejar en el Parque Pereyra, entre esquivar macumbas, cadaveres y forros usados ya maneja mejor que Hamilton


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Las primeras veces no la lleves a la pista de aprendizaje, creo que tiene mas chances de chocar ahi que en una avenida jajaja.
Yo aprendi lo basico en una especie de parque con calles internas que hay cerca de la pista, por donde estaba el parque de los niños.
Despues de estar canchero con los cambios fui a la pista de aprendizaje a hacer los conos y todo eso. Ahi saque el registro y empece a manejar por las calles de mi barrio, siempre acompañado con alguno de mis viejos y de dia.
Y ahora despues de un año mas o menos ya pisteo como un campeon :pibin:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Tan complicada ven la de Roca para empezar de 0? a menos que caigan un sabado a la tarde me parece que es bastante tranquila, para practicar para sacar registro recomendaría esa, después obviamente la calle es otro mundo y tenés que aprender un montón de cosas nuevas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La pista de Roca no es complicada, creo que el cuervo lo dice por la cantidad de boludos atómicos que andan. Ah, y también están los que van a aprender a manejar (?).
Hablando en serio, el riesgo está (por lo menos para mi) en que hay muchos boludos que les enseñan a otros vicios que no deberían de incorporarse, y después así salen a la calle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
¿Tan complicada ven la de Roca para empezar de 0? a menos que caigan un sabado a la tarde me parece que es bastante tranquila, para practicar para sacar registro recomendaría esa, después obviamente la calle es otro mundo y tenés que aprender un montón de cosas nuevas.

el tema es que estan todos aprendiendo ahi, entonces por eso hay como mas riesgo de chocar o algo, porque la mayoria no tienen nocion....yo fui ahi para que me enseñe mi viejo y tenia mas cagazo que yo por miedo a que me choquen o algo

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Atras de la cancha de Español, por donde esta el Indoamericano y el Campus de la UTN
Lo mejor es un poco de pista en Roca, registro, con el registro y acompañado.   calles de barrio, despues avenidas...y de a poco a manejar solo

Las primeras dos clases aprendi ahi y despues anduve por Roca y Larrazabal. Una vez que saque el registro me largue a la calle (acompañado obviamente).

¿Tan complicada ven la de Roca para empezar de 0? a menos que caigan un sabado a la tarde me parece que es bastante tranquila, para practicar para sacar registro recomendaría esa, después obviamente la calle es otro mundo y tenés que aprender un montón de cosas nuevas.

No es complicada pero tenes el riesgo de cruzarte algun boludo al volante que no sepa usar los frenos y que quiera pasar por donde no se debe (tal como en la calle con otros boludos con registro). Si vas los sabados, siempre esta hasta las bolas de autos, pero los domingos no suele ir tanta gente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por eso digo, a menos que vayan fines de semana, no suele haber tanta gente. He llevado a enseñar ahí varias veces, y nunca estuve ni cerca de que nos choquen, aunque admito que he visto algunas barbaridades que no se ven ni en nuestros pagos del conurbano.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.